Samantha Primati

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 octubre, 2019

Se pueden definir los zapatos de toda una vida porque, entre más se llevan puestos, más se consumen, más cuentan una historia y se vuelven parte de quien los lleva. Cuando se habla de los modelos clásicos, se hace referencia a los inconfundibles penny loafer, con su característica máscara en forma de labios, la suela sostenida de cuero y la piel cepillada. Fueron elevados a icono preppy por los estudiantes de la Ivy League, que colocaban un penny en la máscara. Por otro lado, los modelos en cocodrilo y otras pieles exóticas, o en gamuza azul, definen un toque más extrovertido, casi dandi. Como sea que se elijan, estos zapatos no pueden faltar en el clóset de un gentleman porque dicen mucho de su estilo. ¿Cuál es el código de vestir para llevarlos de la manera correcta? Con un traje casual o pantalones de sastrería con blazer. Y siempre con los pantalones tipo chinos, nunca sin calcetines.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

El chocolate de Yucatán, el mejor del mundo

Acaba de llegar a la Ciudad de México la nueva boutique de chocolates KI'XOCOLATL, de la mano del chocolatier belga Mathieu Brees. Un maestro en el arte del cacao que ama Yucatán y el acento mexicano del chocolate.

Mitsubishi presenta en México Xpander y Xpander Cross

Los reflectores principales se los llevó el nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan, uno de los modelos más importantes jamás fabricado en su historia. Dando origen a su nombre “Cullinan”, como el diamante de mayor tamaño y perfección jamás encontrado en la historia.

Superbia Summer: Fusión perfecta entre arte y gastronomía

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya presenta por tercer año consecutivo, Superbia Summer, un evento que conjuga diversas experiencias culinarias, artísticas y de entretenimiento en un mismo lugar y bajo un concepto homónimo, único.

De México al Cielo

Con una gran oferta vitivinícola se suma una experiencia de alojamiento cinco estrellas, gracias al Grupo Presidente que empieza a operar el hotel boutique El Cielo Winery & Resort en el Valle de Guadalupe.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 4,936 times, 15 visits today)