Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 octubre, 2019

El Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), patrocinado por Triumph, es un evento mundial que tiene el objetivo de recaudar fondos y concienciar sobre temáticas de la salud masculina, principalmente cáncer de próstata y suicidio masculino. El evento tiene lugar una vez al año y se celebra en una misma fecha en más de 700 ciudades y 110 países. En esta ocasión, la rodada de la Ciudad de México se realizó el 29 de septiembre con una convocatoria de 125 mil motociclistas. 

La rodada ocurre una vez al año, y se celebra en una misma fecha en más de 700 ciudades y 110 países. 125,000 hombres y mujeres motociclistas, participan luciendo un atuendo clásico inglés, abordo de sus motocicletas estilo clásico y vintage.

Desde la organización se provee un esquema de comportamiento afable y vestimenta con un atuendo clásico inglés, sugiriendo a los participantes el uso de ropa elegante, mientras que las motos sugeridas para el paseo temático incluyen los Cafe Racer, bobbers, clásicos, choppers, scooters clásicos y sidecars clásicos.

El viaje no tiene costo de inscripción, y se recomienda a los pasajeros que recauden fondos de patrocinio para la organización benéfica Fundación Movember.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

Esta es la SUV premium que estás buscando

Tecnológica y familiar. La nueva PALISADE Hyundai 2022, tiene espacio para siete personas y es perfecta para que nunca te detengas. Te contamos todo sobre ella.

Live Aqua Beach Resort Cancun, un lujoso paraíso 

Si viajar a Cancún es garantía, hacerlo a un resort exclusivo, con playa Blue Flag y excelente gastronomía en este destino lo vuelve todavía más convincente. Te contamos por qué Live Aqua Beach Resort Cancun es uno de los favoritos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,033 times, 1 visits today)