Samantha Primati

Tiempo de lectura: 5 minutos

30 agosto, 2019

 

Cuando las modas se vuelven muy populares, tiene sentido abandonarlas y recorrer caminos alternativos. Esto ha supuesto la vuelta del anacrónico blazer en su versión más clásica: con los botones distintivos.

Regimental de algodón, en perfecto estilo club, Paoloni. En los botones se imprimía el símbolo de los clubes.

Hacerse notar es parte del ADN de esta prenda. La palabra blazer deriva del verbo inglés to blaze, que significa «brillar».

Sin embargo, la palabra está asociada a la prenda porque, en 1837, el comandante del bote de guerra HSM Blazer, en ocasión de la visita de la reina Victoria, ordenó a la tripulación llevar un saco azul cruzado con botones dorados hecho ad hoc. La reina se enamoró tanto del saco que decidió convertirlo en el uniforme oficial de toda la Marina Militar.

 

Sin funda, color tierra de Siena, de lino, lana y seda, Brunello Cucinelli.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Mar de edición limitada

Un homenaje a los felices años 20 y la 'Dolce Vita' se encierra en estos dos nuevos relojes de Frederique Constant. ¡Perfectos para surcar los mares!

Obra de arte sobre ruedas

Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

Descubre un nuevo y exclusivo lujo

Nueva generación, nuevo motor. Así es el nuevo C 200 Sport de Mercedes-Benz. Con un espectacular diseño dinámico y exclusivamente deportivo, ¡te lleva de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos!

Visitamos la Galaxy Z Open House

Para celebrar la llegada a México de la nueva serie Galaxy Z, la tercera generación de smartphones plegables, Samsung creó una experiencia que da vida a su ecosistema en una casa en CDMX, donde el diseño y el arte convergen con la tecnología.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 2,982 times, 1 visits today)