Jorge Santos

Tiempo de lectura: 8 minutos

21 agosto, 2023

 

El hombre dinámico que mira hacia adelante, ese que construye su futuro con personalidad y autoridad por muy sinuoso que sea el camino, sabe que lucir un estilo elegante y sofisticado es vital para conquistar cada meta en esta carrera llamada vida. En cuestión de moda, ama tener el control de su look vistiendo propuestas de alta calidad con herencia, y que a su vez sigan las tendencias del momento mediante diseños atractivos que sean ejemplo de innovación tecnológica, empleando materiales hechos para darle el máximo confort.

 

Con el objetivo de satisfacer las exigentes necesidades de este hombre actual, que se preocupa por su aspecto sin sacrificar comodidad y versatilidad, es que Scappino y Oracle Red Bull Racing anuncian el lanzamiento de una nueva colección de prendas deportivas con gran performance, inspiradas en el apasionante mundo de la Fórmula 1.

Combinando lo mejor de ambos íconos líderes en sus circuitos, esta colaboración exclusiva en la industria del menswear está compuesta por 25 nuevas piezas de sportswearque se suman a la amplia oferta de la firma italiana con un siglo de historia; elaboradas con tejidos técnicos que garantizan libertad de movimiento y estampados como el rubber transfer, una aplicación tipo calcomanía de caucho que se fija a la prenda a través de un fino proceso en altas temperaturas.

La nueva colección Scappino Oracle Red Bull Racing S+ Active, se conforma por: 

  • Chamarras y chalecos. Resistentes a rasgaduras con protección contra viento y lluvias; usando, entre otros materiales avanzados, tejidos de ripstop elástico o cierres termosellados dependiendo el modelo.
  • Una sweatshirt (sudadera Cut & Sew). Fabricada con dos tejidos de diferentes colores acoplados con calor, que brindan protección ligera contra el frío en un estilo regular fit.
  • Camisas polo y t-shirts. Las primeras (en manga corta o larga), hechas de poliéster (56%) y algodón (44%) para facilitar la transpirabilidad, además de absorber el agua y secar rápidamente, con flexibilidad 360 para estirarse en todos los sentidos y dar una mayor libertad de movimiento. Mientras que las t-shirts (de cuello redondo o tipo “V”) están tejidas con algodón 100% de máxima calidad, aportando suavidad, confortabilidad, flexibilidad y un fácil planchado.
  • Pants. Confeccionados en poliéster 100%, son ligeros, muy cómodos e incluyen jaretas en la cintura para un mejor ajuste. 
  • Camisas. Elaboradas con tejido de punto piqué en algodón 100%, lo cual brinda máxima comodidad y libertad de movimiento. A pesar de ser piezas más formales, conservan un toque casual y deportivo en sintonía con el resto de la colección.
  • Prendas para niños. Una producción especial para los pequeños pilotos del mañana, con modelos semejantes a los de adultos y las mismas características de confección y diseño.

Esta cápsula es la incursión estelar de la reconocida marca de menswear de lujo en la Fórmula 1; una colección de alto desempeño nunca antes vista que exhalta la innovación en tejidos técnicos, presentada en una gama de diferentes colores alineados a la esencia de Scappino y de Oracle Red Bull Racing, escudería con la que seguirá colaborando en próximas aventuras. 

El turbo extra de diseño

Por si fuera poco, a los estampados transfer (tanto rubber como flat) de esta colección de Scappino S+ Active, se suman diversos elementos gráficos bastante atractivos y discretos, que alternan dinámicamente con los detalles propios de cada prenda. 

Los más relevantes en cuanto a personalización, son el SP11 en honor al piloto mexicano Sergio Pérez y el famoso MV1 de Max Verstappen; visibles en distintas partes de las playeras y polos, así como en las capuchas de los chalecos, por ejemplo. Además, varias piezas de la colección incluyen un llavero Scappino Active/Red Bull, hecho de silicón en tonos que contrastan con los colores dominantes.

Para llegar a la meta renovando esos “pits de la elegancia” que son los guardarropas sofisticados, la fusión de velocidad y dinamismo de la colección Scappino Oracle Red Bull Racing S+ Active se encuentra ya a la venta en las Tiendas Scappino, Scappino Online, Mercado Libre, Amazon y tiendas departamentales (Liverpool y El Palacio de Hierro).

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 8 minutos

21 agosto, 2023

 

(Visited 325 times, 2 visits today)