Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 octubre, 2019

El Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), patrocinado por Triumph, es un evento mundial que tiene el objetivo de recaudar fondos y concienciar sobre temáticas de la salud masculina, principalmente cáncer de próstata y suicidio masculino. El evento tiene lugar una vez al año y se celebra en una misma fecha en más de 700 ciudades y 110 países. En esta ocasión, la rodada de la Ciudad de México se realizó el 29 de septiembre con una convocatoria de 125 mil motociclistas. 

La rodada ocurre una vez al año, y se celebra en una misma fecha en más de 700 ciudades y 110 países. 125,000 hombres y mujeres motociclistas, participan luciendo un atuendo clásico inglés, abordo de sus motocicletas estilo clásico y vintage.

Desde la organización se provee un esquema de comportamiento afable y vestimenta con un atuendo clásico inglés, sugiriendo a los participantes el uso de ropa elegante, mientras que las motos sugeridas para el paseo temático incluyen los Cafe Racer, bobbers, clásicos, choppers, scooters clásicos y sidecars clásicos.

El viaje no tiene costo de inscripción, y se recomienda a los pasajeros que recauden fondos de patrocinio para la organización benéfica Fundación Movember.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Mandarin Oriental Ritz, Madrid consigue tres Llaves Michelin

La Guía Michelin ha publicado la primera lista de Llaves Michelin en España, que muestra su reconocimiento a los establecimientos hoteleros, alojamientos y negocios más destacados del sector, donde Mandarin Oriental Ritz, Madrid llevó tres Llaves Michelin.

INSTAGRAM

(Visited 1,829 times, 1 visits today)