Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

18 octubre, 2022

 

Desde su comienzo en el 2010 en los Alpes Suizos, On Running tiene como objetivo ofrecer calzado de la mejor calidad y con gran tecnología. Creados para ofrecer Aterrizajes suaves y despegues explosivos, en pocas palabras “Correr sobre las nubes”. Fundada por el exatleta profesional Olivier Bernhard y a sus amigos David Allemann y Caspar Coppetti, On no solo es una marca para los amantes del running sino para revolucionar el mercado del atletismo ofreciendo la sensación de una carrera perfecta gracias a las zapatillas correctas.

Entre los modelos principales de ON se encuentran Las Cloud, las Cloudflyer y las Cloudventure los cuales invitan a los corredores a salir a explorar las zonas urbanas, a correr por asfalto o a recorrer senderos en cualquier tiempo y clima. En noviembre del 2019 el tenista profesional suizo Roger Federer se une como co-emprendedor, convirtiendose en un socio estratégico para los fundadores y para el equipo de On. Él trae consigo su experiencia única para transformar el desarrollo del producto, marketing y relación con los fans para llevarlo al siguiente nivel. Roger también tendrá un papel escencial en fomentar el espíritu deportivo, que se encuentra en el centro dela cultura de alto rendimiento. Para junio del 2020 se presenta THE ROGER Centre Court el cuál seria el primer producto creado por el tenista.

Actualmente los productos de la marca han ganando premios internacionales de diseño y tecnología, cuentan con presenciaen más de 50 países y 6500 tiendas. On Running llega a Méxicoeste 2022 para ofrecer la mejor y mayor tecnología a los amantes del running.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Un mundo conmovedor

Huawei inauguró hoy su exposición HUAWEI XMAGE, titulada "Un mundo conmovedor: 12 años de fotografía de Huawei" en la Casa Castelar ubicada en Emilio Castelar 131, en Polanco. Estará abierta al público del 30 de mayo al 2 de junio.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

18 octubre, 2022

 

(Visited 265 times, 1 visits today)