Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 octubre, 2019

El Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), patrocinado por Triumph, es un evento mundial que tiene el objetivo de recaudar fondos y concienciar sobre temáticas de la salud masculina, principalmente cáncer de próstata y suicidio masculino. El evento tiene lugar una vez al año y se celebra en una misma fecha en más de 700 ciudades y 110 países. En esta ocasión, la rodada de la Ciudad de México se realizó el 29 de septiembre con una convocatoria de 125 mil motociclistas. 

La rodada ocurre una vez al año, y se celebra en una misma fecha en más de 700 ciudades y 110 países. 125,000 hombres y mujeres motociclistas, participan luciendo un atuendo clásico inglés, abordo de sus motocicletas estilo clásico y vintage.

Desde la organización se provee un esquema de comportamiento afable y vestimenta con un atuendo clásico inglés, sugiriendo a los participantes el uso de ropa elegante, mientras que las motos sugeridas para el paseo temático incluyen los Cafe Racer, bobbers, clásicos, choppers, scooters clásicos y sidecars clásicos.

El viaje no tiene costo de inscripción, y se recomienda a los pasajeros que recauden fondos de patrocinio para la organización benéfica Fundación Movember.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Estas son las bocinas que necesitas para este verano

Una es portátil, mientras que la otra tiene sonido Dolby Atmos. Ambas son de los expertos de SONOS.

El auto eléctrico que revolucionará el mundo del motor

Nissan Ariya Concept, con un espectacular diseño, el cual elimina la parrilla delantera, incorpora un “escudo” como elemento frontal, mismo que representa un renacimiento en tecnología y diseño para la firma automotriz.

El espectacular documental sobre la vida de Tom Brady

IWC Schaffhausen estrena 'Born of a Dream: A boy from San Mateo', un cortometraje que refleja los orígenes del embajador de la marca IWC, Tom Brady, uno de los deportistas profesionales con más éxito de todos los tiempos.

10 datos que desconocías del vino mexicano

Sabías qué México es uno de los más importantes países productores de vino en Latinoamérica y que en años recientes, los consumidores han disfrutado cada vez más de las etiquetas mexicanas.

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 516 times, 1 visits today)