Clint Eastwood
Actor, pero también director, guionista, productor. En sus 85 años, Eastwood ha sido capaz de desarrollarse ampliamente a nivel profesonal, experimentando todos los entresijos que conforman el mundo de la gran pantalla.
Errol Flynn
Aventurero, héroe romántico… El atractivo Errol Flynn tuvo una infancia muy complicada a nivel familiar, fue expulsado de varios colegios, sin embargo tenía una mente privilegiada. Acabó por odiar a Hollywood y a todo lo que le rodeaba, detestaba gustar por su innegable belleza.
Gary Cooper
El oscarizado en tres ocasiones, Gary Cooper, tuvo vocación de artista desde siempre. Con su 1,91 metros de estatura, el actor encarnaba los ideales del hombre americano perfecto. Sobrio, gentil, y muy elegante. Un galán caballeroso con una filmografía deslumbrante.
James Dean
El rebelde por excelencia. Con tan sólo seis películas a su espalda, el joven James Dean enamoró a Hollywood, sobre todo, al público adolescente. Su carrera prometía un futuro inmejorable, pero un accidente en su Porsche Spider a la edad de 24 años hizo que falleciese en el acto.
James Stewart
Militar e intérprete a partes iguales. Tuvo una de las carreras más longevas del cine, muriendo a sus 89 años y estando activo casi hasta el final. Fue patriota hasta la médula y abarcó la mayoría de géneros cinematograficos existentes. Es considerado uno de los mejores actores de la Época Dorada de Hollywood.
Marlon Brando
Pese a su sonada decadencia, su época de éxito fue completamente dorada. Llegó en varias ocasiones a la cima del cine con papeles que siempre serán recordados como el del capo Vito Corleone.
Participó en largometrajes de calidades muy desiguales y nunca llegó a aceptar de todo su belleza. Tampoco fue consciente de lo que provocaba en los demás.
Paul Newman
Inteligente, descaradamente guapo, defensor de sus ideales, generoso con los más necesitados y casado 50 años con la misma mujer. Un gran hombre.
Robert Redford
Un icono inconfundible que a sus 79 años sigue dando guerra en el séptimo arte.
Su juventud bohemia ligada al alcohol quedó en el pasado al conocer a su primera mujer, Lola van Wagnenen.
No hay duda de que se trata de uno de los galanes más atractivos que ha dado a luz el cine.
Rock Hudson
Su 1,93 de estatura y sus dotes artísticas, así como su amplia sonrisa y su facilidad para el género de humor le obsequiaron con una carrera inolvidable del celuloide. Fue el primer personaje público que fue diagnosticado de VIH. Murió a causa de ello y de un cáncer de hígado inoperable.
Cary Grant
Aunque su atractivo es innegable, destacaba por otros atributos como la elegancia y la clase. El personaje de James Bond se inspiró en él y en su talento. Trabajó con las grandes divas del cine, y llegó a casarse cinco veces. No obstante, sólo tuvo una hija.