María Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

7 noviembre, 2022

 

adidas Originals y Taquería Orinoco presentan una deliciosa colaboración que representa a México a través de su cultura, su gente, pero sobre todo la comida, uno de los grandes distintivos de nuestro país en el resto del mundo. El partnership adidas x Taquería Orinoco representa la fusión perfecta entre la cultura contemporánea, el street style y la pasión de los mexicanos por su comida icónica.

Y en el centro de la campaña se encuentran los tacos, un platillo básico para los mexicanos, lleno de personalidad y color, que cuando se comparten, saben mejor. No importa cuál sea su favorito o cómo prefieran disfrutarlos, en los tacos no hay reglas, lo único que importa es que represente la personalidad y gustos de quien los consume, porque en México lo hacemos cómo queremos y con esta silueta podrán decidir el set de agujetas que mejor se adapte a su outfit como cuando deciden que salsa le ponen a sus tacos.

La campaña “adilicious” consta de once de las siluetas más icónicas de adidas, cada una inspirada en un restaurante icónico a lo largo y ancho del mundo, en el caso de México fue la Taquería Orinoco, en dónde se puede sentir la historia y el patrimonio desde las mismas paredes del restaurante en el pequeño pero acogedor espacio que ha albergado a millones de amantes de los tacos y celebridades a lo largo de los años.

Para representar la esencia de Orinoco, la parte superior de la silueta está cubierta de cuero color blanco. Este se combina con las agujetas que son como los tacos, personalizables, haciendo referencia a los diferentes tipos de salsas con las que cada persona puede personalizar sus tacos en Orinoco. También hay detalles rojos en la lengüeta, el talón y el panel central.

Los restaurantes que participaron en la colección fueron seleccionados por su historia e influencia en la comunidad local. Estos restaurantes no solo sirven buena comida, sino que también son lugares donde se unen diferentes culturas. A través de los sneakers, estos restaurantes locales cuentan su historia. Orinoco representa un estilo de vida, que refleja la cultura culinaria del país y su contagioso atractivo.

Para los fanáticos de adidas y los amantes de la comida, será un momento para saborear.  Esta silueta edición limitada creada por adidas, con el logo y colores de la taquería Orinoco está a la venta desde el miércoles 17 de noviembre a través de CONFIRMED y tiendas seleccionadas.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Este hotel en Los Cabos es el mejor ejemplo de fusión entre lujo y serenidad

Descubrimos para ti Nobu Hotel Los Cabos, toda la hospitalidad japonesa que buscas y amaneceres perfectos.

Romina, un refugio italiano en el corazón de Polanco

Con casi 14 años de historia, Romina sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de Polanco. Su ambiente acogedor y familiar ha conquistado a una clientela fiel, que disfruta de la hospitalidad de los hermanos Magaña y su auténtica cocina italiana.

¿Qué 10 cosas nuevas hacer en Nueva York?

'La ciudad que nunca duerme' dijo Sinatra, 'la capital de la humanidad', señaló García Márquez. Donde nunca te aburres, aunque te quedes sentado en el metro o en un banco de Central Park.

¿Ya conoces Forever Lime?

Frescura y sofisticación. Así es la línea Maison Perrier Forever que llega a México con una nueva bebida refrescante sabor a limón sin azúcar con el nombre de Forever Lime.

Disfrutar San Sebastián como una estrella de cine

El festival de Cine de San Sebastián ya se ha consagrado como una de las grandes citas del séptimo arte. Numerosas estrellas visitan está ciudad mágica del norte de España, uno de los grandes templos de la gastronomía. ¡Recorremos el camino que hacen las estrellas!

REPORTAJES

INSTAGRAM

María Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

7 noviembre, 2022

 

(Visited 603 times, 1 visits today)