Carlos Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

22 mayo, 2023

 

Reebok México anunció el lanzamiento de los zapatos de entrenamiento Nano X3, la versión más reciente de la ya famosa franquicia Nano. Nombrado el calzado oficial de fitness, el Nano X3 está diseñado para brindar un rendimiento confiable, una comodidad que cambia el juego y un diseño versátil, único y elegante. Con más de 13 años de historia y dominio en la comunidad de entrenamiento, la franquicia Nano de Reebok continúa enfocándose en brindar a los atletas el producto más innovador posible, mientras sigue satisfaciendo las necesidades de todos los consumidores de fitness.

La adición más notable al último lanzamiento de Nano, el Nano X3, incluye un revolucionario sistema de chasis Lift and Run (L.A.R) en la entresuela construido para brindar un soporte versátil en todas las demandas de entrenamiento. Una pieza de cúpula de TPU en el talón que se endurece bajo una carga pesada para mayor estabilidad al levantar y luego se ablanda cuando no está bajo carga. La cúpula está rodeada por Floatride Energy Foam para mayor capacidad de respuesta y amortiguación al correr y saltar. Además, una placa de TPU conectada a la cúpula para mayor soporte lateral, torsional y propulsión del antepié.

Los detalles clave de Reebok Nano X3 incluyen:

  • FORMA DEL TALÓN Y CLIP ACTUALIZADOS: Forma elegante del talón para mayor comodidad y un clip en el talón de nuevo diseño para mayor estabilidad y estilo.
  • SISTEMA DE CHASIS LIFT AND RUN (L.A.R): Nueva tecnología de entresuela diseñada para brindar estabilidad al levantar objetos y mayor amortiguación para correr y saltar.
  • SUELA EXTERIOR ROPEPRO+ Y NUEVO DIBUJO DE LA BANDA DE RODADURA: Máxima protección contra el desgaste y mayor agarre de la suela exterior.
  • PARTE SUPERIOR TEJIDA FLEXWEAVE: Material superior FlexWeave ligero, transpirable y duradero.
  • PRODUCTO REEBOK [REE]CYCLED: Cuenta con un mínimo de 30 % de materiales reciclados en la parte superior.

El nuevo Reebok Nano X3 estará disponible en México a partir del 26 de mayo en tiendas exclusivas como Palacio de Hierro, Dportenis, Liverpool y Reebok.mx. Como novedad esta temporada, el Nano X3 viene en dos colorways principales, pero se suman diferentes combinaciones de colores interesantes para ofrecer mayor variedad para todos. Además de las combinaciones de colores disponibles en el lanzamiento, Reebok continuará lanzando una variedad de selecciones y paquetes durante la temporada.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Mandarin Oriental Ritz, Madrid consigue tres Llaves Michelin

La Guía Michelin ha publicado la primera lista de Llaves Michelin en España, que muestra su reconocimiento a los establecimientos hoteleros, alojamientos y negocios más destacados del sector, donde Mandarin Oriental Ritz, Madrid llevó tres Llaves Michelin.

Así es el espectacular concept car de Mercedes-Benz

Emocionante, enérgico e impresionante: Así es el Mercedes-AMG PureSpeed concept. Un biplaza con un diseño radical completamente abierto, sin techo ni parabrisas. Estuvieron presentes los pilotos del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team Hamilton y Russell.

7 productos para cuidar tu barba

Descúbrelos en El Palacio de Hierro y explora su nuevo espacio Mencare, donde el bienestar personal es más que un reflejo: es ser tú mismo.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Carlos Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

22 mayo, 2023

 

(Visited 329 times, 1 visits today)