Marco Rodríguez

Tiempo de lectura: 7 minutos

1 marzo, 2022

 

Es difícil imaginar una serie de televisión más querida y famosa que Los Simpsons, y que durante más de tres décadas los ciudadanos de Springfield han sido y permanecen, siendo un referente de comedia y entretenimiento. Con una iconografía increíble y citada a menudo, son la colaboración perfecta para nuestra marca que también cuenta con una icónica y reconocida iconografía.

Esta Primavera/Verano 2022, Levi ‘s® y Los Simpsons han creado una colección especial inspirada en los estilos y vibras de la cultura pop retro. Con Bart, Lisa, Milhouse y una gran cantidad de los residentes más populares de Springfield, esta colección te transportará a otra época pero te mantiene en la actualidad con sus prendas atemporales y llenas de estilo.

Nuestra colección incluye un chaleco acolchado reversible con el icónico estampado de nubes y azul cielo que reconocerás de los créditos iniciales del programa; y por el otro lado el color amarillo de Los Simpson; también una Trucker JacketTM de mezclilla índigo desteñido con un fit holgado y con un gráfico en la espalda de Bart bebiendo un Squishee junto con el icónico batwing de Levi´s®.

Mezclamos estilos inspirados en la escuela, haciendo honor la Escuela Primaria Springfield, por supuesto, e incluímos t-shirts con cuello redondo y detalles en mangas, sudaderas, así como una chamarra y pantalones anchos de pana amarillos, inspirados en el uniforme escolar vintage.

La chamarra cuenta con un forro estampado en donde encontrarás a Lisa Simpson, Ralph Wiggum, la Sra. Krabappel, Otto el conductor del autobús así como otros personajes favoritos de ‘Simpsons.Este mismo estampado da vida a una chamarra acolchada con gorro y a un sombrero tipo pescador de sarga de algodón. Para completar la colección, tenemos también una combinación de camisetas, sudaderas con y sin capucha con estampados gráficos de escenas de los episodios más icónicos de ´Simpsons´, así como una gama de accesorios que incluyen gorros bordados y un bolso bandolera Levi´s® con estampado de nubes.

Sumérgete en el mundo de Los Simpsons con este increíble mix de estilo de Springfield y Levi´s®. La colaboración Los Simpsons x Levi´s® será lanzada a nivel mundial  el 3 de marzo de 2022 y en México estará disponible en en tiendas Levi’s® seleccionadas,  Liverpool y levi.com.mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marco Rodríguez

Tiempo de lectura: 7 minutos

1 marzo, 2022

 

(Visited 99 times, 1 visits today)