Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 6 minutos

29 marzo, 2019

Los especialistas en inversión consideran que los bienes raíces son una de las mejores opciones para garantizar el respaldo de capital. Y qué mejor si la inversión del inmueble se realiza en zonas de alta plusvalía, lo que sin duda le agrega más valor a una casa, oficina o departamento. Por ello, es importante mirar al sur y poniente de la CDMX donde la compañía Marhnos ofrece una excelente y exclusiva oferta en espacios departamentales. 

Su trayectoria de más de 60 años en el mercado de bienes raíces le ha permitido a esta firma mexicana consolidarse en los segmentos de la construcción como: autopistas, espacios públicos y privados, hospitales, inmuebles y hábitat. Esto la posiciona entre las diez desarrolladoras de bienes raíces y de infraestructura más importantes de México, lo que les permite ofrecer a los inversionistas una atractiva propuesta inmobiliaria.

Como ejemplos podemos mencionar el desarrollo Desierto 4373 proyectado por el exitoso despacho de arquitectos Legorreta + Legorreta, donde destaca el estilo contemporáneo mexicano que siempre ha caracterizado a la firma de arquitectos. También en el sur encontramos Vera, en la colonia Olivar de los Padres, obra funcional en diseño de SAMA Arquitectos, que privilegia la naturaleza de la zona

Ya en el poniente, en Polanco, se ubica Blas Pascal 222, un desarrollo que reúne 34 departamentos de hasta 202 m², y donde el diseño es obra del taller Cadaval & Solá-Morales, fundado en Nueva York pero consolidado en Barcelona. Por último, Livix, un proyecto moderno y vanguardista del despacho Javier Sánchez se ubica en el cuadrante Polanco

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

El restaurante ¡Ay, Lola! abre sus puertas en Querétaro

El restaurante ¡Ay, Lola! ofrece gastronomía española contemporánea y de autor fusionando sabores mediterráneos con toques internacionales. Ubicado dentro de Aloft Querétaro, operado por Grupo Presidente.

Dockers y su técnica 'WaterLess' cumplen 10 años

Dockers lanza una colección especial para celebrar el 10º aniversario de la técnica Water

Netflix estaría interesada en Tom Holland para The Legend Of Zelda

Nintendo y Netflix trabajan en película y serie de The Legend Of Zelda, con el actor Tom Holland como opción para interpretar a Link, el protagonista del videojuego.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 292 times, 1 visits today)