Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

26 agosto, 2020

Te presentamos la colección FW20-21 de FENDI. En ella, Silvia Venturini Fendi reimagina una nueva normalidad, donde las prendas “tradicionales” no siempre son lo que parecen. En esta propuesta, el armario del caballero moderno se construye con matices retro-futuristas, a la vez que destila la esencia de la artesanía FENDI.

Los accesorios son un homenaje al icónico amarillo FENDI y las siluetas evocan los emblemáticos empaques de la casa romana y los baúles del siglo 19. Destaca para esta temporada la colaboración de Silvia Venturini Fendi con la firma japonesa Anrealage para una selección de prendas y accesorios fotocromáticos, que emplean un tejido tecnológico que cambia de color al exponerse a la luz ultravioleta.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Las 10 actividades 'must' para hacer en Las Vegas

Las vacaciones de verano ya llegaron. Las altas temperaturas y las ganas de escapar de la rutina se hacen presentes y una de las mejores ciudades para disfrutar y vivir experiencias únicas, sin duda, es: Las Vegas.

El mejor lugar para desayunar en CDMX

Bou es un espacio de gastronomía, repostería y panadería de especialidad en CDMX. La cocina está a cargo del chef Leonardo Amaro, cuyas influencias de la gastronomía europea se reflejan en un menú amplio y variado de mucha calidad.

Audemars Piguet Contemporary inaugura "Windy"

Windy, la escultura cinética de Meriem Bennani, se inauguró en el parque High Line de Nueva York, dentro del programa de encargos de High Line Art 2022-2023.

Triunfa la nueva normalidad

Los desfiles de la pasarela italiana en Milán han traído una moda cómoda elegante, distante de un pasado Hip Hop, y del abuso de sneakers. El propio Armani señaló que busca un cambio de estética y propuso uno de los desfiles más elegantes de los últimos años.

Así es la nueva Kia Niro 2023, esencia híbrida

Gentleman México tuvo la oportunida de conocer el nuevo Kia Niro 2023 en un viaje y prueba de manejo a Querétaro. Este nuevo vehículo presenta un diseño exterior futurista, con acabados de alta tecnología y mejor equipamiento. ¡Te contamos todos los detalles!

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 521 times, 1 visits today)