Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 junio, 2022

 

En el transcurso de la colaboración, Tyler se ha reinventado continuamente. Pero la nostalgia es muy poderosa, así que Tyler y Converse se inspiraron en ella paracrear el GLF 2.0, que refleja todo lo que han logrado y al mismo tiempo señalan el futuro. Tyler se inspiró para crear un calzado liviano cuya forma simple permite un look casual o preppy. Evolucionando del diseño original GLF totalmente de gamuza, la silueta combina una estética de las canchas de la vieja escuela con una construcción mucho más contemporánea.

Las líneas onduladas y fluidas, que se han convertido en la firma de ambas marcas, se exhiben como un guiño al Gianno, lanzado en 2019. Una construcción de lona con superposiciones de gamuza y una suela exterior vívida también evoca elementos únicos de los lanzamientos anteriores de Tyler, The Creator. Las referencias vintage, incluída una placa con el logotipo de Converse retro, le dan un toque nostálgico.

El GLF 2.0 incorpora los tonos característicos de GOLF le FLEUR*, pero cambia el motivo floral que se encuentra en el diseño original por bloques de colores llamativos, que incluyen Oil Green y Bison , así como las combinaciones de colores Curry y Copper Tan . También hay un guiño al estilo skate que ha ayudado a definir gran parte de esta colaboración, tomando prestada la forma de un Pro Leather.

Finalmente, el GLF 2.0 presenta un forro CX liviano y una construcción de suela de copa, que brinda comodidad durante todo el día. Converse x GLF 2.0 estará disponible en converse.com.mx con tallas desde 23 al 30 mx el 9 de junio por $2,799.00 MX.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 junio, 2022

 

(Visited 405 times, 1 visits today)