Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 6 minutos

29 marzo, 2019

Los especialistas en inversión consideran que los bienes raíces son una de las mejores opciones para garantizar el respaldo de capital. Y qué mejor si la inversión del inmueble se realiza en zonas de alta plusvalía, lo que sin duda le agrega más valor a una casa, oficina o departamento. Por ello, es importante mirar al sur y poniente de la CDMX donde la compañía Marhnos ofrece una excelente y exclusiva oferta en espacios departamentales. 

Su trayectoria de más de 60 años en el mercado de bienes raíces le ha permitido a esta firma mexicana consolidarse en los segmentos de la construcción como: autopistas, espacios públicos y privados, hospitales, inmuebles y hábitat. Esto la posiciona entre las diez desarrolladoras de bienes raíces y de infraestructura más importantes de México, lo que les permite ofrecer a los inversionistas una atractiva propuesta inmobiliaria.

Como ejemplos podemos mencionar el desarrollo Desierto 4373 proyectado por el exitoso despacho de arquitectos Legorreta + Legorreta, donde destaca el estilo contemporáneo mexicano que siempre ha caracterizado a la firma de arquitectos. También en el sur encontramos Vera, en la colonia Olivar de los Padres, obra funcional en diseño de SAMA Arquitectos, que privilegia la naturaleza de la zona

Ya en el poniente, en Polanco, se ubica Blas Pascal 222, un desarrollo que reúne 34 departamentos de hasta 202 m², y donde el diseño es obra del taller Cadaval & Solá-Morales, fundado en Nueva York pero consolidado en Barcelona. Por último, Livix, un proyecto moderno y vanguardista del despacho Javier Sánchez se ubica en el cuadrante Polanco

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 595 times, 1 visits today)