Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

6 marzo, 2020

La nueva colección de Longchamp nos presenta piezas destacan por un aspecto camuflaje eléctrico y urbano para acompañar al hombre moderno.

Con la llegada de esta temporada, algunos tonos de la colección se vuelven más intensos y también algo blanqueados por el sol. 

La naturaleza es un tema común en todo nuestro lugar de ocio, así como a través de los tonos neutros y de inspiración vegetal, como el marrón y el caramelo.  Las líneas de la temporada desde un elegante armario deportivo.  

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

La primavera llega a Arizona

La primavera llegará pronto a Arizona y con ella las flores, los paisajes verdes y las actividades al aire libre. Te ofrecemos algunos tips necesarios por si tienes pensado viajar a este lugar que presume de un clima envidiable.

TAG Heuer rediseña Autavia en su 60 aniversario

TAG Heuer lanza tres nuevos relojes Autavia en 2022. La colección Autavia estrena un cronógrafo Flyback y el primer GMT de tres agujas, que deben su nombre al acrónimo formado por las iniciales de los dos pilares de la historia de TAG Heuer.

El nuevo Audi A3 Sedán llega a México

Llega a México la segunda generación del exitoso A3 Sedán. El modelo compacto de cuatro puertas está completamente digitalizado y conectado, desde el infotainment hasta los sistemas de asistencia. Diseño centrado en la línea lateral y en el techo, con estilo coupé.

Dior conmemorar el año nuevo chino

Perpetuando el diálogo iniciado entre Kim Jones y Kenny Scharf para el desfile de la Colección DIOR MEN Otoño 2021, la Casa presenta una colección cápsula exclusiva para el año lunar.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 480 times, 1 visits today)