Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 6 minutos

29 marzo, 2019

Los especialistas en inversión consideran que los bienes raíces son una de las mejores opciones para garantizar el respaldo de capital. Y qué mejor si la inversión del inmueble se realiza en zonas de alta plusvalía, lo que sin duda le agrega más valor a una casa, oficina o departamento. Por ello, es importante mirar al sur y poniente de la CDMX donde la compañía Marhnos ofrece una excelente y exclusiva oferta en espacios departamentales. 

Su trayectoria de más de 60 años en el mercado de bienes raíces le ha permitido a esta firma mexicana consolidarse en los segmentos de la construcción como: autopistas, espacios públicos y privados, hospitales, inmuebles y hábitat. Esto la posiciona entre las diez desarrolladoras de bienes raíces y de infraestructura más importantes de México, lo que les permite ofrecer a los inversionistas una atractiva propuesta inmobiliaria.

Como ejemplos podemos mencionar el desarrollo Desierto 4373 proyectado por el exitoso despacho de arquitectos Legorreta + Legorreta, donde destaca el estilo contemporáneo mexicano que siempre ha caracterizado a la firma de arquitectos. También en el sur encontramos Vera, en la colonia Olivar de los Padres, obra funcional en diseño de SAMA Arquitectos, que privilegia la naturaleza de la zona

Ya en el poniente, en Polanco, se ubica Blas Pascal 222, un desarrollo que reúne 34 departamentos de hasta 202 m², y donde el diseño es obra del taller Cadaval & Solá-Morales, fundado en Nueva York pero consolidado en Barcelona. Por último, Livix, un proyecto moderno y vanguardista del despacho Javier Sánchez se ubica en el cuadrante Polanco

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

Embajadores de OMEGA triunfan en los Juegos Olímpicos

Caeleb Dressel, Chad Le Closs y Jeremy Desplanches, embajadores de OMEGA, logran medallas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Caeleb 5 medallas de oro y Jéremy una medalla de bronce en los 200 m combinado.

Así es 'House of Gucci'

Así es House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott que tiene como protagonistas a Lady Gaga y Adam Driver. Te presentamos el primer tráiler oficial del filme.

Un fin de ensueño en el Sofitel Mexico City Reforma

Gentleman México disfruta de una noche especial en el interior del Sofitel Mexico City Reforma, icónico hotel francés ubicado en Paseo de la Reforma. Además, vivimos una experiencia sensorial en el Spa with L´Occitane. Un fin de semana de lujo y relajación.

El espíritu sport chic de Patek Philippe

Oro blanco y una nueva complicación es parte de las novedades que ofrece Patek Philippe en el clásico deportivo Aquanaut.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 498 times, 1 visits today)