Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 noviembre, 2020

 

Combinando comodidad y rendimiento, la tecnología MTE de Vans para todo clima, reconoce que la protección contra la intemperie requiere de los materiales más resistentes. Esta temporada, Vans se enorgullece en dar a conocer el Sk8-Hi MTE 2.0 DX y el UltraRange EXO Hi MTE, dos nuevas ofertas que cuentan con control de humedad, retención de calor y extra agarre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Vans México (@vans_mx)

Desde sus inicios, el Sk8-Hi ha sido un favorito por ser duradero y versátil para mucho más que sólo andar en patineta. Este clásico ha sido reinventado con una parte superior resistente a la intemperie equipada con tiradores de lengüeta y talón para poner y quitar fácilmente, y una puntera de goma reforzada para mayor durabilidad. La tecnología de retención de calor MTE mantiene los pies calientes y secos, mientras que la plantilla moldeada UltraCush y la amortiguación adicional en el talón de Aquiles mantienen los pies cómodos todo el día.

Aplicando el conocimiento de más de 20 años de experiencia en botas de nieve para una máxima tracción, se integra una suela MTE resistente y rugosa que completa el pack. El Sk8-Hi MTE 2.0 DX está disponible en combinaciones de colores. También utilizando la tecnología MTE 360 para todo clima, el UltraRange EXO Hi MTE fue creado con una mejor retención de calor y control de absorción de humedad. Una parte superior tratada contra la intemperie, una capa de retención de calor entre la suela/entresuela y la plantilla, y un forro cálido le dan a este calzado una ventaja adicional.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Vans México (@vans_mx)

Una suela co-moldeada de nuevo diseño con patrón tipo Waffle y tacos invertidos, está construida para maximizar el agarre y la durabilidad, mientras se mantiene liviana. El UltraRange EXO Hi MTE se ofrece en colores navy y canteen/marshmallow.Vans Sk8-Hi MTE 2.0 DX y UltraRange EXO Hi MTE ya están disponibles. Para conocer más sobre el Sk8 Hi MTE 2.0 DX, visita Vans.com/allweather. Y para conocer más sobre el UltraRange EXO Hi MTE, visita Vans.com/ultrarange.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

REPORTAJES