Tiendas

 Así es la nueva campaña de Dockers® para otoño 2021Subtítulo

Así es la nueva campaña de Dockers® para otoño 2021

Dockers®, con su nueva campaña global “Road Trip Ready”, celebra el sentido de aventura y la sencillez típicas de su vibra californiana. El nuevo spot muestra grupo de amigos buscando nuevas experiencias, usando el estilo Dockers®.
 ¿Cómo era la ropa masculina de los años 70?Subtítulo

¿Cómo era la ropa masculina de los años 70?

Echa un vistazo a la masculinidad de los 70as a través del lente de la icónica ropa de Original Penguin. Las siluetas y fabricaciones pasadas dan nueva vida “Groovy” a los artículos clave de otoño, como polos, tejidos y pantalones.

 ‘Mi gente’, Converse exhalta el orgullo latinoSubtítulo

'Mi gente', Converse exhalta el orgullo latino

Converse lanza por cuarto año consecutivo su campaña “Mi GENTE” que busca exhaltar el orgullo latino y afianzar el sentido de pertenencia cultural. Una campaña que estará presente en Los Ángeles, México y Latinoamérica.

Lust estrena Flagship Store en Polanco

Lust llega a CDMX con su primera flagship store en Avenida Masaryk, 326. Una de las tiendas más importantes de sneakers en Latinoamérica que contará con calzado exclusivo de firmas como Adidas, Nike, Reebok, Converse, New Era, entre otras.

Una colección inspirada en los años 80

Clarks Originals® presenta su colaboración con LEVI’S® VINTAGE CLOTHING. La colección, inspirada en la escena musical de los años 80 de Manchester, presenta tres siluetas clásicas de Clarks en ante de primera calidad con detalles de nobuk.

American Eagle presenta su primera campaña local

American Eagle presenta su primera campaña realizada con talento mexicano para este Back to School llamada Future Together Jeans Forever con un concierto íntimo de Sofía Reyes, protagonista de la campaña.

Vive la aventura al máximo

La nueva flagship de The North Face en Ciudad de México está ubicada en Av. Presidente Masaryk. La tienda posee 440 m² distribuidos en una terraza y dos plantas cuyo diseño interior evoca el bosque y las montañas.

Levi's® presenta sus novedades otoño/invierno 2021

Levis presenta su nueva colección Red Tab™ Sweats, la última palabra en materia de fibra polar de pies a cabeza. Todas las piezas son unisex -Sudadera, Pants y Short Red Tab™- y están fabricadas con felpa francesa de algodón súper suave.

Puma lanza la primera colaboración con Aczino

La marca deportiva Puma presenta por primera vez una playera edición limitada diseñada por el rapero mexicano Mauricio Hernández “Aczino”, una prenda une lo mejor del freestyle y el streetstyle. Aquí la entrevista completa.

Una fusión entre clima y estilo

Converse lanza su campaña 360 con esta colección de botas, preparándonos para los días lluviosos y fríos, como cada otoño. Conformada por distintos modelos con materiales impermeables que te que te mantendrán seco y con una temperatura cálida para tus pies.

Conciencia ambiental en la colección Vans “Eco Theory”

La colección Vans “Eco Theory” suma conciencia ambiental a sus icónicas siluetas. Algodón orgánico, elástico de origen vegetal y tintas a base de agua hacen que estos modelos clásicos de Vans sean los más sustentables hasta ahora.

Conoce el Nuevo Templo de las compras en París

La reconocida firma de tiendas departamentales Printemps acaba de inaugurar su gran tienda en París, en el Boulevard Haussmann. Se trata de un nuevo templo del shopping asentado sobre un edificio histórico.

Drop In, con apoyo de VANS, lanza S.O.L.A

Como parte de las celebraciones del mes del orgullo LGBTQ+, Drop In con apoyo de VANS, lanzan S.O.L.A, un video documental que comparte la historia de cuatro jóvenes de la comunidad LBGTQ+ dentro de la escena del skate en México.

GENTLEMAN

¿Cómo elegir una fragancia?

Al buscar un perfume, es importante elegir alguno que te identifique y describa tu personalidad. Te presentamos 2 familias olfativas para que encuentres la que mejor va contigo.

Así es la nueva campaña de Dockers® para otoño 2021

Dockers®, con su nueva campaña global “Road Trip Ready”, celebra el sentido de aventura y la sencillez típicas de su vibra californiana. El nuevo spot muestra grupo de amigos buscando nuevas experiencias, usando el estilo Dockers®.

¿Cómo era la ropa masculina de los años 70?

Echa un vistazo a la masculinidad de los 70as a través del lente de la icónica ropa de Original Penguin. Las siluetas y fabricaciones pasadas dan nueva vida "Groovy" a los artículos clave de otoño, como polos, tejidos y pantalones.

'Mi gente', Converse exhalta el orgullo latino

Converse lanza por cuarto año consecutivo su campaña “Mi GENTE” que busca exhaltar el orgullo latino y afianzar el sentido de pertenencia cultural. Una campaña que estará presente en Los Ángeles, México y Latinoamérica.

La aventura que buscas está dentro de esta chamarra

La prenda icónica de The North Face regresa con modificaciones perfectas para vivir una aventura sin límites.

ESTILO

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/