Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 marzo, 2020

Los restaurantes del Grupo Presidente son conscientes de la situación actual debido a la pandemia del Coronavirus y por este motivo, activarán su servicio de Pick & Go, donde todos los comensales recibirán su pedido a domicilio.

Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma, The Palm, Chapulín, Lampuga Bistro y Alfredo Di Roma Trattoria, estarán este servicio para que no dejes de disfrutar sus platillos en cualquier momento. Además, también estarán disponibles en la aplicación Rappi.

En el comunicado que Grupo Presidente lanzó en sus redes sociales, confirma que aún siguen operando de manera habitual, aunque si con algunos ajustes en el aforo para evitar aglomeraciones y aplicando las máximas medidas de higiene. 

Los horarios de los restaurantes durante el periodo de contingencia quedan de la siguiente manera:

Au Pied de Cochon: operación normal, todos los días las 24 horas.

Palm Polanco: 13:00 a 20:00hrs. de lunes a domingo.

Alfredo Di Roma: 13:00 a 20:00hrs. de lunes a domingo.

Chapulín: 07:00 a 22:00hrs. de lunes a viernes / 08:00 a 22:00hrs. sábados y domingos.

Lampuga Bistro: 13:00 a 20:00hrs. todos los días.

ADR Trattoria: 13:00 a 21:00hrs. todos los días.

Palm Santa Fe: 07:00 a 23:00hrs. de lunes a jueves / 07:00 a 23:30hrs. viernes y sábado / 07:00 a 22:00hrs. los domingos.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

El chocolate de Yucatán, el mejor del mundo

Acaba de llegar a la Ciudad de México la nueva boutique de chocolates KI'XOCOLATL, de la mano del chocolatier belga Mathieu Brees. Un maestro en el arte del cacao que ama Yucatán y el acento mexicano del chocolate.

Mitsubishi presenta en México Xpander y Xpander Cross

Los reflectores principales se los llevó el nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan, uno de los modelos más importantes jamás fabricado en su historia. Dando origen a su nombre “Cullinan”, como el diamante de mayor tamaño y perfección jamás encontrado en la historia.

Superbia Summer: Fusión perfecta entre arte y gastronomía

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya presenta por tercer año consecutivo, Superbia Summer, un evento que conjuga diversas experiencias culinarias, artísticas y de entretenimiento en un mismo lugar y bajo un concepto homónimo, único.

De México al Cielo

Con una gran oferta vitivinícola se suma una experiencia de alojamiento cinco estrellas, gracias al Grupo Presidente que empieza a operar el hotel boutique El Cielo Winery & Resort en el Valle de Guadalupe.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 341 times, 1 visits today)