Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 noviembre, 2020

 

Promover la conservación de nuestro entorno natural es uno de los objetivos de Lacoste para esta temporada de regalos. Y es que, su nueva colección Lacoste x National Geographic se inspira en el ambicioso proyecto National Geographic Arc que reúne instantáneas de aproximadamente 10,500 especies de animales en zoológicos, acuarios y santuarios de la vida silvestre. Donde se han elegido cuatro, de entre las que destaca el jaguar y del que se han utilizado sus imponentes manchas para crear un distinguible patrón.

La elegancia del jaguar se deja ver en esta polo con estampado piqué de algodón que, sin duda le agrega un toque original y revolucionario a tu atuendo o mejor aún, al de alguien a quién deseas consentir durante esta temporada de regalos. Esta polo de la nueva colección Lacoste x National Geographic, rinde tributo a la belleza de la naturaleza. Además, cabe mencionar que en la fabricación de todas las prendas de la colección, se han utilizado materiales sustentables como el poliéster reciclado, usado en los bolsos, así como el algodón orgánico de las famosas polos de Lacoste, o las suelas de caucho natural en el calzado. En resumen, todo es eco-responsable.

La nueva colección Lacoste x National Geographic, permite celebrar la diversidad y el esplendor del reino animal que tanto nos sorprende, para reflejar en cada una de las prendas que se han creado para esta colección, donde además de la ropa masculina y femenina, se ha diseñado una línea infantil que, sin duda, demuestra el interés por ambas marcas para compartir con todos, la belleza del mundo natural, así como la importancia de la conservación de los animales.

Cabe mencionar que cada prenda se hace acompañar de una etiqueta donde se muestra la información de los animales elegidos, por ejemplo, en la etiqueta del jaguar se explica que las manchas de este animal se llaman rosetas. Datos que nos ayudan a valorar la importancia de estos seres en la naturaleza. Además del felino, la colección Lacoste x National Geographic incluye piezas con estampado inspirado en la cebra Grévy, la rana venenosa y la libélula de banderín de Halloween.

Un último detalle a destacar es que según se elija la prenda, el famoso logotipo del cocodrilo de Lacoste se acompañará con el patrón de la especie en cuestión, así, en este caso, las prendas que rinden tributo al jaguar, llevarán el logotipo en beige con manchas negras. Todas las prendas de la colección Lacoste x National Geographic están disponibles a la venta en  boutiques, tienda en línea y tiendas departamentales.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Zuma Madrid, el nuevo hotspot de Madrid

Zuma Madrid surge del informal y conocido concepto japonés izakaya, reflejo de un estilo relajado para comer y beber.

Monte Xanic celebra la vendimia 2022

Monte Xanic celebra la vendimia 2022 en la vinícola, cena en honor a México, brunch, pisa de uva, recorridos y la nueva zona para degustaciones de la bodega.

Se celebra el 50 aniversario del Royal Oak

La manufactura suiza de alta relojería Audemars Piguet celebra el aniversario del Royal Oak, que se lanzó oficialmente el 15 de abril de 1972 en la Feria de Basilea, con una serie de eventos en destacadas ciudades de todo el mundo.

Patek Philippe, a detalle

Patek Philippe ha sorprendido con dos grandes novedades. La primera con una carátula de estilo vintage, poco común, mientras la segunda en los terrenos de la medición en décimas de segundo. Te las explicamos.

REPORTAJES