Lifestyle

 IWC felicita a Hamilton y Bottas por su título de F1 con Mercedes-AMGSubtítulo

IWC felicita a Hamilton y Bottas

La firma suiza de relojes de lujo, patrocinador oficial de Mercedes-AMG, reconoció el talento y el esfuerzo de los pilotos tras conseguir el Campeonato Mundial de la F1.

 El espectacular TAGO Hotel Boutique abre sus puertas en TulumSubtítulo

TAGO, naturaleza y lujo en un solo lugar

El hotel cuenta con 20 lujosas suites. Además las habitaciones con patio tienen acceso directo a la playa y todas cuentan con piscina privada y servicio de mayordomo.

Rhoncus, el bespoke mexicano

Rhoncus revive la tradición del shoemaking artesanal. El proceso de creación es realizado con la mejor selección en materiales y una elaboración tan minuciosa que cada pieza es intervenida por al menos nueve artistas.

Hotel Zoëtry recibe el máximo galardón

El hotel boutique, ubicado en Puerto Morelos, consiguió el premio del Five Diamond Award por 16ª vez consecutiva por su gran calidad y servicio.

Ayrton Senna, el piloto número 1

Es el ícono de la máxima velocidad que todavía despierta admiración entre las nuevas generaciones y entre los que tuvieron el privilegio de verle correr.

El polo regresa a México con Polo Fest

Un evento sobre todo familiar, en el cual la convivencia, la tradición, la cultura del deporte y un ambiente agradable es lo que ofrece esta invitación a una inolvidable experiencia.

Ferrari de papel, un libro de la leyenda

El sueño de tener un Ferrari entre las manos no siempre está cerca, pero la editorial Taschen lo hace más accesible con una edición de lujo que rinde tributo a la leyenda.

GENTLEMAN

La pasión por el volante de estos hermanos no tenía límites

Una historia de pasión, velocidad y audacia es la de los hermanos que colocaron a México en el pódium del automovilismo. Una hazaña que acabó en tragedia, pero no en el olvido.

Esteban Gutiérrez, un piloto sin límites

El actual piloto de pruebas para Mercedes AMG nos cuenta la sensación del equipo tras ganar su sexto título en la F1 y la evolución de los coches en 2021 con las nuevas normas.

Los mejores autos clásicos de lujo del siglo XX
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

Los nuevos yates más lujosos y rápidos del mercado náutico

Todos listos para conocer las nuevas reinas del mar. Funcionalidad y estética conquistan a los armadores. Además, un diseño atractivo inspirado en el sector automotriz.

Los 10 mejores lugares naturales para visitar en vacaciones
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

REPORTAJES

INSTAGRAM