Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

18 octubre, 2022

 

Desde su comienzo en el 2010 en los Alpes Suizos, On Running tiene como objetivo ofrecer calzado de la mejor calidad y con gran tecnología. Creados para ofrecer Aterrizajes suaves y despegues explosivos, en pocas palabras “Correr sobre las nubes”. Fundada por el exatleta profesional Olivier Bernhard y a sus amigos David Allemann y Caspar Coppetti, On no solo es una marca para los amantes del running sino para revolucionar el mercado del atletismo ofreciendo la sensación de una carrera perfecta gracias a las zapatillas correctas.

Entre los modelos principales de ON se encuentran Las Cloud, las Cloudflyer y las Cloudventure los cuales invitan a los corredores a salir a explorar las zonas urbanas, a correr por asfalto o a recorrer senderos en cualquier tiempo y clima. En noviembre del 2019 el tenista profesional suizo Roger Federer se une como co-emprendedor, convirtiendose en un socio estratégico para los fundadores y para el equipo de On. Él trae consigo su experiencia única para transformar el desarrollo del producto, marketing y relación con los fans para llevarlo al siguiente nivel. Roger también tendrá un papel escencial en fomentar el espíritu deportivo, que se encuentra en el centro dela cultura de alto rendimiento. Para junio del 2020 se presenta THE ROGER Centre Court el cuál seria el primer producto creado por el tenista.

Actualmente los productos de la marca han ganando premios internacionales de diseño y tecnología, cuentan con presenciaen más de 50 países y 6500 tiendas. On Running llega a Méxicoeste 2022 para ofrecer la mejor y mayor tecnología a los amantes del running.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

18 octubre, 2022

 

(Visited 248 times, 1 visits today)