Marco Rodríguez

Tiempo de lectura: 7 minutos

1 marzo, 2022

 

Es difícil imaginar una serie de televisión más querida y famosa que Los Simpsons, y que durante más de tres décadas los ciudadanos de Springfield han sido y permanecen, siendo un referente de comedia y entretenimiento. Con una iconografía increíble y citada a menudo, son la colaboración perfecta para nuestra marca que también cuenta con una icónica y reconocida iconografía.

Esta Primavera/Verano 2022, Levi ‘s® y Los Simpsons han creado una colección especial inspirada en los estilos y vibras de la cultura pop retro. Con Bart, Lisa, Milhouse y una gran cantidad de los residentes más populares de Springfield, esta colección te transportará a otra época pero te mantiene en la actualidad con sus prendas atemporales y llenas de estilo.

Nuestra colección incluye un chaleco acolchado reversible con el icónico estampado de nubes y azul cielo que reconocerás de los créditos iniciales del programa; y por el otro lado el color amarillo de Los Simpson; también una Trucker JacketTM de mezclilla índigo desteñido con un fit holgado y con un gráfico en la espalda de Bart bebiendo un Squishee junto con el icónico batwing de Levi´s®.

Mezclamos estilos inspirados en la escuela, haciendo honor la Escuela Primaria Springfield, por supuesto, e incluímos t-shirts con cuello redondo y detalles en mangas, sudaderas, así como una chamarra y pantalones anchos de pana amarillos, inspirados en el uniforme escolar vintage.

La chamarra cuenta con un forro estampado en donde encontrarás a Lisa Simpson, Ralph Wiggum, la Sra. Krabappel, Otto el conductor del autobús así como otros personajes favoritos de ‘Simpsons.Este mismo estampado da vida a una chamarra acolchada con gorro y a un sombrero tipo pescador de sarga de algodón. Para completar la colección, tenemos también una combinación de camisetas, sudaderas con y sin capucha con estampados gráficos de escenas de los episodios más icónicos de ´Simpsons´, así como una gama de accesorios que incluyen gorros bordados y un bolso bandolera Levi´s® con estampado de nubes.

Sumérgete en el mundo de Los Simpsons con este increíble mix de estilo de Springfield y Levi´s®. La colaboración Los Simpsons x Levi´s® será lanzada a nivel mundial  el 3 de marzo de 2022 y en México estará disponible en en tiendas Levi’s® seleccionadas,  Liverpool y levi.com.mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marco Rodríguez

Tiempo de lectura: 7 minutos

1 marzo, 2022

 

(Visited 417 times, 1 visits today)