Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

26 agosto, 2020

Te presentamos la colección FW20-21 de FENDI. En ella, Silvia Venturini Fendi reimagina una nueva normalidad, donde las prendas “tradicionales” no siempre son lo que parecen. En esta propuesta, el armario del caballero moderno se construye con matices retro-futuristas, a la vez que destila la esencia de la artesanía FENDI.

Los accesorios son un homenaje al icónico amarillo FENDI y las siluetas evocan los emblemáticos empaques de la casa romana y los baúles del siglo 19. Destaca para esta temporada la colaboración de Silvia Venturini Fendi con la firma japonesa Anrealage para una selección de prendas y accesorios fotocromáticos, que emplean un tejido tecnológico que cambia de color al exponerse a la luz ultravioleta.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Un mundo conmovedor

Huawei inauguró hoy su exposición HUAWEI XMAGE, titulada "Un mundo conmovedor: 12 años de fotografía de Huawei" en la Casa Castelar ubicada en Emilio Castelar 131, en Polanco. Estará abierta al público del 30 de mayo al 2 de junio.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

INSTAGRAM

(Visited 711 times, 1 visits today)