Viajes

 El paraíso del lujo, la diversión y la relajaciónSubtítulo

El paraíso del lujo, la diversión y la relajación

Breathless Resorts & Spas te ofrece las vacaciones que siempre soñaste. La mejor gastronomía en restaurantes temáticos, suites de lujo, entretenimiento todo el día y además, eventos y fiestas para disfrutar de divertidas actividades en la alberca y la playa.

 The Ritz-Carlton, estadía de lujo en CDMXSubtítulo

The Ritz-Carlton, estadía de lujo en CDMX

CDMX se prepara para dar la bienvenida al que será sin duda su nuevo ícono, el hotel The Ritz-Carlton, Mexico City. Experimenta una estadía excepcional en el corazón de la Ciudad de México.

El presente y futuro de los hoteles de lujo y wellness

Hamak Hotels opera hoteles que cuenta con protagonismo del lujo, wellness y la gastronomía. Amomoxtli, El Santuario y El Capellán en Cartagena, son algunos ejemplos. Gentleman México entrevista en exclusiva a su CEO Alberto Ramírez.

Un nuevo hotel de lujo quiere conquistar Madrid

VP Plaza España Design, situado en la emblemática Plaza de España madrileña, a escasos minutos del Palacio Real, el Templo de Debod y la Gran Vía, busca posicionarse como el nuevo refugio para los mexicanos que buscan descubrir Madrid de una forma diferente y única.

Tradición y lujo en Yucatán

La Hacienda San Antonio Hool, ubicada en el estado de Yucatán, entrelaza su pasado con la elegancia de la modernidad, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia llena de confort y sofisticación ideal. Lee la entrevista con Rosannette Díaz, su directora general.

Hilton Vallarta Riviera abre sus puertas

Ubicado entre las playas de Bahía de Banderas y la majestuosa Sierra Madre en la costa del Pacífico mexicano, el hotel Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort ofrece 444 habitaciones cuenta con 14 restaurantes y bares, además de dos piscinas infinitas.

Marriott Bonvoy relanza la plataforma Moments

Los socios pueden crear recuerdos con experiencias inolvidables, como acceso exclusivo a los partidos de la NFL, desfilar por la alfombra roja de los MTV VMAs o diseñar un vestido de novia con uno de los mejores diseñadores.

Madrid, paraíso del lujo y la elegancia

El hotel Four Seasons Madrid ya es el referente del lujo en la capital de España. Un exclusivo oasis del hospedaje, con la mejor gastronomía de la actualidad y un spa wellness de categoría mundial donde podrás disfrutar de los mejores tratamientos de bienestar.

El Ritz ilumina Madrid

El recién remodelado hotel Ritz, ahora Hotel Mandarín Oriental Ritz y emblema de alojamiento de primera categoría, convierte a Madrid en destino de lujo.

Un sueño hecho realidad en Punta Cana

Enclavado entre la espectacular selva y el mar de aguas cristalinas de República Dominicana, se encuentra el hotel Breathless Punta Cana Resort & Spa, un auténtico lugar de ensueño. ¡Descubre este paraíso!

10 increíbles destinos para disfrutar el verano

El momento más caluroso del año seduce con sus playas y escenarios de postal. Este 2021 ofrece muchas novedades para vivir un descanso liberador.

Un fin de ensueño en el Sofitel Mexico City Reforma

Gentleman México disfruta de una noche especial en el interior del Sofitel Mexico City Reforma, icónico hotel francés ubicado en Paseo de la Reforma. Además, vivimos una experiencia sensorial en el Spa with L´Occitane. Un fin de semana de lujo y relajación.

GENTLEMAN

Mercedes-Benz EQC: El poder eléctrico

Con el nuevo vehículo completamente eléctrico EQC 400 4 matic sport de Mercedes-Benz, inicia una nueva etapa en el mundo del automóvil: belleza, eficacia y energía inteligente que seducen desde el volante. Acompáñanos en este recorrido.

¿Amante de los autos? Estos relojes son para ti

La colección Top Time Classic Cars de Breitling toma el espíritu deportivo de Chevrolet Corvette, Ford Mustang y Shelby Cobra para usarlos en sus guardatiempos.

MINI STRIP: Diseño sustentable con el toque de Paul Smith

Este vehículo único, hecho a medida, es producto de la colaboración entre MINI y Paul Smith anunciada en noviembre de 2020, que ha dado como resultado estos dos icónicas marcas británicas que comparten pensamientos creativos sobre el diseño sustentable.

Círculo Mexicano, alta gastronomía en el Centro Histórico

El hotel Círculo Mexicano del Grupo Habita, con una propuesta elegante y contemporánea de alojamiento, añade ahora un centro de alta gastronomía con la presencia de ONA, un grupo de creativos gastronómicos que proponen experiencias efímeras de alto nivel.

El hotel Woodward, el más esperado de Ginebra

El primer hotel de Oetker Collection en Suiza marca el comienzo de una nueva era de hoteles urbanos ultra lujosos pero íntimos: el "gran hotel boutique".

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/