Tiendas

 Louis Vuitton se prepara para el verano con vitrinas coloridasSubtítulo

Louis Vuitton se prepara para el verano con vitrinas coloridas

'The Rainbow Project' es una iniciativa mundial en la cuál los empleados y sus hijos decoran las vitrinas de las boutiques para llevar un mensaje de esperanza y alegría que se difundirá en todo el mundo. En México estarán a partir de Junio en las tiendas de Artz y Masaryk.
 FENDI reabre sus boutiques en ItaliaSubtítulo

FENDI reabre sus boutiques en Italia

La firma italiana FENDI perteneciente al grupo LVMH, celebra la reapertura con coloridos escaparates en su tienda principal ubicada en el Palazzo Boutique en Roma, Italia.

La historia de un leyenda

El Palacio de Hierro nos presenta un Coffee Table Book que plasma en cada una de sus páginas el origen y evolución a través de sus 125 años siendo el mejor almacén de lujo en México.

Un nuevo espacio de arte y lujo

Así es la nueva embajada para la Maison Chopard ubicado en el corazón de los Alpes franceses, lista para ofrecer a los clientes una experiencia inolvidable.

Un futuro brillante

Swarovski celebra 125 años de legado, experiencia, innovación y glamour a través de una Colección especial que conmemora este momento.

GENTLEMAN

Yves Saint Laurent: El libro que recoge los vestidos más icónicos

La escritora y periodista de moda Laurence Benaïm ha recopilado en el libro 'Yves Saint Laurent: The Impossible Collection' de Assouline las 100 piezas emblemáticas más emblemáticas de la obra de 40 años del diseñador.

Segunda piel
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

Cómo cuidar tu barba en casa en cuarentena

Durante la cuarentena se puede complicar cuidar tu barba, no es posible ir a la barbería y es casi seguro que vas a empezar a desesperarte y considerar rasurarte por completo. Hay algunos cuidados básicos que puedes seguir en casa.

10 siluetas para después del confinamiento
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

La revolución de la moda: Pasarelas con modelos en 3D

La diseñadora Anifa Mvuemba usó modelos 3D para lanzar su última colección en Instagram Live.

ESTILO

INSTAGRAM

https://www.facebook.com/RevistaGentlemanMexico/