Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 5 minutos

31 agosto, 2019

Clásicos Mexicanos es un proyecto dedicado al rescate del diseño moderno nacional. Recuperando del olvido objetos que forjaron la identidad moderna, se reinsertan a la actualidad ejemplos de arquitectos, artistas y diseñadores tan importantes como Ricardo Legorreta, y Mathias Goeritz, entre otros.  www.clasicosmexicanos.mx

El diseño de mobiliario, fruto de la creatividad de reconocidos arquitectos mexicanos, es el principal leit motiv de este proyecto, impulsado por el historiador del arte y especialista en mobiliario moderno mexicano, Aldo Solano Rojas, así como del apoyo de la comunicóloga Mónica Landa. Ellos son quienes se han encargado de reunir y recrear piezas tan emblemáticas.

 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

Embajadores de OMEGA triunfan en los Juegos Olímpicos

Caeleb Dressel, Chad Le Closs y Jeremy Desplanches, embajadores de OMEGA, logran medallas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Caeleb 5 medallas de oro y Jéremy una medalla de bronce en los 200 m combinado.

Así es 'House of Gucci'

Así es House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott que tiene como protagonistas a Lady Gaga y Adam Driver. Te presentamos el primer tráiler oficial del filme.

Un fin de ensueño en el Sofitel Mexico City Reforma

Gentleman México disfruta de una noche especial en el interior del Sofitel Mexico City Reforma, icónico hotel francés ubicado en Paseo de la Reforma. Además, vivimos una experiencia sensorial en el Spa with L´Occitane. Un fin de semana de lujo y relajación.

El espíritu sport chic de Patek Philippe

Oro blanco y una nueva complicación es parte de las novedades que ofrece Patek Philippe en el clásico deportivo Aquanaut.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 591 times, 1 visits today)