Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

10 junio, 2020

Desde el DIVINE DS de 2014, en el que se presentaban las grandes líneas del diseño de la Marca, al DS AERO SPORT LOUNGE, que ofrece una visión aerodinámica y sostenible del automóvil, los concept-car de DS han expresado la visión de la Marca sobre los grandes ejes que definirán el automóvil en las próximas décadas.

 Lejos de ser meros ejercicios de estilo, los concept-cars de DS Automobiles están diseñados y pensados para circular por calles y carreteras. De hecho, está previsto que el DS AERO SPORT LOUNGE recorra sus primeros kilómetros este verano.

 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

CES 2021: Los 8 gadgets más innovadores
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

¿Cuáles son los 5 mejores whiskys del mundo?

Te presentamos los mejores 5 whiskies del mundo seleccionados por el International Wine and Spirit Competition, concurso al que se presentan los mejores destilados.

Provoca la emoción

BMW Serie 4 combina a la perfección diseño y deportividad en su segunda generación que, con sólo verlo, hace subir el nivel de adrenalina. Su versión Coupé te cautivará.

Nespresso México continua con su estrategia de reducir, reutilizar y reciclar

Las cápsulas Nespresso están hechas de aluminio, uno de los materiales que más usos puede tener al ser 100% e infinitamente reciclable.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 539 times, 1 visits today)