Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 6 minutos

29 marzo, 2019

Los especialistas en inversión consideran que los bienes raíces son una de las mejores opciones para garantizar el respaldo de capital. Y qué mejor si la inversión del inmueble se realiza en zonas de alta plusvalía, lo que sin duda le agrega más valor a una casa, oficina o departamento. Por ello, es importante mirar al sur y poniente de la CDMX donde la compañía Marhnos ofrece una excelente y exclusiva oferta en espacios departamentales. 

Su trayectoria de más de 60 años en el mercado de bienes raíces le ha permitido a esta firma mexicana consolidarse en los segmentos de la construcción como: autopistas, espacios públicos y privados, hospitales, inmuebles y hábitat. Esto la posiciona entre las diez desarrolladoras de bienes raíces y de infraestructura más importantes de México, lo que les permite ofrecer a los inversionistas una atractiva propuesta inmobiliaria.

Como ejemplos podemos mencionar el desarrollo Desierto 4373 proyectado por el exitoso despacho de arquitectos Legorreta + Legorreta, donde destaca el estilo contemporáneo mexicano que siempre ha caracterizado a la firma de arquitectos. También en el sur encontramos Vera, en la colonia Olivar de los Padres, obra funcional en diseño de SAMA Arquitectos, que privilegia la naturaleza de la zona

Ya en el poniente, en Polanco, se ubica Blas Pascal 222, un desarrollo que reúne 34 departamentos de hasta 202 m², y donde el diseño es obra del taller Cadaval & Solá-Morales, fundado en Nueva York pero consolidado en Barcelona. Por último, Livix, un proyecto moderno y vanguardista del despacho Javier Sánchez se ubica en el cuadrante Polanco

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 388 times, 1 visits today)