Marco Lillo

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 mayo, 2022

 

American Eagle te trae los mejores regalos para el Día del Padre con los que estamos seguros le darás el mejor regalo. Desde sus imperdibles jeans en todos los cortes hasta sus Every Day shirts que le servirán para todo, desde salir de paseo hasta ir al trabajo.

La marca nos comparte las mejores prendas y accesorios para regalarle a papá. Sus 3 Pack Super Soft Icon T-Shirts son ideales para pasar un fin de semana en familia y hasta realizar actividades al aire libre. Además, estas son perfectas para combinar con los jeans Athletic Fit en color negro o si su estilo es más conservador, los clásicos Straight Jeans serán la mejor opción. Las Resort Shirts transportarán a papá a unas vacaciones bien merecidas.

Podrás conseguirlas en diferentes estampados y patrones, en cambio, las Every Day shirts en su clásico estampado a cuadros, serán geniales si dentro del plan están contempladas comidas familiares o hasta para un día casual en la oficina. Sea cual sea la ocasión, American Eagle tiene la opción perfecta, con una gran variedad de opciones que lo harán sentir tan especial como se merece.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Marco Lillo

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 mayo, 2022

 

(Visited 585 times, 1 visits today)