Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 octubre, 2022

 

Desde 2005 Karim Benzema ha luchado por el máximo reconocimiento en el juego. Con su toque de oro, supera a todos los rivales y se convierte en uno de los jugadores más importantes de esta era. Su histórica victoria con el Balón de Oro anoche en París, marca no solamente una temporada sobresaliente, sino una carrera extraordinaria.

La obtención de este galardón es un momento que refleja todos los juegos que llevaron a ganarlo. Demostrando que nada es imposible, el icónico vendaje de mano de Benzema no es solo un look que representa al jugador, sino una metáfora para su triunfo en los desafíos futbolísticos. Después de una serie de lesiones en su mano en 2019, que le llevaron a usar el vendaje en cada juego, este representa las batallas que ha luchado y ganado en el campo para llegar hasta donde está ahora, en la cima del fútbol mundial.

Para celebrar este galardón, adidas presenta una sorprendente película, Hand of Gold, que personifica la idea de que todo lo que KB9 toca en la cancha se convierte en oro. La película muestra el vendaje de mano de Benzema convertirse de blanco al color de la victoria, comunicando la inspiradora historia de un joven nacido en Bron, Francia, que construyó una carrera mediante la determinación para llegar a la cima.

Desde 2007, adidas ha colaborado con Benzema, celebrando los logros en la cancha en varios momentos clave de su carrera, incluida esta histórica victoria. Para resaltar este logro, la marca ha creado unos modelos X Speedportal dorados de edición limitada, no para venta, solo para Benzema.

Además, adidas y el club de Benzema, el Real Madrid, han colaborado para lanzar un kit de edición especial con nombre y numeración dorados, que estará disponible por un tiempo limitado a partir del 18 de octubre en las tiendas oficiales del Real Madrid, en realmadrid.com y en tiendas adidas seleccionadas.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 octubre, 2022

 

(Visited 337 times, 1 visits today)