Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

31 marzo, 2020

IWC Schaffhausen es una firma suiza de relojes de lujo perteneciente al grupo Richemont y líder del sector desde 1868. A través de esta galería, hacemos un repaso a su historia desde su fundación, con los acontecimientos más importantes de la marca.

 

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Kyu, la mejor comida asiática en CDMX

Kyu es el nuevo restaurante que llegó desde Miami para triunfar en México. Ubicado en Av. Masaryk de Polanco, este nuevo espacio gastronómico ofrece la mejor comida asiática de la CDMX.

Hilario Galguera, anfitrión de los genios

Desde su sede en la Ciudad de México, el galerista Hilario Galguera expone obra de artistas universales como Damien Hirst, James Brown o David Bailey junto al talento mexicano. Participará en la semana del Arte con ZsONAMACO para enriquecer la vida cultural.

IWC vuelve a sorprender con su espectacular reloj

IWC Schaffhausen presentó el Gran Reloj de Aviador Shock Absorber XPL en Watches and Wonders, el primer reloj en incorporar el nuevo sistema antigolpes patentado por la marca.

Este descanso te dejará sin aliento

Con 4 opciones en América Latina el concepto Breathless Resort & Spa, de AM Resort, se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones vibrantes. Esto es todo lo que debes saber.

Dior presenta su colección Primavera 2021 en Shanghái

Una celebración de la creatividad de la Maison y el poder de las culturas del mundo. Expresados ​​en colores brillantes, interacción de transparencias, reflejos brillantes o plateados, los looks celebran una estética pop en la colección DIOR.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 470 times, 1 visits today)