Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 noviembre, 2020

 

Combinando comodidad y rendimiento, la tecnología MTE de Vans para todo clima, reconoce que la protección contra la intemperie requiere de los materiales más resistentes. Esta temporada, Vans se enorgullece en dar a conocer el Sk8-Hi MTE 2.0 DX y el UltraRange EXO Hi MTE, dos nuevas ofertas que cuentan con control de humedad, retención de calor y extra agarre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Vans México (@vans_mx)

Desde sus inicios, el Sk8-Hi ha sido un favorito por ser duradero y versátil para mucho más que sólo andar en patineta. Este clásico ha sido reinventado con una parte superior resistente a la intemperie equipada con tiradores de lengüeta y talón para poner y quitar fácilmente, y una puntera de goma reforzada para mayor durabilidad. La tecnología de retención de calor MTE mantiene los pies calientes y secos, mientras que la plantilla moldeada UltraCush y la amortiguación adicional en el talón de Aquiles mantienen los pies cómodos todo el día.

Aplicando el conocimiento de más de 20 años de experiencia en botas de nieve para una máxima tracción, se integra una suela MTE resistente y rugosa que completa el pack. El Sk8-Hi MTE 2.0 DX está disponible en combinaciones de colores. También utilizando la tecnología MTE 360 para todo clima, el UltraRange EXO Hi MTE fue creado con una mejor retención de calor y control de absorción de humedad. Una parte superior tratada contra la intemperie, una capa de retención de calor entre la suela/entresuela y la plantilla, y un forro cálido le dan a este calzado una ventaja adicional.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Vans México (@vans_mx)

Una suela co-moldeada de nuevo diseño con patrón tipo Waffle y tacos invertidos, está construida para maximizar el agarre y la durabilidad, mientras se mantiene liviana. El UltraRange EXO Hi MTE se ofrece en colores navy y canteen/marshmallow.Vans Sk8-Hi MTE 2.0 DX y UltraRange EXO Hi MTE ya están disponibles. Para conocer más sobre el Sk8 Hi MTE 2.0 DX, visita Vans.com/allweather. Y para conocer más sobre el UltraRange EXO Hi MTE, visita Vans.com/ultrarange.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES