Jorge Casillas

Tiempo de lectura: 7 minutos

14 junio, 2023

 

adidas presentó la nueva camiseta local del Real Madrid para la temporada 2023/24, celebrando el tono minimalista y la estética simple que ha conectado a los fanáticos y jugadores del club durante los últimos 121 años de su historia.  La camiseta totalmente blanca se ha convertido en sinónimo de madridistas; un color y un enfoque de diseño que invoca instantáneamente un sentido de conexión con los fanáticos del Real Madrid en todo el mundo. Elegantemente simple, la camiseta local predominantemente de color bloque está marcada solo por un cuello de punto plano de cuello redondo amarillo y azul marino, completado con una audaz franja azul marino que corre verticalmente por su costado. 

En una actualización nunca antes vista para esta temporada, el uniforme local del Real Madrid 23-24 presenta el icónico eslogan del club “¡Hala Madrid!” en el cuello, un grito de batalla comúnmente coreado por los madridistas que animan a su lado desde las gradas. 

“Esta temporada, hemos dado a los aficionados del Real Madrid, uno de los clubes más elegantes del mundo dentro y fuera del campo, una camiseta que es lujosa en su simplicidad. Cada elemento y aspecto de diseño se crea con intención y se construye para crear una taquigrafía visual impactante entre el fanático y el atleta”. Dice Sam Handy, vicepresidente de diseño de adidas Football.  “Los tonos blancos que han adornado los uniformes del Real Madrid desde su creación son un poderoso disparador emotivo para quienes lo comparten, y este último lanzamiento realmente es una verdadera celebración de eso”. 

Tanto la versión en el campo de la camiseta como la versión fan están hechas con materiales 100% reciclados. La versión en el campo de la camiseta está optimizada con HEAT. Tecnología RDY que, utilizando materiales avanzados, maximiza el flujo de aire para que los jugadores puedan sentirse frescos. ​ 

La versión del ventilador viene con una variante AEROREADY, que utiliza materiales absorbentes y absorbentes del sudor para mantener el cuerpo seco.  Para continuar la celebración de la camiseta y su capacidad de unión, la última caída está marcada con una ‘foto de familia’. Esto reúne a miembros de los equipos de fútbol masculino y femenino del Real Madrid, sus atletas de baloncesto femenino, representantes de sus academias juveniles y jugadores de su equipo Genuine que compiten en LaLiga Genuine. 

La camiseta local se usará en el campo por primera vez cuando el club participe en su gira de pretemporada en los Estados Unidos. Está disponible para comprar a partir de hoy a través de las tiendas del Real Madrid, tiendas minoristas adidas seleccionadas y en línea en los kits de adidas Real Madrid.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Casillas

Tiempo de lectura: 7 minutos

14 junio, 2023

 

(Visited 363 times, 1 visits today)