Viajes

 Este descanso te dejará sin alientoSubtítulo

Este descanso te dejará sin aliento

Con 4 opciones en América Latina el concepto Breathless Resort & Spa, de AM Resort, se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones vibrantes. Esto es todo lo que debes saber.
 Cartesiano, un oasis de bienestar y relajaciónSubtítulo

Cartesiano, un oasis de bienestar y relajación

Cartesiano es el primer Urban Wellness Center All-Inclusive en México. Ubicado en el corazón de Puebla, su objetivo es brindar una experiencia integral de bienestar, justo como en los mejores Wellness Retreats del mundo.

 La nueva agencia de viajes que nacerá en MéxicoSubtítulo

La nueva agencia de viajes que nacerá en México

Grupo Presidente Travel, la nueva agencia de viajes de Grupo Presidente. Su objetivo planear viajes de negocios o vacaciones, comprar boletos de avión, contratar transporte terrestre, tours personalizados y experiencias gastronómicas organizadas por reconocidos chefs.

8 románticas opciones para celebrar el Día del beso
Subtítulo

Hoy 13 de abril es el Día Internacional del Beso gracias a una pareja de tailandeses que se besó durante ¡58 horas y 35 minutos! Airbnb te presenta 10 alojamientos ideales para que celebres el Día del Beso en pareja y establezcan su propio récord.

Amomoxtli, templo de descanso y reflexión

Amomoxtli, que hace años era una antigua quinta familiar, ahora funge como un exclusivo hotel boutique. Ubicado en Tepoztlán, está rodeado de naturaleza y montañas cuyo entorno es propicio para la paz y la relajación.

Las Vegas sigue evolucionando

Las Vegas sigue siendo el lugar donde todo es más brillante, audaz y emocionante. El destino continúa manteniendo las medidas de “Vegas Smart”, mientras que permite que la experiencia de los visitantes siga siendo única e incomparable.

Un espectacular lugar secreto para vacacionar

Las costas de Yucatán se caracterizan por sus aguas cristalinas color esmeralda, la blanca y fina arena, verdes paisajes, el andar de especies endémicas, actividades ecoturísticas y un sinfín de experiencias para reconectar con la naturaleza.

¿Quieres viajar al espacio con este astronauta?

Te invitamos a que disfrutes de este recorrido guiado por John Herrington para conocer los rincones del Centro Espacial Kennedy, en el que el astronauta también habla sobre los viajes espaciales y el futuro de nuestro planeta.

Descubre y retrata México por Tierra durante 72 horas

Con la inspiración de la iniciativa México por Tierra, Airbnb y 72 Horas en imágenes invitan a los mexicanos a buscar las mejores fotos de sus viajes por carretera. ¡Puedes ganar hasta $1,500 dólares en cupones para viajar!

Recibe la primavera con una exclusiva cena de equinoccio

Esta experiencia gastronómica de ocho tiempos se realizará por única ocasión en el restaurante Ha´, del Hotel Xcaret México, en colaboración los chefs Carlos Gaytán, David Castro, Maribel Aldaco y Orlando Trejo este 20 de marzo.

Cozumel, un paraíso para disfrutar de su gastronomía

Las playas, los arrecifes y la excelente gastronomía de Cozumel lo hacen ser un destino único en México. El destino ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos entre los que destacan el buceo, snorkel, kayak y stand paddle.

Un nuevo hotel para conquistar Europa

Four Seasons Hotel Madrid abre oficialmente sus puertas, esperando acoger a viajeros de todo el mundo para que disfruten de una de las mejores experiencias de hospitalidad, gastronomía, shopping y wellness en este 2021.

GENTLEMAN

Este descanso te dejará sin aliento

Con 4 opciones en América Latina el concepto Breathless Resort & Spa, de AM Resort, se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones vibrantes. Esto es todo lo que debes saber.

Valle de Bravo, una ruta de lujo con Audi

En esta ocasión decidimos visitar Valle de Bravo al volante de un elegante Audi Q5, que combina un gran diseño y tecnología al más alto nivel.

Zélika García, energía para el arte

El motor creativo detrás de ZSONAMACO, Zélika García, nos cuenta las propuestas en esta edición especial y la manera de impulsar el talento joven a través de 'Emergente'.

Romanticismo de alto voltaje

MG Cyberster permite que la ficción futura brille en la realidad. Como primer superdeportivo eléctrico del mundo, el MG Cyberster hereda la forma clásica del descapotable y la actitud que marca tendencia del MGB Roadster.

Llega a México el espectacular Audi R8 “Green Hell”

Audi Sport GmbH presenta la edición especial y limitada del Audi R8 “Green Hell”. Este modelo rinde homenaje a las victorias del R8 LMS en las 24 horas en Nürburgring, el "Green Hell" y llegarán 6 unidades a México.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/