Salva Domingo

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 septiembre, 2023

 

Los sneakers no están hechos para colocarlos en un pedestal, guardarlos en una caja o exhibirlos en un estante. Están destinados a guiarte por la vida, para acompañarte a crear nuevas historias y para que nunca sientas “miedo a perderte de algo” (FOMO). La colección “FOMO Is Dead” ya está aquí.

Esta colección tiene como protagonistas las siluetas icónicas Club C y Classic Leather, que llegarán en diferentes combinaciones de colores, manteniendo todo lo que los hace icónicos. Estos sneakers se alejan de los clásicos blancos inmaculados y están pensados ​​para vivir con ellos, ya que cada silueta cuenta con detalles como el “suede”, que tomarán carácter y se haciéndose únicos con el uso y paso del tiempo. Reebok fomenta esto; “Nuestros sneakers no necesitan estar limpios y relucientes para lucir bien. Esta colección fue creada para cumplir el propósito de ser realmente vivida, permitiendo al consumidor crear nuevos recuerdos mientras usa sus Reebok Classics.”

Es hora de dejar de lamentar todo lo que no hiciste. Disfruta de esta nueva colección que te invita a ensuciar tus tenis y disfrutar de todas tus experiencias. Disponible a partir del viernes, 14 de septiembre en reebok.mx y tiendas exclusivas.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Pedro Albarrán, optimismo e innovación

El Vicepresidente y Director General de GWM Pedro Albarrán celebra el primer aniversario del lanzamiento de Great Wall Motor México, que ya se ha asentado con éxito en el mercado mexicano. Gentleman México le entrevista en exclusiva.

Descubre este santuario para el alma y el cuerpo

Banyan Tree Veya Valle de Guadalupe se erige como el destino ideal, donde el lujo, la naturaleza y la tranquilidad se unen en una propuesta sofisticada y transformadora.

Solo puede quedar uno

La Louis Vuitton America's Cup de vela, considera la competición más antigua en cualquier deporte, inunda las aguas de Barcelona de leyenda, rivalidad y también glamour.

Un espacio de alta relojería para parar el tiempo

La Manufactura de Alta Relojería suiza Audemars Piguet celebra la apertura de su AP House Ciudad de México, la primera en América Latina.

Perfecta orientación

Los instrumentos de aviación cobran una nueva dimensión bajo la mirada de Bell&Ross, ahora toca el turno al horizonte artificial bajo la colección BR-03.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Salva Domingo

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 septiembre, 2023

 

(Visited 261 times, 1 visits today)