Donner Pass, California
Es uno de los centros de esquí más antiguos de Estados Unidos y uno de sus fundadores fue Walt Disney. Esto lo hace muy especial pues mantiene la esencia de una escuela de esquí vintage pero que ahora tiene instalaciones modernas y todos los servicios para vivir una gran experiencia de esquí a precios muy razonables.
Ruidoso, Nuevo México
Es uno de las ciudades para esquiar que están más cerca de la frontera con México, y su famoso parque Ski Apache está a solo 270 km de Ciudad Juárez. Ski Apache está en el pico más elevado de la Sierra Blanca, a una altura de más de 3,500 metros sobre el nivel del mar.
Lake Tahoe, California
Se distingue por sus bonitas pistas rodeadas de pinos y por ofrecer paquetes mucho más económicos que otros centros de nieve cercanos.
Park City, Utah
Las pistas de esquí de Canyons están a solo unos minutos del centro de Park City, una pintoresca ciudad rodeada de montañas que tiene decenas de restaurantes, hoteles y tiendas para el imperdonable shopping.
Big Bear, California
Big Bear es uno de los lugares para disfrutar de la nieve más cerca de México, pues queda a solo 250 km del cruce fronterizo de Tijuana.
La montaña Bear es un gran parque de diversiones natural que ofrece mucho más que las tradicionales pistas de esquí. También tienen pendientes para salto, renta de donas inflables para deslizarte en la nieve, zapatos tipo raqueta para hacer caminata y el parque Red Bull con rampas, escalones y pasamanos para hacer trucos parecidos a los de la patineta pero en una tabla de snowboard.