Isabel Vaquero

Tiempo de lectura: 5 minutos

10 julio, 2020

Enzo Ferrari comenzó como piloto de carreras, pero realmente se hizo famoso cuando abandonó la competición y comenzó a ejercer de hombre de negocios. Algo que desempeñó con absoluta naturalidad, primero como líder del equipo de carreras de la Scuderia Ferrari y, posteriormente, dirigiendo la fábrica de automóviles.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Mandarin Oriental Ritz, Madrid consigue tres Llaves Michelin

La Guía Michelin ha publicado la primera lista de Llaves Michelin en España, que muestra su reconocimiento a los establecimientos hoteleros, alojamientos y negocios más destacados del sector, donde Mandarin Oriental Ritz, Madrid llevó tres Llaves Michelin.

Así es el espectacular concept car de Mercedes-Benz

Emocionante, enérgico e impresionante: Así es el Mercedes-AMG PureSpeed concept. Un biplaza con un diseño radical completamente abierto, sin techo ni parabrisas. Estuvieron presentes los pilotos del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team Hamilton y Russell.

7 productos para cuidar tu barba

Descúbrelos en El Palacio de Hierro y explora su nuevo espacio Mencare, donde el bienestar personal es más que un reflejo: es ser tú mismo.

INSTAGRAM

(Visited 779 times, 1 visits today)