Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 octubre, 2019

El Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), patrocinado por Triumph, es un evento mundial que tiene el objetivo de recaudar fondos y concienciar sobre temáticas de la salud masculina, principalmente cáncer de próstata y suicidio masculino. El evento tiene lugar una vez al año y se celebra en una misma fecha en más de 700 ciudades y 110 países. En esta ocasión, la rodada de la Ciudad de México se realizó el 29 de septiembre con una convocatoria de 125 mil motociclistas. 

La rodada ocurre una vez al año, y se celebra en una misma fecha en más de 700 ciudades y 110 países. 125,000 hombres y mujeres motociclistas, participan luciendo un atuendo clásico inglés, abordo de sus motocicletas estilo clásico y vintage.

Desde la organización se provee un esquema de comportamiento afable y vestimenta con un atuendo clásico inglés, sugiriendo a los participantes el uso de ropa elegante, mientras que las motos sugeridas para el paseo temático incluyen los Cafe Racer, bobbers, clásicos, choppers, scooters clásicos y sidecars clásicos.

El viaje no tiene costo de inscripción, y se recomienda a los pasajeros que recauden fondos de patrocinio para la organización benéfica Fundación Movember.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

La nueva Era de la relojería está aquí

El salón Watches & Wonders en Ginebra, Suiza reveló que el mÚsculo creativo estÁ más vivo que nunca. Clásicos revisitados, piezas ultradelgadas, nuevos materiales, colores y reservas de marchas extendidas son solo algunas de las tendencias que descubrimos para ti.

La vida en rosa

El hotel Rosas & Xocolate de mérida nos sirve de cuartel general para redescubrir las bellezas culturales y gastronómicas del sureste del país.

Así es el nuevo art car de Porsche

Con una paleta de colores vivos y materiales inusuales, el diseñador e influencer Sean Wotherspoon constituye todo un referente dentro de la moda urbana. El joven de 32 años colaboró con Porsche para diseñar su propio Taycan 4 Cross Turismo.

A diez mil pies y más allá

Breitling Navitimer celebra su 70 aniversario, así se vivió la llegada de una nueva colección de la emblemática pieza. Sí, por lo aires.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,238 times, 1 visits today)