Lidia Blanco

Tiempo de lectura: 10 minutos

21 noviembre, 2021

 

PUMA ilumina el World Trade Center en la CDMX para mostrar los looks del momento y parte de sus últimos lanzamientos e increíbles colecciones con los grandes embajadores de la marca como las cantantes internacionales Dua Lipa y Danna Paola o sus reconocidos deportistas como Neymar Jr y Jonathan Dos Santos.

La marca de moda deportiva se distingue por estar a la vanguardia en tecnología e innovación, así como destacar por el diseño y calidad en sus productos. Observando siempre el acontecer mundial y las últimas tendencias. PUMA sabe la relevancia de acciones diferentes y disruptivas, por eso en esta ocasión te invita a salir a las calles y mirar en el skyline de la ciudad y observar sus más recientes colecciones. 

El 25 de noviembre en punto de las 20:00 horas se pudo ver desde diferentes puntos de la Ciudad de México como, Avenida Insurgentes, Periférico Sur o colonias circunvecinas como Nápoles, Del Valle Sur, Escandón y San Pedro de los Pinos la gran proyección de PUMA y conoce más de los nuevos icónos de la marca como Mayze, Provoke, Nitro y Future. 

Cabe destacar el gran esfuerzo que PUMA realiza día a día rindiendo un homenaje a la mujer a través de su iniciativa “She Moves Us”, la cual celebra el que el género femenino destaque en diferentes ámbitos como la cultura, el deporte, o la música como es el caso de nuestras embajadoras Danna Paola y Dua Lipa, dos de las más reconocidas cantantes de la industria a nivel internacional, y hoy, buscando crecer aún más la comunidad de mujeres poderosas, la marca suma a la familia a la talentosa cantante y compositora Paty Cantú, quien también formará parte de este gran espectáculo visual. 

Recorre hoy las calles de la CDMX y ruge junto con esta nueva propuesta de PUMA, ¿qué esperas para ser testigo de este takeover

Sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Lidia Blanco

Tiempo de lectura: 10 minutos

21 noviembre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Lidia Blanco

Tiempo de lectura: 10 minutos

21 noviembre, 2021

 

(Visited 778 times, 1 visits today)