Sara Sallo

Tiempo de lectura: 6 minutos

18 marzo, 2022

 

Para esta temporada de Spring se reinterpreta el icónico pasado de Calvin Klein para el futuro, actualizando piezas clásicas con nuevas proporciones, siluetas y colores. El resultado es una celebración de la individualidad colectiva: un producto universal hecho para todxs, que cualquiera puede usarlo a su manera.

Con esta cápsula especial de CK ONE, Calvin Klein busca apoyar la cultura juvenil que exige una voz en su futuro y ser un lienzo para expresarse al mundo. Esta colección resalta el ADN de Calvin Klein y el legado de ser provocativo, innovador y juvenil. Los tres pilares de esta colección son la inclusividad, sustentabilidad e innovación.  

Los colores principales de la colección son el azúl eléctrico, el negro, beige y blanco que hacen una perfecta armonía. La cápsula cuenta con bodies de manga larga y de tirantes, tops de manga larga con el logo de CK y un top semitransparente con el diseño clásico de la colección. También podremos encontrar el coordinado de pants y playera holgada, tshirts con logo de CK y la playera con el diseño clásico que define esta cápsula.

La colección de CK One busca personificar la autoexpresión haciendo una declaración a través de gráficos, siluetas o colores. La colección se vende exclusivamente en el sitio web www.calvinklein.mx. Espera más colecciones especiales y exclusivas en calvinklein.mx para esta temporada.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Sara Sallo

Tiempo de lectura: 6 minutos

18 marzo, 2022

 

(Visited 15 times, 1 visits today)