Silvia Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

7 abril, 2022

 

PUMA continúa apostando por materiales sustentables en la elaboración de sus productos y la línea SWIMWEAR no es la excepción, ya que incorpora en esta nueva línea la tecnología de punta que caracteriza a la marca deportiva, pero ahora aplicada a telas derivadas del reciclaje, sin sacrificar colores o tendencias. Las piezas de esta colección para mujeres van desde el clásico traje de baño completo hasta divertidos bikinis que incluyen diferentes tipos de tops y bottoms para todos los tipos de cuerpo reafirmando tu seguridad en todo momento. La propuesta para hombre se compone de diferentes shorts con estampados divertidos que te harán sentir cómodo y fresco, sin duda el complemento perfecto para cualquier look en esta temporada.

Gran parte de la composición de los trajes de baño está hecha a base de nylon reciclado, con el fin de reducir residuos y avanzar hacia una producción circular. Además, las telas son resistentes al cloro y cuentan con tecnología de secado rápido. Atrévete a experimentar estas vacaciones de forma única, divertida y sustentable.

Encuentra la línea SWIMWEAR a partir del 7 de abril de 2022 en www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas, con precios que van desde los $699.00 hasta los $1,049.00 para hombres y desde $779.00 hasta los $1,399.00 para mujeres. 

Para conocer más sobre la colección SWIMWEAR sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com 

 

CONCURSO GIVEAWAY PUMA

¿QUIERES UN TRAJE DE BAÑO DE LA NUEVA COLECCIÓN?  

 
  1. Sigue a Gentleman en redes sociales: Facebook e Instagram.
  2. Sigue a PUMA MÉXICO en Facebook e Instagram
  3. A través de un sorteo, se decidirá el ganador de un traje de baño talla L color rojo.
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Silvia Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

7 abril, 2022

 

(Visited 64 times, 5 visits today)