Mónica Garrido

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 septiembre, 2022

 

Original Penguin y el artista Jethro Haynes, impulsan su nueva línea enfocada a los más pequeños de casa, buscando dar una perspectiva alegre y una visión más divertida al vestir. El objetivo de Penguin es que todos puedan explorar su personalidad a través de diseños modernos y divertidos, y esto se logró de la mano del artista londinense Jetrho Haynes, quien fue el encargado de transmitir la originalidad y sentido del humor de la marca, tomando como inspiración la colección Fall 2022.
 
La colección de kids nace con el propósito de crear un look para niños que haga homenaje al de sus padres, haciendo alusión a tendencias retro y a la esencia de la marca con más de 70 años de historia. Además, Penguin continúa con esfuerzos de responsabilidad social con su proyecto #shareconservation, buscando concientizar y proteger al pingüino, junto con otras especies en riesgo que sufren del cambio climático. Para 2025, la marca se ha comprometido a garantizar que el 100% de su algodón, incluido el algodón orgánico, Better Cotton y el algodón reciclado, sea de origen sostenible.
 
 

PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO, SE HIZO UNA ALIANZA CON EL BAR HANDSHAKE PARA IMPULSAR LA NUEVA COLECCIÓN POR MEDIO DEL INCREÍBLE TRAGO BE AN ORIGINAL MANHATTAN.

Tomando como base la herencia de la marca, Original Penguin celebra su historia con un trago que resalta su personalidad y origen.
Es el sofisticado speakeasy Handshake, el bar que cuenta con las mejores mezclas, además de calidad en los productos, originalidad y altas dosis de creatividad.

Al ser Original Penguin la marca ideal para vestir en una tarde de drinks después de la oficina, hizo el mix perfecto con Handshake, ya que ofrece experiencias fuera de lo común a través de su carta de cocteles, para aquellos que disfrutan la tarde y viven la noche. Conoce esta experiencia que cautivará tu paladar, con #BeOriginalManhattan, el trago que puedes disfrutar por tiempo ilimitado en Amberes 65, en la colonia Juárez, CDMX.

 
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Mónica Garrido

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 septiembre, 2022

 

(Visited 323 times, 1 visits today)