Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

13 julio, 2020

Te presentamos la colección FW20-21 de FENDI. En ella, Silvia Venturini Fendi reimagina una nueva normalidad, donde las prendas “tradicionales” no siempre son lo que parecen. En esta propuesta, el armario del caballero moderno se construye con matices retro-futuristas, a la vez que destila la esencia de la artesanía FENDI.

Los accesorios son un homenaje al icónico amarillo FENDI y las siluetas evocan los emblemáticos empaques de la casa romana y los baúles del siglo 19. Destaca para esta temporada la colaboración de Silvia Venturini Fendi con la firma japonesa Anrealage para una selección de prendas y accesorios fotocromáticos, que emplean un tejido tecnológico que cambia de color al exponerse a la luz ultravioleta.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Van Gogh regresa a México con la nueva normalidad

El público podrá disfrutar y sentir la fuerza de las imágenes del pintor en un espacio de 2 mil metros cuadrados, pensado para disfrutar a distancia y enriquecido con nuevas imágenes nunca antes vistas.

¿Cuáles son los mejores cortes de carne?

Marcelino Castro, chef responsable del restaurante La Cabrera en México, nos confiesa cuáles son los mejores cortes de carne del mundo y sus secretos para cocer la carne de forma idónea.

Chopard abre su nueva boutique en Nueva York

Chopard abrirá su nueva boutique en uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, Crown Building, ubicado en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57.

Semilla de pitaya, un hallazgo milagroso para la piel

El aceite es utilizado para el cuidado facial, así como para nutrir el cabello, uñas y el cuerpo en general. También es utilizado como base para productos como cremas y jabones.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 140 times, 1 visits today)