Juan Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

15 febrero, 2021

 

Vans anuncia una nueva colaboración con el surfista y skater, músico, defensor del medio ambiente y artista de renombre mundial proveniente de Portland, Oregón: Chris Johanson. La colección Vans x Chris Johanson, protagonizada por el UltraRange EXO, se complementada por una mezcla de ropa inspirada en los medios y estilos artísticos preferidos de Chris.

Para su más reciente trabajo con Vans, Johanson se basa en estilos de graffiti urbano combinando texto e imágenes de dibujos animados a los que integra mensajes inspiradores y materiales orgánicos. Un torbellino colorido pero etéreo es una de las tres piezas de arte que aparecen en la colección, tomando forma en la parte superior del UltraRange EXO, el cual es  acompañado de una suela y cordones clásicos en color blanco. 

La colección de ropa comienza con el short Johanson Swirl Boardshort, fabricado con 10% de elastano y poliéster reciclado, con el mismo estampado de remolinos y una correa blanca clásica y un bolsillo. Una variedad de camisetas ilustradas por Johanson completan la colección, junto con una camiseta tejida con motivos florales fabricada en un 80% de algodón orgánico, una bolsa, una gorra snapback y una sudadera con capucha de forro sintético en negro vintage con una cara sonriente dibujada a mano y un recordatorio de ser cool con tu mundo: “Be Cool to Your Living World”. 

Desarrollando su característico estilo de dibujo y su ácido pero agudo sentido del humor en San José, California, Chris Johanson perfeccionó su técnica pintando tablas y casas, y elaborando un fanzine de arte y skate de los años 80: “Karmaboarder”; lo cual ayudó a dar forma a lo que más tarde se convertiría en su obra inicial más conocida. La colección Vans x Chris Johanson ya está disponible en las tiendas Vans.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

Embajadores de OMEGA triunfan en los Juegos Olímpicos

Caeleb Dressel, Chad Le Closs y Jeremy Desplanches, embajadores de OMEGA, logran medallas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Caeleb 5 medallas de oro y Jéremy una medalla de bronce en los 200 m combinado.

Así es 'House of Gucci'

Así es House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott que tiene como protagonistas a Lady Gaga y Adam Driver. Te presentamos el primer tráiler oficial del filme.

Un fin de ensueño en el Sofitel Mexico City Reforma

Gentleman México disfruta de una noche especial en el interior del Sofitel Mexico City Reforma, icónico hotel francés ubicado en Paseo de la Reforma. Además, vivimos una experiencia sensorial en el Spa with L´Occitane. Un fin de semana de lujo y relajación.

El espíritu sport chic de Patek Philippe

Oro blanco y una nueva complicación es parte de las novedades que ofrece Patek Philippe en el clásico deportivo Aquanaut.

REPORTAJES