Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

8 abril, 2022

 

La moda afronta con imaginación el reto de la sostenibilidad. Levi’s Welltread acaba de presentar su colección con tintes naturales, “con cada colección queremos avanzar más en la sostenibilidad”. Esta colección es un laboratorio de ideas, donde por ejemplo se usa 100 % agua de lluvia en todo el proceso, se emplea algodón orgánico y cáñamo. El color de las prendas se otorga a base de tintes naturales y vegetales, esta temporada con el tono índigo en todas sus versiones.

El compromiso de la marca con la sustentabilidad va desde el cuidad ambiental y de sus trabajadores hasta reducir al máximo la huella medioambiental. Las prendas están confeccionadas en una fábrica que cumple con la iniciativa “Worker Well-Being” en donde se asegura un ambiente laboral seguro y un pago justo para cada trabajador a lo largo de la cadena de suministro.

Una colección unisex, contemporánea con un firme compromiso de respeto al planeta. Presentada en fechas próximas a celebrar el día de la tierra, 22 de abril.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Este es el body spray de lujo que esperabas

La perfumería de lujo se ha encapsulado en la nueva colección Fine Fragance Collection de Axe. Aromas de lujo en tres versiones.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

8 abril, 2022

 

(Visited 435 times, 1 visits today)