Silvia Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

7 abril, 2022

 

PUMA continúa apostando por materiales sustentables en la elaboración de sus productos y la línea SWIMWEAR no es la excepción, ya que incorpora en esta nueva línea la tecnología de punta que caracteriza a la marca deportiva, pero ahora aplicada a telas derivadas del reciclaje, sin sacrificar colores o tendencias. Las piezas de esta colección para mujeres van desde el clásico traje de baño completo hasta divertidos bikinis que incluyen diferentes tipos de tops y bottoms para todos los tipos de cuerpo reafirmando tu seguridad en todo momento. La propuesta para hombre se compone de diferentes shorts con estampados divertidos que te harán sentir cómodo y fresco, sin duda el complemento perfecto para cualquier look en esta temporada.

Gran parte de la composición de los trajes de baño está hecha a base de nylon reciclado, con el fin de reducir residuos y avanzar hacia una producción circular. Además, las telas son resistentes al cloro y cuentan con tecnología de secado rápido. Atrévete a experimentar estas vacaciones de forma única, divertida y sustentable.

Encuentra la línea SWIMWEAR a partir del 7 de abril de 2022 en www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas, con precios que van desde los $699.00 hasta los $1,049.00 para hombres y desde $779.00 hasta los $1,399.00 para mujeres. 

Para conocer más sobre la colección SWIMWEAR sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com 

 

CONCURSO GIVEAWAY PUMA

¿QUIERES UN TRAJE DE BAÑO DE LA NUEVA COLECCIÓN?  

 
  1. Sigue a Gentleman en redes sociales: Facebook e Instagram.
  2. Sigue a PUMA MÉXICO en Facebook e Instagram
  3. A través de un sorteo, se decidirá el ganador de un traje de baño talla L color rojo.
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Silvia Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

7 abril, 2022

 

(Visited 527 times, 1 visits today)