SSC Tuatarax
El Shelby SuperCar Tuatara alcanzó la brutal velocidad de 532,93 km/h. Su 5.9 litros biturbo es capaz de alcanzar una potencia de 1.775 caballos.
Lamborghini Aventador SVJ
El supercoche de la marca del toro aporta 770 caballos de fuerza en sus venas para asustar a los aspirantes, situarse como el Lamborghini más rápido de la historia y unirse a este listado de “demonios” del asfalto. Alcanza
SSC Ultimate Aero TT
Se trata de un coche que marcó época con los 1.080 caballos y 1.032 Nm de potencia de su V8 biturbo. SSC y que se propuso y logró arrebatar el récord de 386,159 km/h que por entonces ostentaba el Koenigsegg CCR.
Bugatti Bolide
Los desarrolladores de la marca dicen que el Bolide es el conjunto de la última y más avanzada ingeniería puesta a disposición de un automóvil. Motor de 16 cilindros en W, potencia de 1.850 caballos, peso de 1.240 kilos y por tanto una relación peso potencia de 0,67 kg/CV. Alcanzaría más de 500 km/h.
Bugatti Veyron Super Sport
El Bugatti Veyron Super Sport “World Record Edition” se fabricó con la intención de batir el récord anterior del SSC Ultimate Aero, que en 2007 alcanzó los 411 km/h. Este había previamente superado la plusmarca de 407, 66 km/h que el Bugatti Veyron había fijado ese mismo año.
Aston Martin Valkyrie
En 2017 Aston Martin mostraba un proyecto de superdeportivo híbrido con el que se pretendía marcar récords. Sin embargo, la producción del Valkyrie, con un total de 1.176 caballos y que ya hemos visto rodar incluso por carretera, podría estar en peligro.
Bugatti Chiron Super Sport 300+
Consiguió una velocidad de 490,47 km/h. A principios de noviembre del año pasado Bugatti se proclamaba como la marca con el coche más rápido del mundo. Se trata del Bugatti Chiron Super Sport 300+, que en el circuito de Ehra-Lessien registraba la marca de los 490,484 km/h de velocidad punta.
McLaren Speedtail
El sucesor del histórico McLaren F1es un hiper GT diseñado para su conducción en la calle, siendo el coche de producción más rápido de la escudería británica. Su belleza y su estirada zona posterior le identifican claramente (mide 5.13 metros de largo) y en su desarrollo la obsesión por la aerodinámica ha sido fundamental. Cuenta con un motor de 1.050 caballos de potencia.
Rimac Concept Two
Según su creador, Mate Rimac, será capaz de superar los 415 km/h gracias a sus cuatro motores eléctricos situados en cada rueda, que serían capaces de entregar una potencia conjunta de hasta 1.940 caballos.
Koenigsegg CCR
Christian von Koenigsegg asombró al mundo marcando un hito con su CCR al batir el que durante mucho tiempo había sido el récord del mundo de velocidad. El CCR rompió la barrera fijada por el McLaren F1 en 386,7 km/h en el circuito de Nardo, sobrepasándolo por poco y con 388 km/h de velocidad máxima.