Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

18 octubre, 2022

 

Desde su comienzo en el 2010 en los Alpes Suizos, On Running tiene como objetivo ofrecer calzado de la mejor calidad y con gran tecnología. Creados para ofrecer Aterrizajes suaves y despegues explosivos, en pocas palabras “Correr sobre las nubes”. Fundada por el exatleta profesional Olivier Bernhard y a sus amigos David Allemann y Caspar Coppetti, On no solo es una marca para los amantes del running sino para revolucionar el mercado del atletismo ofreciendo la sensación de una carrera perfecta gracias a las zapatillas correctas.

Entre los modelos principales de ON se encuentran Las Cloud, las Cloudflyer y las Cloudventure los cuales invitan a los corredores a salir a explorar las zonas urbanas, a correr por asfalto o a recorrer senderos en cualquier tiempo y clima. En noviembre del 2019 el tenista profesional suizo Roger Federer se une como co-emprendedor, convirtiendose en un socio estratégico para los fundadores y para el equipo de On. Él trae consigo su experiencia única para transformar el desarrollo del producto, marketing y relación con los fans para llevarlo al siguiente nivel. Roger también tendrá un papel escencial en fomentar el espíritu deportivo, que se encuentra en el centro dela cultura de alto rendimiento. Para junio del 2020 se presenta THE ROGER Centre Court el cuál seria el primer producto creado por el tenista.

Actualmente los productos de la marca han ganando premios internacionales de diseño y tecnología, cuentan con presenciaen más de 50 países y 6500 tiendas. On Running llega a Méxicoeste 2022 para ofrecer la mejor y mayor tecnología a los amantes del running.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Zegna revoluciona la moda con experiencias únicas

Gentleman vive con ZEGNA una experiencia única en la ciudad de Nueva York. A Manhattan llega 'VILLA ZEGNA', inspirada en la casa original del Fundador, Ermenegildo Zegna, situada dentro de Oasi Zegna en los Alpes italianos, a pocos minutos de la fábrica de lana Zegna.

Breitling continúa las celebraciones de sus «140 Years of Firsts»

Breitling presenta las ediciones limitadas para el 140 Aniversario de sus tres modelos insignia: el Premier, el Navitimer y el Chronomat. Además, la manufacturera relojera suiza abre su primer museo pop-up en el centro de Zúrich, denominado Breitling Then & Now.

Montblanc y su 2º capítulo: «El centenario de la Meisterstück»

La campaña de Montblanc, que celebra un siglo de su icónico artículo de escritura, prosigue con nuevos contenidos visuales protagonizados por Rupert Friend, Jing Boran y Lee Jinuk.

Así fue la 13ª edición de LuxuryLab Global

LuxuryLab Global 2024 se llevó a cabo el próximo 3 de septiembre en Four Seasons Hotel Mexico City. Bajo el tema Crafting the Future of Innovation, el foro se centró en cómo las marcas de lujo pueden utilizar la innovación y los avances tecnológicos de la industria.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

18 octubre, 2022

 

(Visited 308 times, 1 visits today)