Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

26 diciembre, 2020

El pulso relojero no se detuvo este 2020 y aunque las ferias anuales, se cancelaron las marcas presentaron de manera nos presencial muchos de sus ejemplares. Este es un breve recuento de las piezas que llamarón nuestra atención y donde, muchas de ellas, se pudieron ver de manera física durante la realización del pasado Salón Internacional de Alta Relojería en la Ciudad de México, mientras otras, tuvimos el placer de concocerlas en presentaciones exclusivas para Gentleman México. Los mostramos de manera alfabética.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Captura el océano como nunca antes con el HUAWEI Pura 70 Ultra

Gerardo Parot, buzo y fotógrafo profesional con más de 10 años de experiencia en actividades de buceo, ha puesto a prueba la cámara del HUAWEI Pura 70 Ultra en sus exploraciones submarinas. ¡Descubre los increíbles resultados!

INSTAGRAM

(Visited 11,433 times, 1 visits today)