Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

10 junio, 2020

Desde el DIVINE DS de 2014, en el que se presentaban las grandes líneas del diseño de la Marca, al DS AERO SPORT LOUNGE, que ofrece una visión aerodinámica y sostenible del automóvil, los concept-car de DS han expresado la visión de la Marca sobre los grandes ejes que definirán el automóvil en las próximas décadas.

 Lejos de ser meros ejercicios de estilo, los concept-cars de DS Automobiles están diseñados y pensados para circular por calles y carreteras. De hecho, está previsto que el DS AERO SPORT LOUNGE recorra sus primeros kilómetros este verano.

 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Zegna revoluciona la moda con experiencias únicas

Gentleman vive con ZEGNA una experiencia única en la ciudad de Nueva York. A Manhattan llega 'VILLA ZEGNA', inspirada en la casa original del Fundador, Ermenegildo Zegna, situada dentro de Oasi Zegna en los Alpes italianos, a pocos minutos de la fábrica de lana Zegna.

Breitling continúa las celebraciones de sus «140 Years of Firsts»

Breitling presenta las ediciones limitadas para el 140 Aniversario de sus tres modelos insignia: el Premier, el Navitimer y el Chronomat. Además, la manufacturera relojera suiza abre su primer museo pop-up en el centro de Zúrich, denominado Breitling Then & Now.

Montblanc y su 2º capítulo: «El centenario de la Meisterstück»

La campaña de Montblanc, que celebra un siglo de su icónico artículo de escritura, prosigue con nuevos contenidos visuales protagonizados por Rupert Friend, Jing Boran y Lee Jinuk.

Así fue la 13ª edición de LuxuryLab Global

LuxuryLab Global 2024 se llevó a cabo el próximo 3 de septiembre en Four Seasons Hotel Mexico City. Bajo el tema Crafting the Future of Innovation, el foro se centró en cómo las marcas de lujo pueden utilizar la innovación y los avances tecnológicos de la industria.

INSTAGRAM

(Visited 1,347 times, 1 visits today)