Samantha Primati

Tiempo de lectura: 5 minutos

30 agosto, 2019

 

Cuando las modas se vuelven muy populares, tiene sentido abandonarlas y recorrer caminos alternativos. Esto ha supuesto la vuelta del anacrónico blazer en su versión más clásica: con los botones distintivos.

Regimental de algodón, en perfecto estilo club, Paoloni. En los botones se imprimía el símbolo de los clubes.

Hacerse notar es parte del ADN de esta prenda. La palabra blazer deriva del verbo inglés to blaze, que significa «brillar».

Sin embargo, la palabra está asociada a la prenda porque, en 1837, el comandante del bote de guerra HSM Blazer, en ocasión de la visita de la reina Victoria, ordenó a la tripulación llevar un saco azul cruzado con botones dorados hecho ad hoc. La reina se enamoró tanto del saco que decidió convertirlo en el uniforme oficial de toda la Marina Militar.

 

Sin funda, color tierra de Siena, de lino, lana y seda, Brunello Cucinelli.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 3,379 times, 1 visits today)