Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 noviembre, 2020

 

Promover la conservación de nuestro entorno natural es uno de los objetivos de Lacoste para esta temporada de regalos. Y es que, su nueva colección Lacoste x National Geographic se inspira en el ambicioso proyecto National Geographic Arc que reúne instantáneas de aproximadamente 10,500 especies de animales en zoológicos, acuarios y santuarios de la vida silvestre. Donde se han elegido cuatro, de entre las que destaca el jaguar y del que se han utilizado sus imponentes manchas para crear un distinguible patrón.

La elegancia del jaguar se deja ver en esta polo con estampado piqué de algodón que, sin duda le agrega un toque original y revolucionario a tu atuendo o mejor aún, al de alguien a quién deseas consentir durante esta temporada de regalos. Esta polo de la nueva colección Lacoste x National Geographic, rinde tributo a la belleza de la naturaleza. Además, cabe mencionar que en la fabricación de todas las prendas de la colección, se han utilizado materiales sustentables como el poliéster reciclado, usado en los bolsos, así como el algodón orgánico de las famosas polos de Lacoste, o las suelas de caucho natural en el calzado. En resumen, todo es eco-responsable.

La nueva colección Lacoste x National Geographic, permite celebrar la diversidad y el esplendor del reino animal que tanto nos sorprende, para reflejar en cada una de las prendas que se han creado para esta colección, donde además de la ropa masculina y femenina, se ha diseñado una línea infantil que, sin duda, demuestra el interés por ambas marcas para compartir con todos, la belleza del mundo natural, así como la importancia de la conservación de los animales.

Cabe mencionar que cada prenda se hace acompañar de una etiqueta donde se muestra la información de los animales elegidos, por ejemplo, en la etiqueta del jaguar se explica que las manchas de este animal se llaman rosetas. Datos que nos ayudan a valorar la importancia de estos seres en la naturaleza. Además del felino, la colección Lacoste x National Geographic incluye piezas con estampado inspirado en la cebra Grévy, la rana venenosa y la libélula de banderín de Halloween.

Un último detalle a destacar es que según se elija la prenda, el famoso logotipo del cocodrilo de Lacoste se acompañará con el patrón de la especie en cuestión, así, en este caso, las prendas que rinden tributo al jaguar, llevarán el logotipo en beige con manchas negras. Todas las prendas de la colección Lacoste x National Geographic están disponibles a la venta en  boutiques, tienda en línea y tiendas departamentales.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

El chocolate de Yucatán, el mejor del mundo

Acaba de llegar a la Ciudad de México la nueva boutique de chocolates KI'XOCOLATL, de la mano del chocolatier belga Mathieu Brees. Un maestro en el arte del cacao que ama Yucatán y el acento mexicano del chocolate.

Mitsubishi presenta en México Xpander y Xpander Cross

Los reflectores principales se los llevó el nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan, uno de los modelos más importantes jamás fabricado en su historia. Dando origen a su nombre “Cullinan”, como el diamante de mayor tamaño y perfección jamás encontrado en la historia.

Superbia Summer: Fusión perfecta entre arte y gastronomía

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya presenta por tercer año consecutivo, Superbia Summer, un evento que conjuga diversas experiencias culinarias, artísticas y de entretenimiento en un mismo lugar y bajo un concepto homónimo, único.

De México al Cielo

Con una gran oferta vitivinícola se suma una experiencia de alojamiento cinco estrellas, gracias al Grupo Presidente que empieza a operar el hotel boutique El Cielo Winery & Resort en el Valle de Guadalupe.

REPORTAJES