Samantha Primati

Tiempo de lectura: 5 minutos

30 agosto, 2019

 

Cuando las modas se vuelven muy populares, tiene sentido abandonarlas y recorrer caminos alternativos. Esto ha supuesto la vuelta del anacrónico blazer en su versión más clásica: con los botones distintivos.

Regimental de algodón, en perfecto estilo club, Paoloni. En los botones se imprimía el símbolo de los clubes.

Hacerse notar es parte del ADN de esta prenda. La palabra blazer deriva del verbo inglés to blaze, que significa «brillar».

Sin embargo, la palabra está asociada a la prenda porque, en 1837, el comandante del bote de guerra HSM Blazer, en ocasión de la visita de la reina Victoria, ordenó a la tripulación llevar un saco azul cruzado con botones dorados hecho ad hoc. La reina se enamoró tanto del saco que decidió convertirlo en el uniforme oficial de toda la Marina Militar.

 

Sin funda, color tierra de Siena, de lino, lana y seda, Brunello Cucinelli.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

El restaurante ¡Ay, Lola! abre sus puertas en Querétaro

El restaurante ¡Ay, Lola! ofrece gastronomía española contemporánea y de autor fusionando sabores mediterráneos con toques internacionales. Ubicado dentro de Aloft Querétaro, operado por Grupo Presidente.

Dockers y su técnica 'WaterLess' cumplen 10 años

Dockers lanza una colección especial para celebrar el 10º aniversario de la técnica Water

Netflix estaría interesada en Tom Holland para The Legend Of Zelda

Nintendo y Netflix trabajan en película y serie de The Legend Of Zelda, con el actor Tom Holland como opción para interpretar a Link, el protagonista del videojuego.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,478 times, 2 visits today)