Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 noviembre, 2020

 

Combinando comodidad y rendimiento, la tecnología MTE de Vans para todo clima, reconoce que la protección contra la intemperie requiere de los materiales más resistentes. Esta temporada, Vans se enorgullece en dar a conocer el Sk8-Hi MTE 2.0 DX y el UltraRange EXO Hi MTE, dos nuevas ofertas que cuentan con control de humedad, retención de calor y extra agarre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Vans México (@vans_mx)

Desde sus inicios, el Sk8-Hi ha sido un favorito por ser duradero y versátil para mucho más que sólo andar en patineta. Este clásico ha sido reinventado con una parte superior resistente a la intemperie equipada con tiradores de lengüeta y talón para poner y quitar fácilmente, y una puntera de goma reforzada para mayor durabilidad. La tecnología de retención de calor MTE mantiene los pies calientes y secos, mientras que la plantilla moldeada UltraCush y la amortiguación adicional en el talón de Aquiles mantienen los pies cómodos todo el día.

Aplicando el conocimiento de más de 20 años de experiencia en botas de nieve para una máxima tracción, se integra una suela MTE resistente y rugosa que completa el pack. El Sk8-Hi MTE 2.0 DX está disponible en combinaciones de colores. También utilizando la tecnología MTE 360 para todo clima, el UltraRange EXO Hi MTE fue creado con una mejor retención de calor y control de absorción de humedad. Una parte superior tratada contra la intemperie, una capa de retención de calor entre la suela/entresuela y la plantilla, y un forro cálido le dan a este calzado una ventaja adicional.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Vans México (@vans_mx)

Una suela co-moldeada de nuevo diseño con patrón tipo Waffle y tacos invertidos, está construida para maximizar el agarre y la durabilidad, mientras se mantiene liviana. El UltraRange EXO Hi MTE se ofrece en colores navy y canteen/marshmallow.Vans Sk8-Hi MTE 2.0 DX y UltraRange EXO Hi MTE ya están disponibles. Para conocer más sobre el Sk8 Hi MTE 2.0 DX, visita Vans.com/allweather. Y para conocer más sobre el UltraRange EXO Hi MTE, visita Vans.com/ultrarange.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

La nueva Era de la relojería está aquí

El salón Watches & Wonders en Ginebra, Suiza reveló que el mÚsculo creativo estÁ más vivo que nunca. Clásicos revisitados, piezas ultradelgadas, nuevos materiales, colores y reservas de marchas extendidas son solo algunas de las tendencias que descubrimos para ti.

La vida en rosa

El hotel Rosas & Xocolate de mérida nos sirve de cuartel general para redescubrir las bellezas culturales y gastronómicas del sureste del país.

Así es el nuevo art car de Porsche

Con una paleta de colores vivos y materiales inusuales, el diseñador e influencer Sean Wotherspoon constituye todo un referente dentro de la moda urbana. El joven de 32 años colaboró con Porsche para diseñar su propio Taycan 4 Cross Turismo.

A diez mil pies y más allá

Breitling Navitimer celebra su 70 aniversario, así se vivió la llegada de una nueva colección de la emblemática pieza. Sí, por lo aires.

REPORTAJES