Jorge Santos

Tiempo de lectura: 5 minutos

14 agosto, 2023

 

Dos estrellas del mundo del deporte y de la cultura pop se unen para reimaginar uno de los modelos de calzado deportivo más vendido de todos los tiempos. Haciendo referencia a una de sus escenas más icónicas que ha inspirado todo tipo de memes, Homero Simpson desaparece de espaldas entre el follaje metafórico incorporado en el emblemático refuerzo de talón verde de estos zapatos Stan Smith.

Story image

 

Diseñados con todos los detalles distintivos de los Stan Smith tradicionales, esta versión viene con plantillas verdes inspiradas en el tenis, logos exclusivos en la lengüeta actualizados con el perfil de Homero Simpson, un refuerzo de talón verde en material suave con al héroe de Springfield retrocediendo en su seto y una caja verde personalizada.

Story image

 

Los tenis Stan Smith Homer Simpson de adidas se lanzarán el 18 de agosto de 2023 y estarán disponibles a nivel mundial en adidas.mx, en la app CONFIRMED y en tiendas seleccionadas.

Story image

 
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 5 minutos

14 agosto, 2023

 

(Visited 183 times, 1 visits today)