Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

26 agosto, 2020

Te presentamos la colección FW20-21 de FENDI. En ella, Silvia Venturini Fendi reimagina una nueva normalidad, donde las prendas “tradicionales” no siempre son lo que parecen. En esta propuesta, el armario del caballero moderno se construye con matices retro-futuristas, a la vez que destila la esencia de la artesanía FENDI.

Los accesorios son un homenaje al icónico amarillo FENDI y las siluetas evocan los emblemáticos empaques de la casa romana y los baúles del siglo 19. Destaca para esta temporada la colaboración de Silvia Venturini Fendi con la firma japonesa Anrealage para una selección de prendas y accesorios fotocromáticos, que emplean un tejido tecnológico que cambia de color al exponerse a la luz ultravioleta.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Gentleman y Volvo presentan los 3 mejores restaurantes de México

Los lectores de la Revista Gentleman México, a través de una votación online patrocinada por Volvo, decidieron a los 3 mejores restaurantes de México y este es el resultado.

MillChef, la plataforma digital de chefs y restaurantes

Una iniciativa de Millesime México que te permite disfrutar de experiencias gastronómicas únicas y de la presencia de los mejores chefs como Marco Carboni, Gaby Ruiz, entre otros, en el entorno de confort y seguridad.

La Academia del Perfume celebra sus premios del 2020

Se entregan en España los premios de la Academia del Perfume, en una gala virtual con 700 invitados y la participación de 50 periodistas, entre otros profesionales.

Las 4 mejores películas para ver en Halloween

Para hacer honor a la Noche de las Brujas, te ofrecemos algunas de las mejores películas de Halloween para que hagas un maratón y disfrutes en streaming y desde casa de una noche terrorífica.

Mayorazgo rinde tributo a sus antepasados con 2 recetas

Ingredientes de temporada como la calabaza de castilla o la mandarina son la base de estos dos cocteles que ofrece Tequila Mayorazgo para estas fechas tan especiales.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 286 times, 1 visits today)