Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

8 junio, 2020

Hoy 8 de junio es el #DíaMundialdelosOcéanos. Por este motivo, les rendimos un homenaje con estas imágenes del gran fotógrafo submarino Ricardo Álvarez, explorador de bellezas en las profundidades que perdió la vida en el mar pero dejo un legado de fotos de impacto.

Algunas en los fondos marinos de México, en el archipiélago de Revillagigedo, tiburones, mantas rayas y peces de colores se cruzan por su objetivo en un un espectáculo sin igual. Un homenaje al mar y sus tesoros que debemos preservar, fuente de vida y saludo para el Planeta.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Chopard abre su nueva boutique en Nueva York

Chopard abrirá su nueva boutique en uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, Crown Building, ubicado en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57.

Semilla de pitaya, un hallazgo milagroso para la piel

El aceite es utilizado para el cuidado facial, así como para nutrir el cabello, uñas y el cuerpo en general. También es utilizado como base para productos como cremas y jabones.

Four Seasons Punta Mita presenta su programa de aprendizaje

'Schoolcation' ofrece a los hijos aprendizaje escolar de forma on line frente a la playa con clases de arte, cultura, historia y deportes después de la escuela.

40 años sin Alfred Hitchcock, mago de la intriga
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 505 times, 3 visits today)