1. Amanecer en las nubes
La firma de aeronaves Bombardier tiene una larga trayectoria y una gran experiencia en aviación privada y aviones de línea. Sus naves son un transporte de lujo para hacer viajes intercontinentales y cuentan con lo último en tecnología y servicios como duchas y espacios de primera categoría que hacen el viaje muy cómodo. El sueño de volar en privado hecho realidad.
2. Mecánica de alta costura
Es considerado como el vehículo más exclusivo y personalizado del mundo. El Rolls Royce Sweptail tiene estándares de elegancia y calidad incomparables. Une inspiración de los más bellos modelos de 1920 y un perfil náutico de diseño asombroso. Imaginen estar sentados en un asiento imponente, confortable, forrado de piel suave, acariciar el dispositivo para el cierre eléctrico de las puertas y, finalmente, pulsar el botón de arranque del monumental motor V12 de 6.7 litros, que cobrará vida sin emitir ruidos, ninguna vibración, como si se tratara de un propulsor eléctrico en vez de un poderoso motor de gasolina.
3. Alta mar
El modelo de Fairline Targa 65 es una obra maestra del diseñador de yates Alberto Mancini. Tiene una vista panorámica que nos permite disfrutar los paisajes de costa y de mar en plenitud; detalles elegantes, con opciones de variedad de tejidos y diseño interior y acabados, fácil de manejar y tres o cuatro camarotes impecables y completos. Perfecto para destinos como Los Cabos, Cozumel, La Paz, Bahamas, Baleares, Grecia y el Mediterráneo.
4. La mejor silla del mundo
Decía Churchill que, de todas las sillas del mundo, la mejor es la de un buen caballo. Parece que Hermès tomó nota de la frase y se puso a la tarea de hacer algo realmente único. Una silla de montar personalizada para la cual se toman las medidas al jinete, desde las piernas hasta la postura, así como al caballo, para que encaje a la perfección en el lomo. Su nombre es Vivace de Hermès y proporciona una sensación única de unión entre el caballo y el jinete.
5. Una joya en la muñeca
El Patek Philippe Grande Master Chime es la cumbre de la alta relojería suiza. Desde 1839, la firma ha creado los relojes de reyes y emperadores, de científicos y amantes de las máquinas del tiempo. El modelo 6300 G010 es un tributo a la alta artesanía relojera suiza y posee veinte complicaciones, entre ellas 5 funciones sonoras, así como una elegante carátula azul opalina y caja de oro blanco. Reserva de marcha de 72 horas, calendario de día, mes y fecha, y ciclo de años bisiestos por agujas. La caja es de oro blanco de 47 mm.
6. Más que una moto, un icono
Es la favorita del príncipe William, que no resistió a subirse en ella durante la visita Real a la casa
Triumph. El modelo Thruxton es un icono de la historia del motociclismo, con un diseño elegante y su lado canalla, que seduce a los gentlemen de todo el mundo. Su actitud es deportiva y tiene estilo hasta el último detalle, desde el diseño del motor hasta su ingeniería, pasando por modelos exclusivos. Edición limitada a 750 unidades.
7. De nombre Whisky, de apellido Sofisticado
The Macallan M Black es el trago más lujoso de este whisky legendario, coronado por el cristal de Lalique en edición limitada a 725 botellas. De sabor único gracias a su elaboración con chocolate, espresso y frutas, un elixir envejecido en barricas de roble de jerez.
8. Be Grand
Entrar a Be Grand es sumergirte en una burbuja donde tus preocupaciones se quedan en la puerta, y donde puedes disfrutar de tener todo en un mismo lugar. Alberca, jacuzzi, spa, gimnasio, sport’s bar, salón de eventos, barber-shop, y todo lo que necesitas para disfrutar de una gran ubicación, gran plusvalía y una marca que genera confianza por su impresionante trayectoria.
9. Navegar más lejos que nunca
Silversea nos ofrece un recorrido fantástico en un barco de lujo durante 140 días, un sueño que nos llevará a Roma, Austria o Mumbai. Prepara tu maleta para visitar Sudamérica, Europa, Asia, África, Oceanía y Antártida. Nos esperan nada menos que 62 destinos inolvidables, donde el confort y el lujo se viven a bordo. Más de 30 países caben en este sueño, que zarpa de Florida el 6 de enero de 2020.
10. Más allá de la gastronomía
‘Sublimotion’, No es una comida, es una experiencia en tres dimensiones, con el chef Paco Roncero a la cabeza y grandes maestros de la cocina como cómplices invitados. El lugar, Ibiza; los privilegiados, 12 comensales que se sientan en la mesa sin saber lo que va a suceder, pero sí que será inolvidable. El restaurante más tecnológico del mundo nos lleva a una tercera dimensión. La mesa parece estar dentro de una nave, y tu nombre aparece en láser sobre la mesa.