Jorge Lara

Tiempo de lectura: 5 minutos

16 octubre, 2022

 

La reconocida cantante, bailarina y actriz María León, y el modelo y conductor Fer Sagreb son las personalidades que forman parte de la campaña de Reebok para presentar tres siluetas: Princess (mujer), NPC II SYN (hombre) y Royal Complete CLN (unisex).  Cada par Reebok tiene detalles representativos de esta festividad que recuerda y celebra con respeto la vida de quienes ya no se encuentran físicamente con nosotros.

Esta edición especial fusiona versatilidad y tradición, conectando con el sentimiento y la emoción que genera el Día de Muertos, una fecha de celebración que rinde homenaje a través de colores vibrantes, sabores, olores y figuras. Sentirse orgullosos de quienes somos y de nuestra herencia es lo que nos hace únicos; por esta razón Reebok celebra a quienes con orgullo expresan su identidad, su herencia.

Esta cápsula de 3 siluetas que encontrarán en tallas para adulto se podrán encontrar a través de Andrea, Price Shoes, DPStreet, Coppel y Reebok.mx.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Lara

Tiempo de lectura: 5 minutos

16 octubre, 2022

 

(Visited 469 times, 1 visits today)