Samantha Primati

Tiempo de lectura: 5 minutos

30 agosto, 2019

 

Cuando las modas se vuelven muy populares, tiene sentido abandonarlas y recorrer caminos alternativos. Esto ha supuesto la vuelta del anacrónico blazer en su versión más clásica: con los botones distintivos.

Regimental de algodón, en perfecto estilo club, Paoloni. En los botones se imprimía el símbolo de los clubes.

Hacerse notar es parte del ADN de esta prenda. La palabra blazer deriva del verbo inglés to blaze, que significa «brillar».

Sin embargo, la palabra está asociada a la prenda porque, en 1837, el comandante del bote de guerra HSM Blazer, en ocasión de la visita de la reina Victoria, ordenó a la tripulación llevar un saco azul cruzado con botones dorados hecho ad hoc. La reina se enamoró tanto del saco que decidió convertirlo en el uniforme oficial de toda la Marina Militar.

 

Sin funda, color tierra de Siena, de lino, lana y seda, Brunello Cucinelli.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Este descanso te dejará sin aliento

Con 4 opciones en América Latina el concepto Breathless Resort & Spa, de AM Resort, se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones vibrantes. Esto es todo lo que debes saber.

BOSS y Russell Athletic: Elegante, alegre y deportivo

Toda una revolución en el mundo de la moda. La alianza entre BOSS y Russell Athletic es una invitación a la unión entre la elegancia y el confort, el deporte y el estilo. La energía de estas marcas icónicas rompe fronteras.

Dior presenta su colección Primavera 2021 en Shanghái

Una celebración de la creatividad de la Maison y el poder de las culturas del mundo. Expresados ​​en colores brillantes, interacción de transparencias, reflejos brillantes o plateados, los looks celebran una estética pop en la colección DIOR.

Gastronomía del mar en la CDMX

El hotel Carlota en la Ciudad de México, junto con uno de los chef de moda, Fernando Martínez Zavala de Migrante, se han unido para proponer una cocina de mar de Baja California al más alto nivel.

Valle de Bravo, una ruta de lujo con Audi

En esta ocasión decidimos visitar Valle de Bravo al volante de un elegante Audi Q5, que combina un gran diseño y tecnología al más alto nivel.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 2,185 times, 1 visits today)