Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

26 agosto, 2020

Te presentamos la colección FW20-21 de FENDI. En ella, Silvia Venturini Fendi reimagina una nueva normalidad, donde las prendas “tradicionales” no siempre son lo que parecen. En esta propuesta, el armario del caballero moderno se construye con matices retro-futuristas, a la vez que destila la esencia de la artesanía FENDI.

Los accesorios son un homenaje al icónico amarillo FENDI y las siluetas evocan los emblemáticos empaques de la casa romana y los baúles del siglo 19. Destaca para esta temporada la colaboración de Silvia Venturini Fendi con la firma japonesa Anrealage para una selección de prendas y accesorios fotocromáticos, que emplean un tejido tecnológico que cambia de color al exponerse a la luz ultravioleta.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

El chocolate de Yucatán, el mejor del mundo

Acaba de llegar a la Ciudad de México la nueva boutique de chocolates KI'XOCOLATL, de la mano del chocolatier belga Mathieu Brees. Un maestro en el arte del cacao que ama Yucatán y el acento mexicano del chocolate.

Mitsubishi presenta en México Xpander y Xpander Cross

Los reflectores principales se los llevó el nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan, uno de los modelos más importantes jamás fabricado en su historia. Dando origen a su nombre “Cullinan”, como el diamante de mayor tamaño y perfección jamás encontrado en la historia.

Superbia Summer: Fusión perfecta entre arte y gastronomía

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya presenta por tercer año consecutivo, Superbia Summer, un evento que conjuga diversas experiencias culinarias, artísticas y de entretenimiento en un mismo lugar y bajo un concepto homónimo, único.

De México al Cielo

Con una gran oferta vitivinícola se suma una experiencia de alojamiento cinco estrellas, gracias al Grupo Presidente que empieza a operar el hotel boutique El Cielo Winery & Resort en el Valle de Guadalupe.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 442 times, 1 visits today)