Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 6 minutos

29 marzo, 2019

Los especialistas en inversión consideran que los bienes raíces son una de las mejores opciones para garantizar el respaldo de capital. Y qué mejor si la inversión del inmueble se realiza en zonas de alta plusvalía, lo que sin duda le agrega más valor a una casa, oficina o departamento. Por ello, es importante mirar al sur y poniente de la CDMX donde la compañía Marhnos ofrece una excelente y exclusiva oferta en espacios departamentales. 

Su trayectoria de más de 60 años en el mercado de bienes raíces le ha permitido a esta firma mexicana consolidarse en los segmentos de la construcción como: autopistas, espacios públicos y privados, hospitales, inmuebles y hábitat. Esto la posiciona entre las diez desarrolladoras de bienes raíces y de infraestructura más importantes de México, lo que les permite ofrecer a los inversionistas una atractiva propuesta inmobiliaria.

Como ejemplos podemos mencionar el desarrollo Desierto 4373 proyectado por el exitoso despacho de arquitectos Legorreta + Legorreta, donde destaca el estilo contemporáneo mexicano que siempre ha caracterizado a la firma de arquitectos. También en el sur encontramos Vera, en la colonia Olivar de los Padres, obra funcional en diseño de SAMA Arquitectos, que privilegia la naturaleza de la zona

Ya en el poniente, en Polanco, se ubica Blas Pascal 222, un desarrollo que reúne 34 departamentos de hasta 202 m², y donde el diseño es obra del taller Cadaval & Solá-Morales, fundado en Nueva York pero consolidado en Barcelona. Por último, Livix, un proyecto moderno y vanguardista del despacho Javier Sánchez se ubica en el cuadrante Polanco

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Horas, minutos y TV

El espíritu retro queda claro con este guardatiempos de la colección 'Legacy' de Accutron. Una edición limita de 600 piezas.

El arte de catar un vino de Ribera del Duero

La Denominación de Origen Ribera del Duero nace para impulsar los viñedos y salvaguardar la calidad de los vinos de esta zona, dando un resultado excepcional, posicionándose como una de las mejores Denominaciones de Origen de España y del mundo.

Obra de arte sobre ruedas

Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

Cabo Golf Open se celebra en Zadún, A Ritz-Carlton

El complejo Zadún ubicado entre dunas y cactáceas, extiende una invitación a los viajeros más exigentes para conocer sus campos y colinas desérticas con el motivo de celebrar la segunda edición del Cabo Golf Open el siguiente 30 de octubre.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 544 times, 1 visits today)