La moda afronta con imaginación el reto de la sostenibilidad. Levi’s Welltread acaba de presentar su colección con tintes naturales, “con cada colección queremos avanzar más en la sostenibilidad”. Esta colección es un laboratorio de ideas, donde por ejemplo se usa 100 % agua de lluvia en todo el proceso, se emplea algodón orgánico y cáñamo. El color de las prendas se otorga a base de tintes naturales y vegetales, esta temporada con el tono índigo en todas sus versiones.
El compromiso de la marca con la sustentabilidad va desde el cuidad ambiental y de sus trabajadores hasta reducir al máximo la huella medioambiental. Las prendas están confeccionadas en una fábrica que cumple con la iniciativa “Worker Well-Being” en donde se asegura un ambiente laboral seguro y un pago justo para cada trabajador a lo largo de la cadena de suministro.
Una colección unisex, contemporánea con un firme compromiso de respeto al planeta. Presentada en fechas próximas a celebrar el día de la tierra, 22 de abril.