Mónica Garrido

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 septiembre, 2022

 

Original Penguin y el artista Jethro Haynes, impulsan su nueva línea enfocada a los más pequeños de casa, buscando dar una perspectiva alegre y una visión más divertida al vestir. El objetivo de Penguin es que todos puedan explorar su personalidad a través de diseños modernos y divertidos, y esto se logró de la mano del artista londinense Jetrho Haynes, quien fue el encargado de transmitir la originalidad y sentido del humor de la marca, tomando como inspiración la colección Fall 2022.
 
La colección de kids nace con el propósito de crear un look para niños que haga homenaje al de sus padres, haciendo alusión a tendencias retro y a la esencia de la marca con más de 70 años de historia. Además, Penguin continúa con esfuerzos de responsabilidad social con su proyecto #shareconservation, buscando concientizar y proteger al pingüino, junto con otras especies en riesgo que sufren del cambio climático. Para 2025, la marca se ha comprometido a garantizar que el 100% de su algodón, incluido el algodón orgánico, Better Cotton y el algodón reciclado, sea de origen sostenible.
 
 

PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO, SE HIZO UNA ALIANZA CON EL BAR HANDSHAKE PARA IMPULSAR LA NUEVA COLECCIÓN POR MEDIO DEL INCREÍBLE TRAGO BE AN ORIGINAL MANHATTAN.

Tomando como base la herencia de la marca, Original Penguin celebra su historia con un trago que resalta su personalidad y origen.
Es el sofisticado speakeasy Handshake, el bar que cuenta con las mejores mezclas, además de calidad en los productos, originalidad y altas dosis de creatividad.

Al ser Original Penguin la marca ideal para vestir en una tarde de drinks después de la oficina, hizo el mix perfecto con Handshake, ya que ofrece experiencias fuera de lo común a través de su carta de cocteles, para aquellos que disfrutan la tarde y viven la noche. Conoce esta experiencia que cautivará tu paladar, con #BeOriginalManhattan, el trago que puedes disfrutar por tiempo ilimitado en Amberes 65, en la colonia Juárez, CDMX.

 
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Garrido

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 septiembre, 2022

 

(Visited 308 times, 1 visits today)