Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 junio, 2022

 

En el transcurso de la colaboración, Tyler se ha reinventado continuamente. Pero la nostalgia es muy poderosa, así que Tyler y Converse se inspiraron en ella paracrear el GLF 2.0, que refleja todo lo que han logrado y al mismo tiempo señalan el futuro. Tyler se inspiró para crear un calzado liviano cuya forma simple permite un look casual o preppy. Evolucionando del diseño original GLF totalmente de gamuza, la silueta combina una estética de las canchas de la vieja escuela con una construcción mucho más contemporánea.

Las líneas onduladas y fluidas, que se han convertido en la firma de ambas marcas, se exhiben como un guiño al Gianno, lanzado en 2019. Una construcción de lona con superposiciones de gamuza y una suela exterior vívida también evoca elementos únicos de los lanzamientos anteriores de Tyler, The Creator. Las referencias vintage, incluída una placa con el logotipo de Converse retro, le dan un toque nostálgico.

El GLF 2.0 incorpora los tonos característicos de GOLF le FLEUR*, pero cambia el motivo floral que se encuentra en el diseño original por bloques de colores llamativos, que incluyen Oil Green y Bison , así como las combinaciones de colores Curry y Copper Tan . También hay un guiño al estilo skate que ha ayudado a definir gran parte de esta colaboración, tomando prestada la forma de un Pro Leather.

Finalmente, el GLF 2.0 presenta un forro CX liviano y una construcción de suela de copa, que brinda comodidad durante todo el día. Converse x GLF 2.0 estará disponible en converse.com.mx con tallas desde 23 al 30 mx el 9 de junio por $2,799.00 MX.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 junio, 2022

 

(Visited 417 times, 1 visits today)