Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 octubre, 2022

 

Desde 2005 Karim Benzema ha luchado por el máximo reconocimiento en el juego. Con su toque de oro, supera a todos los rivales y se convierte en uno de los jugadores más importantes de esta era. Su histórica victoria con el Balón de Oro anoche en París, marca no solamente una temporada sobresaliente, sino una carrera extraordinaria.

La obtención de este galardón es un momento que refleja todos los juegos que llevaron a ganarlo. Demostrando que nada es imposible, el icónico vendaje de mano de Benzema no es solo un look que representa al jugador, sino una metáfora para su triunfo en los desafíos futbolísticos. Después de una serie de lesiones en su mano en 2019, que le llevaron a usar el vendaje en cada juego, este representa las batallas que ha luchado y ganado en el campo para llegar hasta donde está ahora, en la cima del fútbol mundial.

Para celebrar este galardón, adidas presenta una sorprendente película, Hand of Gold, que personifica la idea de que todo lo que KB9 toca en la cancha se convierte en oro. La película muestra el vendaje de mano de Benzema convertirse de blanco al color de la victoria, comunicando la inspiradora historia de un joven nacido en Bron, Francia, que construyó una carrera mediante la determinación para llegar a la cima.

Desde 2007, adidas ha colaborado con Benzema, celebrando los logros en la cancha en varios momentos clave de su carrera, incluida esta histórica victoria. Para resaltar este logro, la marca ha creado unos modelos X Speedportal dorados de edición limitada, no para venta, solo para Benzema.

Además, adidas y el club de Benzema, el Real Madrid, han colaborado para lanzar un kit de edición especial con nombre y numeración dorados, que estará disponible por un tiempo limitado a partir del 18 de octubre en las tiendas oficiales del Real Madrid, en realmadrid.com y en tiendas adidas seleccionadas.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 octubre, 2022

 

(Visited 356 times, 1 visits today)