Marco Lillo

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 mayo, 2022

 

American Eagle te trae los mejores regalos para el Día del Padre con los que estamos seguros le darás el mejor regalo. Desde sus imperdibles jeans en todos los cortes hasta sus Every Day shirts que le servirán para todo, desde salir de paseo hasta ir al trabajo.

La marca nos comparte las mejores prendas y accesorios para regalarle a papá. Sus 3 Pack Super Soft Icon T-Shirts son ideales para pasar un fin de semana en familia y hasta realizar actividades al aire libre. Además, estas son perfectas para combinar con los jeans Athletic Fit en color negro o si su estilo es más conservador, los clásicos Straight Jeans serán la mejor opción. Las Resort Shirts transportarán a papá a unas vacaciones bien merecidas.

Podrás conseguirlas en diferentes estampados y patrones, en cambio, las Every Day shirts en su clásico estampado a cuadros, serán geniales si dentro del plan están contempladas comidas familiares o hasta para un día casual en la oficina. Sea cual sea la ocasión, American Eagle tiene la opción perfecta, con una gran variedad de opciones que lo harán sentir tan especial como se merece.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La nueva Era de la relojería está aquí

El salón Watches & Wonders en Ginebra, Suiza reveló que el mÚsculo creativo estÁ más vivo que nunca. Clásicos revisitados, piezas ultradelgadas, nuevos materiales, colores y reservas de marchas extendidas son solo algunas de las tendencias que descubrimos para ti.

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

La vida en rosa

El hotel Rosas & Xocolate de mérida nos sirve de cuartel general para redescubrir las bellezas culturales y gastronómicas del sureste del país.

Así es el nuevo art car de Porsche

Con una paleta de colores vivos y materiales inusuales, el diseñador e influencer Sean Wotherspoon constituye todo un referente dentro de la moda urbana. El joven de 32 años colaboró con Porsche para diseñar su propio Taycan 4 Cross Turismo.

A diez mil pies y más allá

Breitling Navitimer celebra su 70 aniversario, así se vivió la llegada de una nueva colección de la emblemática pieza. Sí, por lo aires.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marco Lillo

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 mayo, 2022

 

(Visited 49 times, 1 visits today)