Juan Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

15 febrero, 2021

 

Vans anuncia una nueva colaboración con el surfista y skater, músico, defensor del medio ambiente y artista de renombre mundial proveniente de Portland, Oregón: Chris Johanson. La colección Vans x Chris Johanson, protagonizada por el UltraRange EXO, se complementada por una mezcla de ropa inspirada en los medios y estilos artísticos preferidos de Chris.

Para su más reciente trabajo con Vans, Johanson se basa en estilos de graffiti urbano combinando texto e imágenes de dibujos animados a los que integra mensajes inspiradores y materiales orgánicos. Un torbellino colorido pero etéreo es una de las tres piezas de arte que aparecen en la colección, tomando forma en la parte superior del UltraRange EXO, el cual es  acompañado de una suela y cordones clásicos en color blanco. 

La colección de ropa comienza con el short Johanson Swirl Boardshort, fabricado con 10% de elastano y poliéster reciclado, con el mismo estampado de remolinos y una correa blanca clásica y un bolsillo. Una variedad de camisetas ilustradas por Johanson completan la colección, junto con una camiseta tejida con motivos florales fabricada en un 80% de algodón orgánico, una bolsa, una gorra snapback y una sudadera con capucha de forro sintético en negro vintage con una cara sonriente dibujada a mano y un recordatorio de ser cool con tu mundo: “Be Cool to Your Living World”. 

Desarrollando su característico estilo de dibujo y su ácido pero agudo sentido del humor en San José, California, Chris Johanson perfeccionó su técnica pintando tablas y casas, y elaborando un fanzine de arte y skate de los años 80: “Karmaboarder”; lo cual ayudó a dar forma a lo que más tarde se convertiría en su obra inicial más conocida. La colección Vans x Chris Johanson ya está disponible en las tiendas Vans.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES