Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

8 abril, 2022

 

La moda afronta con imaginación el reto de la sostenibilidad. Levi’s Welltread acaba de presentar su colección con tintes naturales, “con cada colección queremos avanzar más en la sostenibilidad”. Esta colección es un laboratorio de ideas, donde por ejemplo se usa 100 % agua de lluvia en todo el proceso, se emplea algodón orgánico y cáñamo. El color de las prendas se otorga a base de tintes naturales y vegetales, esta temporada con el tono índigo en todas sus versiones.

El compromiso de la marca con la sustentabilidad va desde el cuidad ambiental y de sus trabajadores hasta reducir al máximo la huella medioambiental. Las prendas están confeccionadas en una fábrica que cumple con la iniciativa “Worker Well-Being” en donde se asegura un ambiente laboral seguro y un pago justo para cada trabajador a lo largo de la cadena de suministro.

Una colección unisex, contemporánea con un firme compromiso de respeto al planeta. Presentada en fechas próximas a celebrar el día de la tierra, 22 de abril.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

8 abril, 2022

 

(Visited 47 times, 1 visits today)