Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 5 minutos

31 agosto, 2019

Clásicos Mexicanos es un proyecto dedicado al rescate del diseño moderno nacional. Recuperando del olvido objetos que forjaron la identidad moderna, se reinsertan a la actualidad ejemplos de arquitectos, artistas y diseñadores tan importantes como Ricardo Legorreta, y Mathias Goeritz, entre otros.  www.clasicosmexicanos.mx

El diseño de mobiliario, fruto de la creatividad de reconocidos arquitectos mexicanos, es el principal leit motiv de este proyecto, impulsado por el historiador del arte y especialista en mobiliario moderno mexicano, Aldo Solano Rojas, así como del apoyo de la comunicóloga Mónica Landa. Ellos son quienes se han encargado de reunir y recrear piezas tan emblemáticas.

 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 698 times, 1 visits today)