Samantha Primati

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 octubre, 2019

Se pueden definir los zapatos de toda una vida porque, entre más se llevan puestos, más se consumen, más cuentan una historia y se vuelven parte de quien los lleva. Cuando se habla de los modelos clásicos, se hace referencia a los inconfundibles penny loafer, con su característica máscara en forma de labios, la suela sostenida de cuero y la piel cepillada. Fueron elevados a icono preppy por los estudiantes de la Ivy League, que colocaban un penny en la máscara. Por otro lado, los modelos en cocodrilo y otras pieles exóticas, o en gamuza azul, definen un toque más extrovertido, casi dandi. Como sea que se elijan, estos zapatos no pueden faltar en el clóset de un gentleman porque dicen mucho de su estilo. ¿Cuál es el código de vestir para llevarlos de la manera correcta? Con un traje casual o pantalones de sastrería con blazer. Y siempre con los pantalones tipo chinos, nunca sin calcetines.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 5,775 times, 2 visits today)