Claudia Ramírez

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 febrero, 2023

 

El día del amor y la amistad es la ocasión perfecta para demostrar lo especial que es para ti tu amigo, tu papá, tu novio y por qué no, hasta tu compañero de trabajo. Así que da un regalo que exprese tu amor, cariño y agradecimiento a esa persona. Original Penguin sabe que encontrar el regalo perfecto puede causarte estrés, ya sea por presupuesto, por la personalidad de tu persona especial o por falta de ideas; por eso creamos esta guía para ti. No regales cosas convencionales como peluches, chocolates o tarjetas de regalo, demuestra que conoces sus gustos y estilo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Original Penguin (@originalpenguin)

POLO LOGOTIPO

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Original Penguin (@originalpenguin)

Todos amamos pasar tiempo haciendo una actividad o practicando nuestro deporte favorito, toma en cuenta esos detalles.

TRAJE DE BAÑO TROPICAL CORAL PRINT

Busca una prenda útil que realmente pueda utilizar constantemente y que no se quede arrumbada en el cajón.

PAQUETE DE 3 CALCETINES

A todos nos gustaría recibir un obsequio especial, ten en cuenta que lo que puede ser un gran regalo para alguien, puede no serlo para otro.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Original Penguin (@originalpenguin)

TENIS JENS BLANCO

Muchas veces creemos que regalar algo grande es más importante, pero lo que realmente importa es la calidad del regalo y el significado o valor que se le da.

SUDADERA HOODIE PREMIUM FLEECE DAISY PRINT

Ya no tienes pretexto con esta guía de regalos para San Valentín que Original Penguin preparó para todo tipo de personalidades. Recuerda que el mejor regalo es demostrarle a esa persona que lo conoces y hacerle pasar un rato agradable.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Este es el body spray de lujo que esperabas

La perfumería de lujo se ha encapsulado en la nueva colección Fine Fragance Collection de Axe. Aromas de lujo en tres versiones.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Claudia Ramírez

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 febrero, 2023

 

(Visited 332 times, 1 visits today)