Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

11 mayo, 2023

 

Vans, la marca de calzado y accesorios, ícono de la expresión creativa, presenta los nuevos colorway de la conocida silueta inspirada en el estilo y la aventura: UltraRange. Si algo caracteriza a este par, es que es una evolución de los clásicos de la marca, nacido del surf y llevado a la ciudad este calzado es ideal para estar en movimiento sin perder el estilo: salidas con amigos, conciertos o caminatas por la ciudad. UltraRange presenta su diseño en múltiples combinaciones de colores asegurando comodidad y durabilidad, características esenciales para tener los sneakers perfectos.

Con el paso de los años, los sneakers se han convertido en un símbolo cultural de nuestra era, el streetwear cada vez toma más relevancia; así como nuestro estilo individual se ve reflejado en nuestra marca personal al vestirnos, los sneakers también dicen mucho de quiénes somos al mundo.

Con UltraRange, el diseño y la comodidad, se unen integrando elementos como la plantilla UltraCush, que ofrece amortiguamiento y soporte sin agregar peso extra al calzado. UltraRange integra la tecnología LuxLiner, que garantiza un ajuste que se amolda a tus pies generando una sensación de transpirabilidad. UltraRange va contigo en cada paso para alcanzar tu camino creativo y tu exploración urbana, se trata de LLEGAR A TU MANERA.

Vans UltraRange fue hecho para las personas que se sienten cómodas con ellas mismas y que buscan explorar el mundo sin detenerse. Con la colección ‘This is UltraRange’, se podrán encontrar dos colores de temporada acompañando al clásico Sidestripe de Vans: azul y rosa/verde; ¡perfectos para la primavera en la ciudad!   Para quienes buscan algo más neutro, UltraRange está disponible también en las combinaciones clásicas de Vans: Negro/blanco o blanco/negro que van con cualquier estilo. Para más información sobre Vans y UltraRange, visita Vans.mx, únete a la conversación y comparte tu viaje creativo usando #MisVans en redes sociales. UltraRange está disponible en vans.mx/ultrarange, Tiendas Vans, Taf, Dportenis, Dpstreet y Liverpool.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Zegna revoluciona la moda con experiencias únicas

Gentleman vive con ZEGNA una experiencia única en la ciudad de Nueva York. A Manhattan llega 'VILLA ZEGNA', inspirada en la casa original del Fundador, Ermenegildo Zegna, situada dentro de Oasi Zegna en los Alpes italianos, a pocos minutos de la fábrica de lana Zegna.

Breitling continúa las celebraciones de sus «140 Years of Firsts»

Breitling presenta las ediciones limitadas para el 140 Aniversario de sus tres modelos insignia: el Premier, el Navitimer y el Chronomat. Además, la manufacturera relojera suiza abre su primer museo pop-up en el centro de Zúrich, denominado Breitling Then & Now.

Montblanc y su 2º capítulo: «El centenario de la Meisterstück»

La campaña de Montblanc, que celebra un siglo de su icónico artículo de escritura, prosigue con nuevos contenidos visuales protagonizados por Rupert Friend, Jing Boran y Lee Jinuk.

Así fue la 13ª edición de LuxuryLab Global

LuxuryLab Global 2024 se llevó a cabo el próximo 3 de septiembre en Four Seasons Hotel Mexico City. Bajo el tema Crafting the Future of Innovation, el foro se centró en cómo las marcas de lujo pueden utilizar la innovación y los avances tecnológicos de la industria.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

11 mayo, 2023

 

(Visited 268 times, 1 visits today)