John Varvatos Eldridge Derby
Su estilo más rebelde, cercano al look de las grandes estrellas de rock, no le impiden hacer zapatos emblemáticos como sus Derby. Aquí los agujeros quedan por encima del empeine, una cuestión de detalle. Más cómodo, y quizá menos formal. johnvarvatos.com
Salvatore Ferragamo Defoe Derby
El modelo Defoe Derby con dos hebillas es un ejemplo de la elegancia italiana. Rico en estilo, piel genuina de máxima calidad. El doble cierre y las costuras lo convierten en una pieza de lujo atemporal.
ferragamo.com
Ted Baker Braythe High-shine Leather Derby Brogues
La unión perfecta entre la tradición y el calzado contemporáneo, con un diseño impecable y cómodo. El borde que rodea al zapato le da un toque más sport, con una silueta creativa que se suma a su propuesta de agujetas de colores.
tedbaker.com
BOSS Hugo Boss Dress Appeal Leather Lace-Up Derby
Un zapato clásico que no debe faltar en el clóset masculino. Un Derby puro con los cordones en la parte alta del empine, pero robustos y elegantes. La firma lo tiene en múltiples variedades. Su confort los convierte en imprescindibles.
hugoboss.com
Church’s Consul Classic Oxford
Han dado la interpretación moderna al zapato clásico. Su propuesta del Consul Classic es una apuesta segura de un zapato elegante y de gala para siempre. Desde el siglo xix han hecho del zapato artesano una obra maestra.
church-footwear.com
Berluti Alessio Whole-Cut Polished-Leather Oxford Shoes
Son una de las grandes firmas del zapato a medida. Sus pieles exclusivas y sus suelas también de piel lo convierten en la alta gama de la zapatería. Su línea Alessandro ofrece modelos variados para todos los gustos, confortables y elegantes como pocos.
berluti.com
Giorgio Armani Cap Toe Oxford
Para Armani la elegancia va unida al confort, desde sus blazers a sus zapatos, por eso este modelo sintetiza la filosofía del diseñador. La costura que recorre de lado a lado el pie es otra característica innovadora.
armani.com
Paul Smith PS Adelaide Oxford
La definición de Oxford también es zapato inglés, y su característica es que se ata sobre el empeine. Nadie mejor que un inglés como Sir Paul Smith para proponer unos Oxford esta temporada. Es un zapato bajo y cómodo.
paulsmith.com