Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 octubre, 2019

El Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), patrocinado por Triumph, es un evento mundial que tiene el objetivo de recaudar fondos y concienciar sobre temáticas de la salud masculina, principalmente cáncer de próstata y suicidio masculino. El evento tiene lugar una vez al año y se celebra en una misma fecha en más de 700 ciudades y 110 países. En esta ocasión, la rodada de la Ciudad de México se realizó el 29 de septiembre con una convocatoria de 125 mil motociclistas. 

La rodada ocurre una vez al año, y se celebra en una misma fecha en más de 700 ciudades y 110 países. 125,000 hombres y mujeres motociclistas, participan luciendo un atuendo clásico inglés, abordo de sus motocicletas estilo clásico y vintage.

Desde la organización se provee un esquema de comportamiento afable y vestimenta con un atuendo clásico inglés, sugiriendo a los participantes el uso de ropa elegante, mientras que las motos sugeridas para el paseo temático incluyen los Cafe Racer, bobbers, clásicos, choppers, scooters clásicos y sidecars clásicos.

El viaje no tiene costo de inscripción, y se recomienda a los pasajeros que recauden fondos de patrocinio para la organización benéfica Fundación Movember.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 688 times, 1 visits today)