Juan Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

15 febrero, 2021

 

Vans anuncia una nueva colaboración con el surfista y skater, músico, defensor del medio ambiente y artista de renombre mundial proveniente de Portland, Oregón: Chris Johanson. La colección Vans x Chris Johanson, protagonizada por el UltraRange EXO, se complementada por una mezcla de ropa inspirada en los medios y estilos artísticos preferidos de Chris.

Para su más reciente trabajo con Vans, Johanson se basa en estilos de graffiti urbano combinando texto e imágenes de dibujos animados a los que integra mensajes inspiradores y materiales orgánicos. Un torbellino colorido pero etéreo es una de las tres piezas de arte que aparecen en la colección, tomando forma en la parte superior del UltraRange EXO, el cual es  acompañado de una suela y cordones clásicos en color blanco. 

La colección de ropa comienza con el short Johanson Swirl Boardshort, fabricado con 10% de elastano y poliéster reciclado, con el mismo estampado de remolinos y una correa blanca clásica y un bolsillo. Una variedad de camisetas ilustradas por Johanson completan la colección, junto con una camiseta tejida con motivos florales fabricada en un 80% de algodón orgánico, una bolsa, una gorra snapback y una sudadera con capucha de forro sintético en negro vintage con una cara sonriente dibujada a mano y un recordatorio de ser cool con tu mundo: “Be Cool to Your Living World”. 

Desarrollando su característico estilo de dibujo y su ácido pero agudo sentido del humor en San José, California, Chris Johanson perfeccionó su técnica pintando tablas y casas, y elaborando un fanzine de arte y skate de los años 80: “Karmaboarder”; lo cual ayudó a dar forma a lo que más tarde se convertiría en su obra inicial más conocida. La colección Vans x Chris Johanson ya está disponible en las tiendas Vans.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

REPORTAJES