Mónica Garrido

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 septiembre, 2022

 

Original Penguin y el artista Jethro Haynes, impulsan su nueva línea enfocada a los más pequeños de casa, buscando dar una perspectiva alegre y una visión más divertida al vestir. El objetivo de Penguin es que todos puedan explorar su personalidad a través de diseños modernos y divertidos, y esto se logró de la mano del artista londinense Jetrho Haynes, quien fue el encargado de transmitir la originalidad y sentido del humor de la marca, tomando como inspiración la colección Fall 2022.
 
La colección de kids nace con el propósito de crear un look para niños que haga homenaje al de sus padres, haciendo alusión a tendencias retro y a la esencia de la marca con más de 70 años de historia. Además, Penguin continúa con esfuerzos de responsabilidad social con su proyecto #shareconservation, buscando concientizar y proteger al pingüino, junto con otras especies en riesgo que sufren del cambio climático. Para 2025, la marca se ha comprometido a garantizar que el 100% de su algodón, incluido el algodón orgánico, Better Cotton y el algodón reciclado, sea de origen sostenible.
 
 

PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO, SE HIZO UNA ALIANZA CON EL BAR HANDSHAKE PARA IMPULSAR LA NUEVA COLECCIÓN POR MEDIO DEL INCREÍBLE TRAGO BE AN ORIGINAL MANHATTAN.

Tomando como base la herencia de la marca, Original Penguin celebra su historia con un trago que resalta su personalidad y origen.
Es el sofisticado speakeasy Handshake, el bar que cuenta con las mejores mezclas, además de calidad en los productos, originalidad y altas dosis de creatividad.

Al ser Original Penguin la marca ideal para vestir en una tarde de drinks después de la oficina, hizo el mix perfecto con Handshake, ya que ofrece experiencias fuera de lo común a través de su carta de cocteles, para aquellos que disfrutan la tarde y viven la noche. Conoce esta experiencia que cautivará tu paladar, con #BeOriginalManhattan, el trago que puedes disfrutar por tiempo ilimitado en Amberes 65, en la colonia Juárez, CDMX.

 
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Zegna revoluciona la moda con experiencias únicas

Gentleman vive con ZEGNA una experiencia única en la ciudad de Nueva York. A Manhattan llega 'VILLA ZEGNA', inspirada en la casa original del Fundador, Ermenegildo Zegna, situada dentro de Oasi Zegna en los Alpes italianos, a pocos minutos de la fábrica de lana Zegna.

Breitling continúa las celebraciones de sus «140 Years of Firsts»

Breitling presenta las ediciones limitadas para el 140 Aniversario de sus tres modelos insignia: el Premier, el Navitimer y el Chronomat. Además, la manufacturera relojera suiza abre su primer museo pop-up en el centro de Zúrich, denominado Breitling Then & Now.

Montblanc y su 2º capítulo: «El centenario de la Meisterstück»

La campaña de Montblanc, que celebra un siglo de su icónico artículo de escritura, prosigue con nuevos contenidos visuales protagonizados por Rupert Friend, Jing Boran y Lee Jinuk.

Así fue la 13ª edición de LuxuryLab Global

LuxuryLab Global 2024 se llevó a cabo el próximo 3 de septiembre en Four Seasons Hotel Mexico City. Bajo el tema Crafting the Future of Innovation, el foro se centró en cómo las marcas de lujo pueden utilizar la innovación y los avances tecnológicos de la industria.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Mónica Garrido

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 septiembre, 2022

 

(Visited 368 times, 1 visits today)