Julio Huete

Tiempo de lectura: 5 minutos

2 septiembre, 2019

Los edificios que componen las ciudades forman parte de su atractivo más personal. Sería difícil imaginar a París sin la Torre Eiffel o a Roma sin el Coliseo. Desde el comienzo de la historia, la arquitectura ha formado parte esencial de la belleza de los países. 

La lista de maravillas arquitectónicas del mundo es, con toda seguridad, mucho más extensa que la que proponemos en esta selección. Pese a ello, este es un repertorio de lugares que todo amante de los viajes debe tener presente a lo largo de su vida. Algunos brillan por su diseño, otros por los personajes que pasaron por allí. Y otros, sencillamente, son prácticamente insuperables por su retadoras dimensiones. 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

FENDI realiza un juego de ilusiones 360º para su desfile

La colección FENDI Hombre Otoño / Invierno 2021-22 es una aventura optimista enmarcada dentro de un juego de ilusiones. Los modelos aparecen dentro de un inmersivo túnel de espejos de 360 ​​° y se multiplican infinitamente.

‘Chaos Walking’, la nueva película de Tom Holland

Después de varios retrasos, ‘Chaos Walking’ por fin da señales de vida y presenta su intrigante póster oficial, en donde se puede ver a los protagonistas de esta película, Tom Holland y Daisy Ridle.

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

La chef Gaby Ruiz desvela su receta del Pay de Guanábana

Cada año, el 23 de enero se celebra el Día del Pay, uno de los postres indulgentes más antiguos de la historia, cuyo origen se remonta a la antigua Grecia para posteriormente ser perfeccionado por los romanos con un cremoso relleno de miel y queso.

Inicia el rodaje de la serie Obi-Wan de Star Wars para Disney+

Disney y Lucasfilm ya construyeron un impresionante set en una tranquila población de Inglaterra para el rodaje de la serie protagonizada por Ewan McGregor.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 5,835 times, 1 visits today)