Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 noviembre, 2020

 

Combinando comodidad y rendimiento, la tecnología MTE de Vans para todo clima, reconoce que la protección contra la intemperie requiere de los materiales más resistentes. Esta temporada, Vans se enorgullece en dar a conocer el Sk8-Hi MTE 2.0 DX y el UltraRange EXO Hi MTE, dos nuevas ofertas que cuentan con control de humedad, retención de calor y extra agarre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Vans México (@vans_mx)

Desde sus inicios, el Sk8-Hi ha sido un favorito por ser duradero y versátil para mucho más que sólo andar en patineta. Este clásico ha sido reinventado con una parte superior resistente a la intemperie equipada con tiradores de lengüeta y talón para poner y quitar fácilmente, y una puntera de goma reforzada para mayor durabilidad. La tecnología de retención de calor MTE mantiene los pies calientes y secos, mientras que la plantilla moldeada UltraCush y la amortiguación adicional en el talón de Aquiles mantienen los pies cómodos todo el día.

Aplicando el conocimiento de más de 20 años de experiencia en botas de nieve para una máxima tracción, se integra una suela MTE resistente y rugosa que completa el pack. El Sk8-Hi MTE 2.0 DX está disponible en combinaciones de colores. También utilizando la tecnología MTE 360 para todo clima, el UltraRange EXO Hi MTE fue creado con una mejor retención de calor y control de absorción de humedad. Una parte superior tratada contra la intemperie, una capa de retención de calor entre la suela/entresuela y la plantilla, y un forro cálido le dan a este calzado una ventaja adicional.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Vans México (@vans_mx)

Una suela co-moldeada de nuevo diseño con patrón tipo Waffle y tacos invertidos, está construida para maximizar el agarre y la durabilidad, mientras se mantiene liviana. El UltraRange EXO Hi MTE se ofrece en colores navy y canteen/marshmallow.Vans Sk8-Hi MTE 2.0 DX y UltraRange EXO Hi MTE ya están disponibles. Para conocer más sobre el Sk8 Hi MTE 2.0 DX, visita Vans.com/allweather. Y para conocer más sobre el UltraRange EXO Hi MTE, visita Vans.com/ultrarange.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES