Marco Lillo

Tiempo de lectura: 7 minutos

4 mayo, 2022

 

Con esto en mente nació la colección Dockers Rec, donde cada prenda está hecha con la intención de soportar cualquier terreno; los looks que puedas armar con estas piezas serán ideales para descubrir los bosques, playas o cualquier terreno que quieras disfrutar; es decir, aventura en cualquier escenario. Por si fuera poco, esta colección no sólo está pensada paraadaptarse a cualquier situación, sino que también suma materiales más suaves y cómodos, que además son responsables con el medio ambiente. En pocas palabras: Dockers Rec es una reconexión con la naturaleza.
 
 
Rec Utility Pant: hecho con la tecnología Water<Less® y con fibras recicladas de poliéster, este pantalón no sólo reduce nuestro impacto en el medio ambiente, también está listo paraexplorar, pues cuenta con un cinturón integrado que te permitirá conseguir tu ajuste ideal, tiene bolsillos más profundos y un reforzamiento en la tela de las rodillas para aventurarte a donde tú quieras.
 
 
Rec Short: estos shorts son todoterreno porque están hechos con un tejido más resistente, lo que te dará la seguridad y confianza de poder llevarlos a donde sea. También cuentan con una malla con la que podrás transpirar mucho mejor, así que son ideales para cualquier tipo de clima. El detalle extra: podrás ajustarlos a ti con su cinturón integrado. 
 
Rec Button Up Shirt: una camisa de manga larga que está a otro nivel. Gracias a la tecnología Quick Dry, esta prenda te mantendrá seco al mismo tiempo que absorberá la humedad del entorno para que estés cómodo en cualquier ambiente. Cuenta con un bolsillo delantero y un compartimento secreto que mantendrá a salvo lo que tú quieras. ¿Podría ser mejor? Claro que sí, pues está hecha con tecnología Water<Less®, lo que la hace amigable con el planeta.
 
 

Rec Tee: la camiseta ideal para acompañar cualquier aventura. Su tecnología de secado rápido hará que te mantengas seco en todo momento, por lo que es perfecta para cualquier tipo de aventura. Su manga corta, cuello redondo y corte más amplio te ayudarán a sentirte cómodo, fresco y listo para ponerte en acción. 

 
Rec Parka: Resistente al agua, esta parka no sólo será un complemento distintivo de tu look, sino que también se convertirá en la pieza esencial para cada aventura que tengas porque conjuga estilo, utilidad y comodidad. También cuenta con la tecnología Sorbtek que se adapta a la temperatura del entorno garantizando la mayor frescura posible. 
 

Con nuestra nueva colección Dockers Rec, sea cual sea el destino, estarás listo para explorar y descubrir nuevos horizontes. Todo esto gracias a la tecnología de sus prendas y a la comodidad que ofrecen parasentir la libertad en su máxima expresión.

Encuentra tus looks favoritos de esta nueva colección en Dockers.com.mx y Palacio de Hierro. 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Marco Lillo

Tiempo de lectura: 7 minutos

4 mayo, 2022

 

(Visited 367 times, 1 visits today)