Jorge Santos

Tiempo de lectura: 5 minutos

14 agosto, 2023

 

Dos estrellas del mundo del deporte y de la cultura pop se unen para reimaginar uno de los modelos de calzado deportivo más vendido de todos los tiempos. Haciendo referencia a una de sus escenas más icónicas que ha inspirado todo tipo de memes, Homero Simpson desaparece de espaldas entre el follaje metafórico incorporado en el emblemático refuerzo de talón verde de estos zapatos Stan Smith.

Story image

 

Diseñados con todos los detalles distintivos de los Stan Smith tradicionales, esta versión viene con plantillas verdes inspiradas en el tenis, logos exclusivos en la lengüeta actualizados con el perfil de Homero Simpson, un refuerzo de talón verde en material suave con al héroe de Springfield retrocediendo en su seto y una caja verde personalizada.

Story image

 

Los tenis Stan Smith Homer Simpson de adidas se lanzarán el 18 de agosto de 2023 y estarán disponibles a nivel mundial en adidas.mx, en la app CONFIRMED y en tiendas seleccionadas.

Story image

 
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Zegna revoluciona la moda con experiencias únicas

Gentleman vive con ZEGNA una experiencia única en la ciudad de Nueva York. A Manhattan llega 'VILLA ZEGNA', inspirada en la casa original del Fundador, Ermenegildo Zegna, situada dentro de Oasi Zegna en los Alpes italianos, a pocos minutos de la fábrica de lana Zegna.

Breitling continúa las celebraciones de sus «140 Years of Firsts»

Breitling presenta las ediciones limitadas para el 140 Aniversario de sus tres modelos insignia: el Premier, el Navitimer y el Chronomat. Además, la manufacturera relojera suiza abre su primer museo pop-up en el centro de Zúrich, denominado Breitling Then & Now.

Montblanc y su 2º capítulo: «El centenario de la Meisterstück»

La campaña de Montblanc, que celebra un siglo de su icónico artículo de escritura, prosigue con nuevos contenidos visuales protagonizados por Rupert Friend, Jing Boran y Lee Jinuk.

Así fue la 13ª edición de LuxuryLab Global

LuxuryLab Global 2024 se llevó a cabo el próximo 3 de septiembre en Four Seasons Hotel Mexico City. Bajo el tema Crafting the Future of Innovation, el foro se centró en cómo las marcas de lujo pueden utilizar la innovación y los avances tecnológicos de la industria.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 5 minutos

14 agosto, 2023

 

(Visited 245 times, 1 visits today)