Carlos Semprún

Tiempo de lectura: 5 minutos

20 agosto, 2019

DERBY VS OXFORD. Es una lucha de los zapatos más clásicos. Sin duda, una cuestión de lengüetas, agujetas y ojales.

DERBY:  La lengüeta tiene un par de aletas que se unen parcialmente por los cordones. Este modelo es perfecto con un traje, con jeans o con pantalones casuales, tipo chinos

OXFORD: Es un zapato más cerrado, perfecto para un pie delgado. Es más elegante que el Derby y por lo tanto más adecuado para la etiqueta y el traje a la medida.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Marco Carboni y Audi e-tron Sportback: Desde la chinampa a la cocina

Un recorrido con el Audi e-tron Sportback y Marco Carboni, uno de los mejores chefs de México, donde descubriremos más sobre el consumo ético de los alimentos y su valor para un estilo de vida sustentable.

Celebra a papá con esta receta del chef Mikel Alonso

El chef Mikel Alonso, embajador de Monogram, comparte esta deliciosa receta de salmón marinado con crema ahumada y vinagreta de cilantro para celebrar a papá en su día.

Para un papá cool y renovado

El 20 de junio se celebra el Día del Padre y El Palacio de Hierro ofrece las mejores prendas de la temporada gracias a su campaña ‘Renovación’, donde puedes encontrar el estilo que se adapte a los gustos de papá.

César de la Parra y Tequila Don Julio, gratitud

Con motivo de la iniciativa #MeQuitoElSombrero para apoyar al sector de restaurantes y bares, Tequila Don Julio y Gentleman México han buscado historias inspiradoras. En este caso, César de la Parra, Director de operaciones de Grupo Carolo, ejemplifica la gratitud.

¿Cuál es el platillo más vendido en Francia?

Sorpresa, no es el magret de pato, ni la sopa de cebolla, ni los mejillones… es el couscous, el nuevo platillo estrella de Au Pied de Cochon, sofisticado y energético que llega desde Marruecos y el Magreb, con una gran variedad de productos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 3,639 times, 3 visits today)