Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

10 junio, 2020

Desde el DIVINE DS de 2014, en el que se presentaban las grandes líneas del diseño de la Marca, al DS AERO SPORT LOUNGE, que ofrece una visión aerodinámica y sostenible del automóvil, los concept-car de DS han expresado la visión de la Marca sobre los grandes ejes que definirán el automóvil en las próximas décadas.

 Lejos de ser meros ejercicios de estilo, los concept-cars de DS Automobiles están diseñados y pensados para circular por calles y carreteras. De hecho, está previsto que el DS AERO SPORT LOUNGE recorra sus primeros kilómetros este verano.

 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

INSTAGRAM

(Visited 1,278 times, 1 visits today)