Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

10 octubre, 2021

 

Fotografiada y filmada en la Ciudad de México, en escenarios emblemáticos cubanos y mexicanos, se promueve el mensaje que “la cultura cubana tiene un atractivo intrigante, con un sabor y mística resuenan en todo el mundo”. La campaña multicultural presenta un grupo diverso de personalidades masculinas: el actor y cantante mexicano Vadhir Derbez (uno de los hijos de la dinastía artística mexicana Derbez) que ya traspasa fronteras con proyectos en Hollywood y que hoy decide hacer esta colaboración con Cubavera.

También se unen el presentador del programa de TV Azteca “Venga La Alegría” William Valdés, y el nuevo cantante latino emergente y sensación de Tik Tok Sian Chiong, ambos cubanos, quienes representan los valores auténticos y la diversidad de la marca. Contado con sus propias voces, los tres protagonistas comparten lo que significa ser latino y cómo sus diferentes crianzas han dado forma a sus vidas, incluida la importancia de la herencia, los valores familiares y la perseverancia… todo simbólico de sus raíces culturales.

Oscar Feldenkreis, CEO y presidente de Perry Ellis International declaró: “Me identifico con la historia de cada latinx que migra de su país. Basado en mis orígenes, que están profundamente arraigados en la cultura cubana y que personifican el espíritu de mi rica herencia latina y de un estilo de vida totalmente inmersivo en todas las facetas de la vida, desde la música, el arte, la comida y más. Estoy feliz de que podamos compartir nuestra cultura con el mundo y también nuestra moda”.

También se presentan cortometrajes que exaltan el amor por las raíces cubanas y el amor por la moda de cada uno de los artistas involucrados, quienes presentan la colección Otoño ‘21 de Cubavera con estilos que reflejan las piezas pilares de la marca: guayaberas, camisas de panel, bordados, estampados tropicales novedosos y piezas de lino. Además, cada personalidad ha seleccionado su estilo favorito con el que los consumidores pueden relacionarse mientras abrazan la pasión y el atractivo del estilo de vida de Cubavera a través del mantra de la marca “#LookGoodFeelGood”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Cubavera (@cubavera)

La música de los videos fue creada por el compositor musical nominado al Grammy Latino, Alien Imbert, quien ha colaborado con una impresionante lista de talentos como: Ricky Martin, CNCO y Orishas. El contenido adicional vivirá en cubavera.com, junto con opciones de productos curados que se pueden adquirir en la página web. La colección Cubavera FW2021 está disponible en Liverpool y en cubavera.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

10 octubre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Juan Gutiérrez

Tiempo de lectura: 11 minutos

10 octubre, 2021

 

(Visited 1,155 times, 1 visits today)