Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 5 minutos

31 agosto, 2019

Clásicos Mexicanos es un proyecto dedicado al rescate del diseño moderno nacional. Recuperando del olvido objetos que forjaron la identidad moderna, se reinsertan a la actualidad ejemplos de arquitectos, artistas y diseñadores tan importantes como Ricardo Legorreta, y Mathias Goeritz, entre otros.  www.clasicosmexicanos.mx

El diseño de mobiliario, fruto de la creatividad de reconocidos arquitectos mexicanos, es el principal leit motiv de este proyecto, impulsado por el historiador del arte y especialista en mobiliario moderno mexicano, Aldo Solano Rojas, así como del apoyo de la comunicóloga Mónica Landa. Ellos son quienes se han encargado de reunir y recrear piezas tan emblemáticas.

 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

INSTAGRAM

(Visited 1,266 times, 1 visits today)