DS Divine
El habitáculo del DIVINE DS era toda una declaración de intenciones. Con calidades cuidadas hasta el milímetro y la colaboración de grandes nombres del lujo como Lesage en los bordados y Swarovski en los cristales, su gran apuesta era la hiperpersonalización: se pueden elegir tres universos interiores, totalmente diferentes los unos de los otros, que se pueden cambiar en sólo 15 minutos. Su cockpit con pantalla táctil e indicadores holográficos indicaba el protagonismo de la tecnología en las futuras creaciones de la Marca.
DS e-Tense
Este concept-car presenta cifras de superdeportivo con una cadena de tracción 100% eléctrica: desarrolla una potencia de 402 CV y ofrece un par de 516 Nm y una autonomía de 360 Km en ciclo urbano.
DS X e-Tense
En el habitáculo, dos ambientes totalmente diferentes: uno que evoca sensaciones dinámicas y adrenalina, si el conductor toma el volante, y otro, relajante y protector, si se opta por la conducción autónoma. Las prestaciones y la sostenibilidad no se olvidan, con dos motores eléctricos que desarrollan 540 CV de potencia. Puede llegar a alcanzar los 1.360 CV en la versión para circuitos preparada por DS Performance.
DS Aero Sport Lounge
Sus proporciones y el diseño de la carrocería están pensados para orientar los flujos de aire y optimizar el consumo de energía y las prestaciones. Hasta sus grandes ruedas de 23” se han creado para ofrecer el mínimo rozamiento. En el interior, se apuesta por el refinamiento y la sostenibilidad, con materiales naturales y reciclados. Las pantallas se hacen virtuales, con dos amplias láminas que crean formas que parecen estar suspendidas en el aire.