Grace Kelly (1929-1982)
Literalmente una princesa en Hollywood, posterior a sus éxitos filmicos se convirtió en esposa del principe Raniero II de Mónaco. Su belleza, talento y elegancia conquistó a Hitchcock quién la consideraba el ideal de heroína de película. Participó en tres cintas con el director inglés.
Greta Garbo (1905-1990)
Originaria de Suecia, se distinguió por sus personajes dramáticos a lo largo de sus veinticuatro películas al lado de actores de la talla de Robert Montgomery, Clark Gable o John Gilbert. Murió en Nueva York a la edad de 84 años.
Ingrid Bergman (1915-1982)
Además de su cautivadora belleza es reconocida por ser la actriz que más premios Oscar ha recibido, tres en total y todos por Mejor Actriz en las cintas Asesinato en el Expreso de Oriente, Anastasia y Gaslight.
Janet Leigh (1927-2004)
Otra de las musas rubias de Alfred Hicthcock. Participó en la cinta Psicosis que marcó un antes y después en las cintas de suspenso. Su hija es Jamie Lee Curtis, quién, se ha destacado por participar en cintas de horror y suspenso como Halloween.
Lauren Bacall (1924-2014)
Es reconocida como una de las estrellas femeninas de todos los tiempos por el American Film Institute. Desde su primera cinta al lado de Humphrey Bogart, To Have and Have Not, se posicionó en el reflector por su mirada inquisitiva y cautivadora.
Marilyn Monroe (1926- 1962)
Reconocida como uno de los iconos sexuales de Hollywood, siempre ha llamado la atención por su belleza y talento que plasmó en poco más de treinta películas. Una de las imágenes más célebres es escena de la cinta La comenzón del séptimo año, donde se deja ver con el vestido color márfil. Dicho vestido se subastó en 2011 por 5 millones de dólares.
Marlene Dietrich (1901-1992)
Pocos saben que la actriz alemana tuvo sus inicios como corista de cabaret en Berlin, hasta 1923 cuando debutó en un pequeño papel. Participo en la primera cinta europea sonora, El ángel azul y que unos años más tarde fuera prohibida por el régimen nazi.
Audrey Hepburn (1929- 1993)
Su personaje de Holly en Breakfast at Tiffany´s es reconocido como uno de los mejores de esta nacida en 1929 en Bruselas, Bélgica. Su elegante y pícara imagen ha servido de inspiración para Hubert de Givenchy en numerosas prendas creadas expresamente para ella como el famosos vestido negro de su cinta icónica.
Elizabeth Taylor (1932- 2011)
Sus impactantes ojos violeta eran una de sus características reconocidas y que se sumaban al talento de su actuaciones ya sea como Cleopatra o una esposa alcohólica en Quién le tema a Virginia Wolf, que le permitió ganar uno de los tres premios Oscar de su carrera.