Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

5 junio, 2020

Si en estos días, te has animado a probar distintas recetas de coctelería o has despertado este gusto por conocer cada destilado y probar combinaciones para crear tus propias recetas en casa, entonces seguramente pensarás ¿qué necesito para ser un buen mixólogo?

Así que nos dimos a la labor de encontrar los tips básicos que todo buen mixólogo debe tener en mente y Said Martínez, head mixologist de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, nos compartió los 4 tips que él considera son la llave para este interesante mundo de la mixología y sí, incluye experimentar con los destilados, técnicas especiales y un poco de show.

 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Nespresso México continua con su estrategia de reducir, reutilizar y reciclar

Las cápsulas Nespresso están hechas de aluminio, uno de los materiales que más usos puede tener al ser 100% e infinitamente reciclable.

¿Cuáles son los 5 mejores whiskys del mundo?

Te presentamos los mejores 5 whiskies del mundo seleccionados por el International Wine and Spirit Competition, concurso al que se presentan los mejores destilados.

Josh O'Connor, abran paso al príncipe

Con su interpretación del Príncipe de Gales en 'The Crown', serie de Netflix, el actor británico Josh O'Connor apunta a fenómeno de mases. ¡Retengan su nombre!

CES 2021: Los 8 gadgets más innovadores
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 524 times, 1 visits today)