Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

4 marzo, 2020

Rodeados de la nueva temporada Spring 2020, los invitados de la marca se dieron cita para conocer la nueva propuesta de Original Penguin y celebrar los 65 años de la marca, el pasado 18 de febrero en el Hotel Carlota de Ciudad de México.

La vibra relajada y divertida al rededor de la alberca hizo del evento un momento de desconexión de la faena de la ciudad, en el que los invitados disfrutaron de un brunch mientras conocían los divertidos guiños de esta colección.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Gentleman México y Volvo te invitan a participar en READER'S CHOICE

El lunes 21 de septiembre te invitamos a este viaje gastronómico para que votes por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge.

4 consejos para planear tu siguiente aventura

Club Premier te presenta cuatro tips para planear tu siguiente aventura y vivir una experiencia inolvidable, todos basados en su nueva plataforma Viajero Premier.

El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston por Zoom

Brad Pitt, Jennifer Aniston, Matthew McConaughey, Julia Roberts, Sean Penn, Morgan Freeman, John Legend y más actores se reunieron en zoom para hacer una lectura del guion de 'Fast times at Ridgemont High'.

Volvo: El futuro es híbrido

Volvo toma la bandera de la tecnología híbrida y la lleva a los SUV's más potentes conservando toda su eficiencia y comodidad.

The Macallan Double Cask 15 y 18 years old llegan a México

The Macallan, más allá de las fronteras, hace un lanzamiento virtual en conexión con Gentleman México desde Escocia, para presentar las dos estrellas de Double Cask, de 15 y 18 años.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 154 times, 1 visits today)