Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 noviembre, 2020

 

Promover la conservación de nuestro entorno natural es uno de los objetivos de Lacoste para esta temporada de regalos. Y es que, su nueva colección Lacoste x National Geographic se inspira en el ambicioso proyecto National Geographic Arc que reúne instantáneas de aproximadamente 10,500 especies de animales en zoológicos, acuarios y santuarios de la vida silvestre. Donde se han elegido cuatro, de entre las que destaca el jaguar y del que se han utilizado sus imponentes manchas para crear un distinguible patrón.

La elegancia del jaguar se deja ver en esta polo con estampado piqué de algodón que, sin duda le agrega un toque original y revolucionario a tu atuendo o mejor aún, al de alguien a quién deseas consentir durante esta temporada de regalos. Esta polo de la nueva colección Lacoste x National Geographic, rinde tributo a la belleza de la naturaleza. Además, cabe mencionar que en la fabricación de todas las prendas de la colección, se han utilizado materiales sustentables como el poliéster reciclado, usado en los bolsos, así como el algodón orgánico de las famosas polos de Lacoste, o las suelas de caucho natural en el calzado. En resumen, todo es eco-responsable.

La nueva colección Lacoste x National Geographic, permite celebrar la diversidad y el esplendor del reino animal que tanto nos sorprende, para reflejar en cada una de las prendas que se han creado para esta colección, donde además de la ropa masculina y femenina, se ha diseñado una línea infantil que, sin duda, demuestra el interés por ambas marcas para compartir con todos, la belleza del mundo natural, así como la importancia de la conservación de los animales.

Cabe mencionar que cada prenda se hace acompañar de una etiqueta donde se muestra la información de los animales elegidos, por ejemplo, en la etiqueta del jaguar se explica que las manchas de este animal se llaman rosetas. Datos que nos ayudan a valorar la importancia de estos seres en la naturaleza. Además del felino, la colección Lacoste x National Geographic incluye piezas con estampado inspirado en la cebra Grévy, la rana venenosa y la libélula de banderín de Halloween.

Un último detalle a destacar es que según se elija la prenda, el famoso logotipo del cocodrilo de Lacoste se acompañará con el patrón de la especie en cuestión, así, en este caso, las prendas que rinden tributo al jaguar, llevarán el logotipo en beige con manchas negras. Todas las prendas de la colección Lacoste x National Geographic están disponibles a la venta en  boutiques, tienda en línea y tiendas departamentales.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Mar de edición limitada

Un homenaje a los felices años 20 y la 'Dolce Vita' se encierra en estos dos nuevos relojes de Frederique Constant. ¡Perfectos para surcar los mares!

Obra de arte sobre ruedas

Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

Descubre un nuevo y exclusivo lujo

Nueva generación, nuevo motor. Así es el nuevo C 200 Sport de Mercedes-Benz. Con un espectacular diseño dinámico y exclusivamente deportivo, ¡te lleva de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos!

Visitamos la Galaxy Z Open House

Para celebrar la llegada a México de la nueva serie Galaxy Z, la tercera generación de smartphones plegables, Samsung creó una experiencia que da vida a su ecosistema en una casa en CDMX, donde el diseño y el arte convergen con la tecnología.

REPORTAJES