Carlos Librado

Tiempo de lectura: 10 minutos

23 marzo, 2021

 

La indumentaria de celebración de Chivas de Guadalajara de los 115 años incluye en el diseño rayas rojas y blancas en el pecho, espalda y mangas con un escudo completamente retro haciendo remembranza a sus  años de gloria. Por primera vez en México, la marca PUMA, utilizará el logo estilo retro. Cuenta con detalles destacables como lo es el bordado de 115 aniversario en la parte posterior del cuello. 

La tela del jersey Promo es 100% polyester reciclado, el logo estilo retro de la marca está situado en la parte de enfrente y en las mangas de la playera. Cuenta con una tecnología tipo DryCell para permitir que el jugador no transpire y sienta mayor comodidad dentro del terreno de juego.

Sólo estarán disponibles 2,021 unidades del jersey foliado en su versión Promo, mismo con el cual disputarán una edición más del clásico tapatío ante los Zorros del Atlas en el partido correspondiente a la jornada 16 del torneo Guard1anes 2021 en la lucha por calificar a la fase final del torneo en busca del campeonato. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por PUMA México (@pumamexico)

El equipo femenil de las Chivas usará el jersey vs Rayadas en el partido por el liderato del torneo femenil del Guard1anes 2021. ¡Corre por tu jersey de aniversario y demuestra qué tan chiva hermano eres! Consigue esta pieza única a partir del 23 de abril, a un costo de  $2,599.00. Estas piezas estarán disponibles exclusivamente en la tienda en línea de PUMA www.puma.com y en la tienda del club www.tiendachivas.com.mx

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Zegna revoluciona la moda con experiencias únicas

Gentleman vive con ZEGNA una experiencia única en la ciudad de Nueva York. A Manhattan llega 'VILLA ZEGNA', inspirada en la casa original del Fundador, Ermenegildo Zegna, situada dentro de Oasi Zegna en los Alpes italianos, a pocos minutos de la fábrica de lana Zegna.

Breitling continúa las celebraciones de sus «140 Years of Firsts»

Breitling presenta las ediciones limitadas para el 140 Aniversario de sus tres modelos insignia: el Premier, el Navitimer y el Chronomat. Además, la manufacturera relojera suiza abre su primer museo pop-up en el centro de Zúrich, denominado Breitling Then & Now.

Montblanc y su 2º capítulo: «El centenario de la Meisterstück»

La campaña de Montblanc, que celebra un siglo de su icónico artículo de escritura, prosigue con nuevos contenidos visuales protagonizados por Rupert Friend, Jing Boran y Lee Jinuk.

Así fue la 13ª edición de LuxuryLab Global

LuxuryLab Global 2024 se llevó a cabo el próximo 3 de septiembre en Four Seasons Hotel Mexico City. Bajo el tema Crafting the Future of Innovation, el foro se centró en cómo las marcas de lujo pueden utilizar la innovación y los avances tecnológicos de la industria.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Carlos Librado

Tiempo de lectura: 10 minutos

23 marzo, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Zegna revoluciona la moda con experiencias únicas

Gentleman vive con ZEGNA una experiencia única en la ciudad de Nueva York. A Manhattan llega 'VILLA ZEGNA', inspirada en la casa original del Fundador, Ermenegildo Zegna, situada dentro de Oasi Zegna en los Alpes italianos, a pocos minutos de la fábrica de lana Zegna.

Breitling continúa las celebraciones de sus «140 Years of Firsts»

Breitling presenta las ediciones limitadas para el 140 Aniversario de sus tres modelos insignia: el Premier, el Navitimer y el Chronomat. Además, la manufacturera relojera suiza abre su primer museo pop-up en el centro de Zúrich, denominado Breitling Then & Now.

Montblanc y su 2º capítulo: «El centenario de la Meisterstück»

La campaña de Montblanc, que celebra un siglo de su icónico artículo de escritura, prosigue con nuevos contenidos visuales protagonizados por Rupert Friend, Jing Boran y Lee Jinuk.

Así fue la 13ª edición de LuxuryLab Global

LuxuryLab Global 2024 se llevó a cabo el próximo 3 de septiembre en Four Seasons Hotel Mexico City. Bajo el tema Crafting the Future of Innovation, el foro se centró en cómo las marcas de lujo pueden utilizar la innovación y los avances tecnológicos de la industria.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 1,334 times, 1 visits today)