Samantha Primati

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 octubre, 2019

Se pueden definir los zapatos de toda una vida porque, entre más se llevan puestos, más se consumen, más cuentan una historia y se vuelven parte de quien los lleva. Cuando se habla de los modelos clásicos, se hace referencia a los inconfundibles penny loafer, con su característica máscara en forma de labios, la suela sostenida de cuero y la piel cepillada. Fueron elevados a icono preppy por los estudiantes de la Ivy League, que colocaban un penny en la máscara. Por otro lado, los modelos en cocodrilo y otras pieles exóticas, o en gamuza azul, definen un toque más extrovertido, casi dandi. Como sea que se elijan, estos zapatos no pueden faltar en el clóset de un gentleman porque dicen mucho de su estilo. ¿Cuál es el código de vestir para llevarlos de la manera correcta? Con un traje casual o pantalones de sastrería con blazer. Y siempre con los pantalones tipo chinos, nunca sin calcetines.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Kyu, la mejor comida asiática en CDMX

Kyu es el nuevo restaurante que llegó desde Miami para triunfar en México. Ubicado en Av. Masaryk de Polanco, este nuevo espacio gastronómico ofrece la mejor comida asiática de la CDMX.

Hilario Galguera, anfitrión de los genios

Desde su sede en la Ciudad de México, el galerista Hilario Galguera expone obra de artistas universales como Damien Hirst, James Brown o David Bailey junto al talento mexicano. Participará en la semana del Arte con ZsONAMACO para enriquecer la vida cultural.

IWC vuelve a sorprender con su espectacular reloj

IWC Schaffhausen presentó el Gran Reloj de Aviador Shock Absorber XPL en Watches and Wonders, el primer reloj en incorporar el nuevo sistema antigolpes patentado por la marca.

Este descanso te dejará sin aliento

Con 4 opciones en América Latina el concepto Breathless Resort & Spa, de AM Resort, se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones vibrantes. Esto es todo lo que debes saber.

Dior presenta su colección Primavera 2021 en Shanghái

Una celebración de la creatividad de la Maison y el poder de las culturas del mundo. Expresados ​​en colores brillantes, interacción de transparencias, reflejos brillantes o plateados, los looks celebran una estética pop en la colección DIOR.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 4,503 times, 1 visits today)