Samantha Primati

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 octubre, 2019

Se pueden definir los zapatos de toda una vida porque, entre más se llevan puestos, más se consumen, más cuentan una historia y se vuelven parte de quien los lleva. Cuando se habla de los modelos clásicos, se hace referencia a los inconfundibles penny loafer, con su característica máscara en forma de labios, la suela sostenida de cuero y la piel cepillada. Fueron elevados a icono preppy por los estudiantes de la Ivy League, que colocaban un penny en la máscara. Por otro lado, los modelos en cocodrilo y otras pieles exóticas, o en gamuza azul, definen un toque más extrovertido, casi dandi. Como sea que se elijan, estos zapatos no pueden faltar en el clóset de un gentleman porque dicen mucho de su estilo. ¿Cuál es el código de vestir para llevarlos de la manera correcta? Con un traje casual o pantalones de sastrería con blazer. Y siempre con los pantalones tipo chinos, nunca sin calcetines.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Estas son las bocinas que necesitas para este verano

Una es portátil, mientras que la otra tiene sonido Dolby Atmos. Ambas son de los expertos de SONOS.

El auto eléctrico que revolucionará el mundo del motor

Nissan Ariya Concept, con un espectacular diseño, el cual elimina la parrilla delantera, incorpora un “escudo” como elemento frontal, mismo que representa un renacimiento en tecnología y diseño para la firma automotriz.

El espectacular documental sobre la vida de Tom Brady

IWC Schaffhausen estrena 'Born of a Dream: A boy from San Mateo', un cortometraje que refleja los orígenes del embajador de la marca IWC, Tom Brady, uno de los deportistas profesionales con más éxito de todos los tiempos.

10 datos que desconocías del vino mexicano

Sabías qué México es uno de los más importantes países productores de vino en Latinoamérica y que en años recientes, los consumidores han disfrutado cada vez más de las etiquetas mexicanas.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 2,984 times, 1 visits today)