María Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

7 noviembre, 2022

 

adidas Originals y Taquería Orinoco presentan una deliciosa colaboración que representa a México a través de su cultura, su gente, pero sobre todo la comida, uno de los grandes distintivos de nuestro país en el resto del mundo. El partnership adidas x Taquería Orinoco representa la fusión perfecta entre la cultura contemporánea, el street style y la pasión de los mexicanos por su comida icónica.

Y en el centro de la campaña se encuentran los tacos, un platillo básico para los mexicanos, lleno de personalidad y color, que cuando se comparten, saben mejor. No importa cuál sea su favorito o cómo prefieran disfrutarlos, en los tacos no hay reglas, lo único que importa es que represente la personalidad y gustos de quien los consume, porque en México lo hacemos cómo queremos y con esta silueta podrán decidir el set de agujetas que mejor se adapte a su outfit como cuando deciden que salsa le ponen a sus tacos.

La campaña “adilicious” consta de once de las siluetas más icónicas de adidas, cada una inspirada en un restaurante icónico a lo largo y ancho del mundo, en el caso de México fue la Taquería Orinoco, en dónde se puede sentir la historia y el patrimonio desde las mismas paredes del restaurante en el pequeño pero acogedor espacio que ha albergado a millones de amantes de los tacos y celebridades a lo largo de los años.

Para representar la esencia de Orinoco, la parte superior de la silueta está cubierta de cuero color blanco. Este se combina con las agujetas que son como los tacos, personalizables, haciendo referencia a los diferentes tipos de salsas con las que cada persona puede personalizar sus tacos en Orinoco. También hay detalles rojos en la lengüeta, el talón y el panel central.

Los restaurantes que participaron en la colección fueron seleccionados por su historia e influencia en la comunidad local. Estos restaurantes no solo sirven buena comida, sino que también son lugares donde se unen diferentes culturas. A través de los sneakers, estos restaurantes locales cuentan su historia. Orinoco representa un estilo de vida, que refleja la cultura culinaria del país y su contagioso atractivo.

Para los fanáticos de adidas y los amantes de la comida, será un momento para saborear.  Esta silueta edición limitada creada por adidas, con el logo y colores de la taquería Orinoco está a la venta desde el miércoles 17 de noviembre a través de CONFIRMED y tiendas seleccionadas.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Barry Keoghan, amigo de Omega

La familia Omega crece, con su nuevo amigo de la marca, el actor Barry Keoghan, premio BAFTA y candidato al Oscar. En su pulsera lleva un Speedmaster Moonwatch bicolor. De la colección Swiss Watchmaker.

REPORTAJES

INSTAGRAM

María Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

7 noviembre, 2022

 

(Visited 508 times, 1 visits today)