Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 junio, 2022

 

En el transcurso de la colaboración, Tyler se ha reinventado continuamente. Pero la nostalgia es muy poderosa, así que Tyler y Converse se inspiraron en ella paracrear el GLF 2.0, que refleja todo lo que han logrado y al mismo tiempo señalan el futuro. Tyler se inspiró para crear un calzado liviano cuya forma simple permite un look casual o preppy. Evolucionando del diseño original GLF totalmente de gamuza, la silueta combina una estética de las canchas de la vieja escuela con una construcción mucho más contemporánea.

Las líneas onduladas y fluidas, que se han convertido en la firma de ambas marcas, se exhiben como un guiño al Gianno, lanzado en 2019. Una construcción de lona con superposiciones de gamuza y una suela exterior vívida también evoca elementos únicos de los lanzamientos anteriores de Tyler, The Creator. Las referencias vintage, incluída una placa con el logotipo de Converse retro, le dan un toque nostálgico.

El GLF 2.0 incorpora los tonos característicos de GOLF le FLEUR*, pero cambia el motivo floral que se encuentra en el diseño original por bloques de colores llamativos, que incluyen Oil Green y Bison , así como las combinaciones de colores Curry y Copper Tan . También hay un guiño al estilo skate que ha ayudado a definir gran parte de esta colaboración, tomando prestada la forma de un Pro Leather.

Finalmente, el GLF 2.0 presenta un forro CX liviano y una construcción de suela de copa, que brinda comodidad durante todo el día. Converse x GLF 2.0 estará disponible en converse.com.mx con tallas desde 23 al 30 mx el 9 de junio por $2,799.00 MX.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Así es el Bulgari Resort Ranfushi

Bulgari Hotels & Resorts se enorgullece de anunciar la firma de un acuerdo para un nuevo resort de lujo en las Maldivas. El nuevo Bulgari Resort, cuya apertura está prevista para 2025, será la decimotercera joya de la colección Bulgari Hotels & Resorts.

El show de Dior: Hombre Verano 2023

A través de la línea para hombres Dior Verano 2023, Kim Jones se esfuerza por explorar la importancia de las esferas privadas y cómo ofrecen inspiración y orientación en el ámbito de la creatividad.

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Montblanc lanza la colección “On The Move”

Emma Roberts, Stella Maxwell, Ed Westwick, Jordan Barrett, Jon Kortajarena, Poncho Herrera y Andrés Baida acompañaron a Montblanc en el Palais Galliera para la develación de una nueva colección cross-category que aborda diferentes temáticas de movilidad.

Tiempo de héroes

Un homenaje de Longines al primer reloj de husos horarios que presentó en 1925. Su estilo vintage atrapará a los aventureros contemporáneos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 junio, 2022

 

(Visited 29 times, 1 visits today)